elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cookie Serving-sys
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cookie Serving-sys  (Leído 2,784 veces)
Boogie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Cookie Serving-sys
« en: 8 Diciembre 2014, 18:51 pm »

Hola amigos. Quisiera pedir su ayuda. Mi web descarga la siguiente cookie: Serving-sys

He leido en internet que es un malware y como desinstalarlo de tu pc si se instala, pero no como eliminarlo de tu web si está en ella. Por favor me pueden indicar como hago para eliminar esta cookie y que no se descargue a mis visitantes?
Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cookie Serving-sys
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2014, 18:55 pm »

te toca revisar el código fuente de tus archivos y ver quien lo genera... si no te importa, respalda la base de datos, elimina todo en la web y monta un respaldo de tu web


« Última modificación: 8 Diciembre 2014, 18:58 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Boogie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Cookie Serving-sys
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2014, 19:55 pm »

Gracias, pero se trata de un foro vbulletin con más de 10.000 archivos... que puedo hacer? Hay alguna otra solución... antivirus para webs o que pudiera descargar todos los archivos a mi pc y pasarle el antivirus?

gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cookie Serving-sys
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2014, 20:09 pm »

no va a detectar como tal un virus XD porque es un codigo formal y real...

y ahí es que sigues leyendo despues de mis tres puntos

te toca revisar el código fuente de tus archivos y ver quien lo genera... si no te importa, respalda la base de datos, elimina todo en la web y monta un respaldo de tu web

monta un respaldo limpio y listo... pero tienes que buscar actualizaciones de tu sistema porque tienes un hueco y al ser tan grande el sistema no vas a saber donde y si no lo tapas, te lo volveran a hacer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Boogie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Cookie Serving-sys
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2014, 21:16 pm »

Gracias. Justo el mes que viene voy a migrar de hosting windows a linux, por lo que hay que reinstalar todo y mover la base de datos. A ver si al reinstalar los plugins de nuevo desde el original e instalando el foro de nuevo se resuelve.

Gracias por tu ayuda :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cookies+chromkie+chrome+cookie editor=como modificar cookie? reto:cocinar
WarZone
ruben_linux 6 11,435 Último mensaje 20 Agosto 2011, 03:03 am
por wiyar01
Cookie PHP
PHP
dimitrix 2 1,618 Último mensaje 15 Febrero 2012, 13:00 pm
por dimitrix
I want a cookie
Programación C/C++
0xDani 7 3,239 Último mensaje 18 Mayo 2012, 16:40 pm
por 0xDani
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines