elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  contraseñas con ophcrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseñas con ophcrack  (Leído 3,548 veces)
cincoacero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
contraseñas con ophcrack
« en: 28 Marzo 2011, 17:00 pm »

he probado el ophcrack (en XP )y he conseguido las dos contraseñas de ambos administradores.
El problema es que ni aparecen las contraseñas de los demas usuario, como la mia y 2 compañeros que usamos dicho PC. el PC esta en una oficina de pueblo que esta conectada a la capital de provincia y asi por toda españa . Cuando nos dieron usuario y contraseña las introducimos en dicho PC, pero parece ser que no se almacenan en el archivo sam. Alguien me lo puede aclarar ?


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: contraseñas con ophcrack
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 17:59 pm »

Estan en un dominio? :rolleyes:

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
cincoacero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: contraseñas con ophcrack
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2011, 18:17 pm »

si estamos en un dominio (creo) todos tenemos asignadas unas IP fijas.
El rollo es que los jefes, introduciendo su contraseña pueden entrar en internet y los demas mortales no podemos , y como se que mi jefe ha entrado en mi ordenador con su paswort, pues se me ocurre que podria capturarlo y usarlo. gracias ,ya se que soy un garrulin y tendra una esplicacion facil, pero por lo menos lo intento.
saludos.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: contraseñas con ophcrack
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 19:34 pm »

los passwords de usuarios de dominio no se almacenan en la sam ni podes extraerlos con el ophcrack.

tenes dos tipos de usuarios, locales y de dominio. los q te esta descifrando son los 1eros, para los 2dos tenes q usar otra tecnica.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ophcrack no inicia búsqueda de contraseñas.
Hacking
Viczol 5 3,469 Último mensaje 11 Febrero 2024, 17:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines