elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 08:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 140631 veces)
v_nom70

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #60 en: 30 Septiembre 2004, 13:08 »

umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.

ahora, lo que no dicen y lo que es realmente dificil es entender el codigo de la sam ya que al parecer esta encriptado, claro lo puedes modificar con el cia pero la verdadera pregunta es ¿que exactamente puedo cambiar del codigo de la sam?........segun veo esta en hexadecimal y es un poco extenso ya que por prueba he creado varios usuarios y el codigo se hace mas complejo.

soy noob y estoy aprendiendo lenguaje c, c++ y asm.
---------------------------------------------------------------
No quiero que se ofendan ni que me ataken, solo que estudien un poco, ya que hay cosas que se aprenden en libros viejos, y no siempre conseguiran un tutorial que les explique todo por completo.
syaksic

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 Octubre 2004, 04:44 »

umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.
bueno si somos tan estupidos disculpame pero almenos dame la solucion o di explisitamente donde sale como decodificar una sam de un win2k con fat32 ya q eso es lo q necesitamos y pq mi estupido cerebro no fue capaz de encontrarlo ni he sido capaz de lograrlo solo asi q espero q tu mente de genio superdotado lo logre ya q no soy el unico estupido q ha preguntado eso y eso solo significa q somos muchos estupidos o que tu eres un genio incluso pueden ser ambas
pd:no trates a nadie de estupido mejor preocupate de ayudar a q entiendan los demas.
« Última modificación: 01 Octubre 2004, 04:46 por syaksic » En línea
javnca

EL CONOCIMIENTO ES LIBRE, Y ES GRATIS!!!

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 08 Octubre 2004, 03:53 »

Sres. he decidido escribir esto porque veo que hay muchos que dicen barbaridades y no ayudan en nada.

Si quieres entrar como administrador a nt/xp/2000 hay varias maneras:

Si la particion es NTFS, puedes usar el Cia Commande V1, lo consigues a traves de Emule o buscando por google.

Puedes poner el disco Duro que quieres saber la clave como esclavo en otro pc y borrar el archivo /system32/config/SAM

Puedes usar software como LC5 de @stake

si la maquina pertenece a un dominio, puedes ingresar a elladesde la red  como administrador del dominio y borrar el archivo SAM

Si la particion es Fat32, con un disco de arranque de win98 entras en modo DOS y entras a /winnt/system32/config/
y barras el archivo SAM y SAM.log si lo hay.

Espero que les sirva

Si la particion es

JANCA
syaksic

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 09 Octubre 2004, 02:18 »

creo q cuando lo sacas con disco de inicio no puedes usar el saminside y no se hacen las hashes (creo q es pq tiene otro formato q cuando se saca por ntfs)
sroot

I'm So (Void)...

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Octubre 2004, 03:09 »

Pero nadie me pudo decir como desencriptar la contraseña crackeada con archivos .usr, q en el manual dice q tenemos q hacerlo con un tal programa ciacommanderPWD.exe (no es el commander q usamos para el diskette)

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
-manolox-

uso micro$oft winsuck xp service pack 2 :S

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 Octubre 2004, 12:40 »

jajaja como siempre digo winsucks xD ::)
balta_zar

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Octubre 2004, 11:53 »

He leido casi todos los manuales de esta pagina relacionados con el tema Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos y por cierto me ha tomado mas de 30 segundos lograr el pass.Primero utilice el cia comander en windows/sistem32/config/Sam  copie el sam en un disco tal como dice el manual (salio como txt) lo coloco en el lc5 "import from a sam file y me dice algo como impropet format  y despues de todo el esfuerzo plop que hice mal??
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 12 Noviembre 2004, 15:01 »

Vale pero esto no es nada nuevo aunque el primer post está escrito « en: 17 Septiembre 2003, 10:28 » creo recordar que en las Navidades del 2002 se me olvídó el user&pass que le habia puesto a un Win2k. Cual fue mi sorpresa cuando no habia forma humana de arrancar el pc sin destripar lo q tenia (algo bastante improbable ya q se m acercaban los exámenes de febrero ) Tras buscar y buscar un colega apareció con la url mágica de un sueco q habia hexo un disco d arranke en Basic con el cual conseguia ver los nombres d usuario del ekipo y las contraseñas permitiendome modificarlas. El problema es si eres hábil entre los hábiles y le dices q tu bios q no arranke desde el diskette entonces si que lo habria tenido jodido jajaja

garbaio

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 17 Noviembre 2004, 09:20 »

Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 17 Noviembre 2004, 13:30 »

;D 10 fallos mas q reparar con el SP3 para Win XP   ;D

http://www.astalavista.com/?section=news&cmd=details&newsid=965

susito21

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 17 Noviembre 2004, 23:45 »

Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.

A MI NO ME DEJA CAMBIAR LA CONTRSEÑA Y ME DICE QUE NO TIENE CUANDO SI QUE TIENE, ???

POR QUE ME DICE QUE NO TIENE Y NO ME DEJA CAMBIARLA ¿????? AYUDA....

PORQUE ¿?
kaiserSS

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 18 Noviembre 2004, 01:01 »

Buenas!
Haber lo que e exo a sido guardar la contraseña en un disquete pero me lo guarda encriptado en un archivo de extension .usr como lo desencripto? si alguien me ayuda le agradeceria
Gracias
kaiserSS

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 18 Noviembre 2004, 01:44 »

Este post lo pongo por si lo anterios no tiene almacenada el pass.
Como hago para coger el pass del administrador del XP en NTFS eske e leido y no me aclaro con lo de SAM...
Gracias! :P
garbaio

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 18 Noviembre 2004, 06:44 »

En mi post no estoy afirmando, estoy preguntando si alguien a cambiado el pass de administrador y luego lo ha podido restaurar y dejarlo como antes.Si es así yo puedo poner un pass que yo solo conozco y luego usar el pc sin las restricciones que tengo actualmente en el trabajo,despues restaurar el pass desde el diskette que previamente he guardado.
Lo elegante sería conseguir desencriptar el pass pero por lo visto en el foro no parece fácil.
inquietante

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 26 Noviembre 2004, 23:16 »

Hola garbaio. Si si que es posible y te lo digo porque yo lo he hecho. Los pasos a seguir más o menos son los siguientes:

Una vez has conseguido cambiar el pass del administrador y entrar en tu pc con todos los privilegios tienes que crearte una cuenta propia como administrador. Una vez hecho esto vuelves a restaurar el pss del administrador original. Instalas el programa cain. Para ello tendrás que hacerlo como administrador. El archivo instalador lo ejecutas como.... Con la cuenta de administrador que te has creado. Una vez instalado lo ejecutas como... cuenta con privilegios administrador tuya. Desde el programa vas a la pestaña crrackers y le dices sam local de la maquina.

Aquí es donde depende de la contraseña tardarás más o menos. Para que te hagas una idea a mi una contraseña de 7 digitos con letras minusculas y números me tardó aproximadamente 3 horitas. (Tampoco es tanto).

Si consigues crackear la contraseña original del administrador, entonces te recomiendo que quites la cuenta que habías creado y así todo queda como estaba.

Espero que te haya ayudado. Ponte manos a la obra y si te encuentras con alguna duda concreta en el camino dimelo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.