Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Boogie en 8 Diciembre 2014, 18:51 pm



Título: Cookie Serving-sys
Publicado por: Boogie en 8 Diciembre 2014, 18:51 pm
Hola amigos. Quisiera pedir su ayuda. Mi web descarga la siguiente cookie: Serving-sys

He leido en internet que es un malware y como desinstalarlo de tu pc si se instala, pero no como eliminarlo de tu web si está en ella. Por favor me pueden indicar como hago para eliminar esta cookie y que no se descargue a mis visitantes?
Gracias


Título: Re: Cookie Serving-sys
Publicado por: engel lex en 8 Diciembre 2014, 18:55 pm
te toca revisar el código fuente de tus archivos y ver quien lo genera... si no te importa, respalda la base de datos, elimina todo en la web y monta un respaldo de tu web


Título: Re: Cookie Serving-sys
Publicado por: Boogie en 8 Diciembre 2014, 19:55 pm
Gracias, pero se trata de un foro vbulletin con más de 10.000 archivos... que puedo hacer? Hay alguna otra solución... antivirus para webs o que pudiera descargar todos los archivos a mi pc y pasarle el antivirus?

gracias


Título: Re: Cookie Serving-sys
Publicado por: engel lex en 8 Diciembre 2014, 20:09 pm
no va a detectar como tal un virus XD porque es un codigo formal y real...

y ahí es que sigues leyendo despues de mis tres puntos

te toca revisar el código fuente de tus archivos y ver quien lo genera... si no te importa, respalda la base de datos, elimina todo en la web y monta un respaldo de tu web

monta un respaldo limpio y listo... pero tienes que buscar actualizaciones de tu sistema porque tienes un hueco y al ser tan grande el sistema no vas a saber donde y si no lo tapas, te lo volveran a hacer


Título: Re: Cookie Serving-sys
Publicado por: Boogie en 8 Diciembre 2014, 21:16 pm
Gracias. Justo el mes que viene voy a migrar de hosting windows a linux, por lo que hay que reinstalar todo y mover la base de datos. A ver si al reinstalar los plugins de nuevo desde el original e instalando el foro de nuevo se resuelve.

Gracias por tu ayuda :)