Autor
|
Tema: Ophcrack no inicia búsqueda de contraseñas. (Leído 8,026 veces)
|
Viczol
|
Hola, Mi intención es usar el Ophcrack desde el LiveCD de Kali Linux para ver la contraseña de un determinado usuario en una instalación de Windows en el disco interno, pero tengo un problema: Arranco el Ophcrack, instalo correctamente las tablas Vista_free y Vista_probabilistic free, (se me ponen los círculos en verde, aunque me los pone como "inactive" y "on disk"), hago clic en "Load Encrypted SAM", voy a la unidad que quiero inspeccionar y navego a la carpeta .\system32\config y le doy a OK. Borro los usuarios que no me interesan y me quedo con el que quiero inspeccionar, le doy a "Crack", pero ahí se queda. No hace nada. "Preload" se queda con el estado "waiting", así como el de "Brute Force", indefinidamente, o eso da la impresión ( he esperado unos cuantos minutos y nada cambia). En Preferencias tengo los valores por defecto, con 8 threads, etc.
¿Qué me está faltando hacer o qué hago mal?
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Viczol
|
Fantástica ayuda que se presta en esta página. Ni UNA respuesta... Gracias de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
¿Ophcrack te ofrece la opción de hackear el usuario seleccionado manteniéndolo como tal o simplemente lo elimina?
|
|
|
|
|
|
|
Viczol
|
Simplemente no hace nada, se queda ahí eternamente.
|
|
|
|
|
|
|
franko_007
|
Hola, has probado usar el programa Hiren's Boot ?, yo lo uso para sacar las contraseñas de usuario de windows.
espero que te sirva, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Yo para esas cosas uso PCUnlocker o Windows Login Unlocker. Ambos funcionan perfectamente tanto con cuentas locales como con cuentas de Microsoft. Hace siglos que el Ophcrack dejó de funcionar (al menos para mí dejó de funcionar desde los tiempos del Vista), pero por suerte para estas cosas surgieron programas mucho mejores como los mencionados que van tanto desde el USB como desde el CD. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |