Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: cincoacero en 28 Marzo 2011, 17:00 pm



Título: contraseñas con ophcrack
Publicado por: cincoacero en 28 Marzo 2011, 17:00 pm
he probado el ophcrack (en XP )y he conseguido las dos contraseñas de ambos administradores.
El problema es que ni aparecen las contraseñas de los demas usuario, como la mia y 2 compañeros que usamos dicho PC. el PC esta en una oficina de pueblo que esta conectada a la capital de provincia y asi por toda españa . Cuando nos dieron usuario y contraseña las introducimos en dicho PC, pero parece ser que no se almacenan en el archivo sam. Alguien me lo puede aclarar ?


Título: Re: contraseñas con ophcrack
Publicado por: Novlucker en 28 Marzo 2011, 17:59 pm
Estan en un dominio? :rolleyes:

Saludos


Título: Re: contraseñas con ophcrack
Publicado por: cincoacero en 28 Marzo 2011, 18:17 pm
si estamos en un dominio (creo) todos tenemos asignadas unas IP fijas.
El rollo es que los jefes, introduciendo su contraseña pueden entrar en internet y los demas mortales no podemos , y como se que mi jefe ha entrado en mi ordenador con su paswort, pues se me ocurre que podria capturarlo y usarlo. gracias ,ya se que soy un garrulin y tendra una esplicacion facil, pero por lo menos lo intento.
saludos.


Título: Re: contraseñas con ophcrack
Publicado por: y0g-s0th0th en 28 Marzo 2011, 19:34 pm
los passwords de usuarios de dominio no se almacenan en la sam ni podes extraerlos con el ophcrack.

tenes dos tipos de usuarios, locales y de dominio. los q te esta descifrando son los 1eros, para los 2dos tenes q usar otra tecnica.


saludos