elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,467 veces)
v_nom70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #60 en: 30 Septiembre 2004, 13:08 pm »

umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.

ahora, lo que no dicen y lo que es realmente dificil es entender el codigo de la sam ya que al parecer esta cifrado, claro lo puedes modificar con el cia pero la verdadera pregunta es ¿que exactamente puedo cambiar del codigo de la sam?........segun veo esta en hexadecimal y es un poco extenso ya que por prueba he creado varios usuarios y el codigo se hace mas complejo.

soy noob y estoy aprendiendo lenguaje c, c++ y asm.
---------------------------------------------------------------
No quiero que se ofendan ni que me ataken, solo que estudien un poco, ya que hay cosas que se aprenden en libros viejos, y no siempre conseguiran un tutorial que les explique todo por completo.


En línea

syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #61 en: 1 Octubre 2004, 04:44 am »

umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.
bueno si somos tan estupidos disculpame pero almenos dame la solucion o di explisitamente donde sale como decodificar una sam de un win2k con fat32 ya q eso es lo q necesitamos y pq mi estupido cerebro no fue capaz de encontrarlo ni he sido capaz de lograrlo solo asi q espero q tu mente de genio superdotado lo logre ya q no soy el unico estupido q ha preguntado eso y eso solo significa q somos muchos estupidos o que tu eres un genio incluso pueden ser ambas
pd:no trates a nadie de estupido mejor preocupate de ayudar a q entiendan los demas.


« Última modificación: 1 Octubre 2004, 04:46 am por syaksic » En línea

javnca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


EL CONOCIMIENTO ES LIBRE, Y ES GRATIS!!!


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #62 en: 8 Octubre 2004, 03:53 am »

Sres. he decidido escribir esto porque veo que hay muchos que dicen barbaridades y no ayudan en nada.

Si quieres entrar como administrador a nt/xp/2000 hay varias maneras:

Si la particion es NTFS, puedes usar el Cia Commande V1, lo consigues a traves de Emule o buscando por google.

Puedes poner el disco Duro que quieres saber la clave como esclavo en otro pc y borrar el archivo /system32/config/SAM

Puedes usar software como LC5 de @stake

si la maquina pertenece a un dominio, puedes ingresar a elladesde la red  como administrador del dominio y borrar el archivo SAM

Si la particion es Fat32, con un disco de arranque de win98 entras en modo DOS y entras a /winnt/system32/config/
y barras el archivo SAM y SAM.log si lo hay.

Espero que les sirva



Si la particion es
En línea

JANCA
syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #63 en: 9 Octubre 2004, 02:18 am »

creo q cuando lo sacas con disco de inicio no puedes usar el saminside y no se hacen las hashes (creo q es pq tiene otro formato q cuando se saca por ntfs)
En línea

sroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


I'm So (Void)...


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #64 en: 22 Octubre 2004, 03:09 am »

Pero nadie me pudo decir como descifrar la contraseña crackeada con archivos .usr, q en el manual dice q tenemos q hacerlo con un tal programa ciacommanderPWD.exe (no es el commander q usamos para el diskette)
En línea

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
-manolox-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


uso micro$oft winsuck xp service pack 2 :S


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #65 en: 23 Octubre 2004, 12:40 pm »

jajaja como siempre digo winsucks xD ::)
En línea

balta_zar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #66 en: 26 Octubre 2004, 11:53 am »

He leido casi todos los manuales de esta pagina relacionados con el tema Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos y por cierto me ha tomado mas de 30 segundos lograr el pass.Primero utilice el cia comander en windows/sistem32/config/Sam  copie el sam en un disco tal como dice el manual (salio como txt) lo coloco en el lc5 "import from a sam file y me dice algo como impropet format  y despues de todo el esfuerzo plop que hice mal??
En línea

ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #67 en: 12 Noviembre 2004, 15:01 pm »

Vale pero esto no es nada nuevo aunque el primer post está escrito « en: 17 Septiembre 2003, 10:28 » creo recordar que en las Navidades del 2002 se me olvídó el user&pass que le habia puesto a un Win2k. Cual fue mi sorpresa cuando no habia forma humana de arrancar el pc sin destripar lo q tenia (algo bastante improbable ya q se m acercaban los exámenes de febrero ) Tras buscar y buscar un colega apareció con la url mágica de un sueco q habia hexo un disco d arranke en Basic con el cual conseguia ver los nombres d usuario del ekipo y las contraseñas permitiendome modificarlas. El problema es si eres hábil entre los hábiles y le dices q tu bios q no arranke desde el diskette entonces si que lo habria tenido jodido jajaja
En línea

garbaio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #68 en: 17 Noviembre 2004, 09:20 am »

Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.
En línea

ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #69 en: 17 Noviembre 2004, 13:30 pm »

 ;D 10 fallos mas q reparar con el SP3 para Win XP   ;D

http://www.astalavista.com/?section=news&cmd=details&newsid=965
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines