elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días  (Leído 16,169 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« en: 25 Enero 2016, 03:46 am »

Os cuento lo que me pasa resulta que tengo el AVG Internet Segurity 2015 y lo tenía con la licencia para que no me caduque hasta el 2018, al cabo del tiempo me salto un mensaje diciendo que el periodo de prueba se me caduca, he intentado meter varios código de licencia que vi por Internet que supuestamente son validos, me lo da por valido y me pide que reinicie la aplicación para que los cambios sean efectivos, hasta hay todo bien pero cuando ya apago el Pc y al día siguiente lo vuelvo a encender veo que me salta otra vez que el periodo de prueba me vuelve a caducar.

No se que hacer si desinstalarlo e intentar descargarme una versión mas nueva  :huh:

¿Que solución me podéis dar para que me de la licencia por valida y no me salte mas el mensaje ese? Por que la duda que tengo ahora si veis la foto se supone que estoy protegido de virus pero no se si realmente estoy o no protegido de virus las funciones normales me la haces como analizar y todo eso.

 Lo que mas me raya es el mensaje avisándome, por que una vez que pase ese periodo de prueba me imagino que me quedaré con la protección básica y no quiero eso, lo quiero es como lo tenía antes hasta 2018 que no caduque.
 


Abajo me sale un mensaje diciendo que el periodo de prueba caduca en 15 días.

Saludos y gracias. ;)


« Última modificación: 28 Enero 2016, 05:18 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2016, 04:07 am »

Si dices que en un principio la licencia te la da por válida, y luego se invalida por extrañas razones, entonces posiblemente lo que suceda es que detectan licencias "compartidas" y las banean en menos de 24 horas, ¿solución?, aparte de comprar el producto ...creo que ninguna.

Puedes probar a añadir una regla en el Firewall de Windows para las conexiones del executable pero posiblemente la validación de la clave requiera conexión a Internet, y de todas formas aunque no hiciera falta sería una estupidéz por que no podrías recibir actualizaciones del programa...

Sin ver por mi mismo como actua el programa yo creo que lo que te he mencionado debe ser el problema, pero no tengo instalado ese programa ni se que sistema de validación usa así que no tengo modo de verificarlo a ciencia cierta.

Te sugiero instalarte otro producto similar, la suite de ESET por ejemplo.

Saludos!


« Última modificación: 30 Enero 2016, 04:10 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2016, 23:55 pm »

Si dices que en un principio la licencia te la da por válida, y luego se invalida por extrañas razones, entonces posiblemente lo que suceda es que detectan licencias "compartidas" y las banean en menos de 24 horas, ¿solución?, aparte de comprar el producto ...creo que ninguna.

Puedes probar a añadir una regla en el Firewall de Windows para las conexiones del executable pero posiblemente la validación de la clave requiera conexión a Internet, y de todas formas aunque no hiciera falta sería una estupidéz por que no podrías recibir actualizaciones del programa...

Sin ver por mi mismo como actua el programa yo creo que lo que te he mencionado debe ser el problema, pero no tengo instalado ese programa ni se que sistema de validación usa así que no tengo modo de verificarlo a ciencia cierta.

Te sugiero instalarte otro producto similar, la suite de ESET por ejemplo.

Saludos!

Gracias por contestar el producto lo compre hace dos años y se supone que no me caduca hasta el 2018, lo que no entiendo es por que me salto eso de que se me caduca el periodo de prueba entonces lógicamente no voy a pagarlo otra vez.

Me puse a buscar códigos validos por Internet me lo da por valido el AVG una vez metida la licencia me pide que reinicie el AVG y hasta hay todo bien, pues luego cuando ya apago el Pc y al día siguiente vuelvo a encender el Pc y miro para comprobar que todo esta bien me vuelven a restar días para que que se me acabe la protección máxima, no se si quedarme con la básica que se supone que es gratis o volver a instalarme el Avg mas reciente.

Que me aconseja paso de pagarlo otra vez para que me pase lo mismo.Lo siento si suena mal. >:(

Lo que no voy a permitir es que me vuelva a estafar así y encima ahora no se si estoy protegido del todo.

Saludos.
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2016, 01:24 am »

Andaluz si quieres bajate el eset que te paso yo el serial que lo activas asta 09\12\2018 y la verdad va de lujo no como por ejemplo avira que es la ostia pero ralentiza algo el pc,y la verdad eset es bastante mejor que avg y tiene actualizaciones casi diarias,si te intersa te pso el serial por mp,porque abri un tema para dejarlo como aporte al foro ya que es un buen avs y me lo borraron.
saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2016, 01:33 am »

Andaluz si quieres bajate el eset que te paso yo el serial que lo activas asta 09\12\2018 y la verdad va de lujo no como por ejemplo avira que es la ostia pero ralentiza algo el pc,y la verdad eset es bastante mejor que avg y tiene actualizaciones casi diarias,si te intersa te pso el serial por mp,porque abri un tema para dejarlo como aporte al foro ya que es un buen avs y me lo borraron.
saludos.

No se que es el eset si me lo explicas ? El avira lo que tiene es el inconveniente que tu acabas de decir, que rentaliza mucho el Pc a mi el que me gusta mas el AVG es rápido y no me rentaliza el Pc por lo menos las nuevas versiones.
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2016, 01:38 am »

No se que es el eset si me lo explicas ? El avira lo que tiene es el inconveniente que tu acabas de decir, que rentaliza mucho el Pc a mi el que me gusta mas el AVG es rápido y no me rentaliza el Pc por lo menos las nuevas versiones.

es un antivirus,esetnod32,el que te dijo electro yo lo tengo  la verdad me va de lujo y te decia que si quieres te dejo la clave para activarlo asta la fecha que te dije,porque lo puse en el foro para gente que le pudiera interesar y como vale 30 o 40 euros se supone que es una estafilla y por eso lo debieron de borrar,pero si a quieres te la paso sin problema por mp,bajas la version de prueba gratis y copias la clave la pegas y listo activado para 2 años
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2016, 01:49 am »

Citar
es un antivirus,esetnod32,el que te dijo electro yo lo tengo  la verdad me va de lujo y te decia que si quieres te dejo la clave para activarlo asta la fecha que te dije,porque lo puse en el foro para gente que le pudiera interesar y como vale 30 o 40 euros se supone que es una estafilla y por eso lo debieron de borrar,pero si a quieres te la paso sin problema por mp,bajas la version de prueba gratis y copias la clave la pegas y listo activado para 2 años

Pensaba que tenías la clave para activar el AVG  :xD y te iba a decir ya lo intente con varios código diferente y me salta el mismo mensaje en el AVG, el esenod32 lo tuve hace mucho tiempo pero prefiero el AVG creo que es mas completo para mi gusto de todas manera muchas gracias. :)

En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2016, 02:07 am »

aqui tienes unos cuantos http://www.fiuxy.net/programas-gratis/3807557-licencias-para-avg-2015-sin-descargas.html,puedes probar si no los probaste,pero he de decir que estas equivocado con el avg,en un tema de hace unos dias HWK lo recomendo ,electro tambien,yo en lo unico que puedo dar fe es que modeando crypters,y en el que tengo de pago,bitdefender,esetnod y avira son los mas dificiles de saltar,avg no se que te gusta de el la verdad porque el eset tiene de todo,y en tema de detecciones de virus le da 1000 vueltas,pero bueno haz lo que veas yo es mi consejo,te voy a dejar el codigo que este funciona seguro por si cambias de opinion y ya ves que tienes avs para tiempo.

 BKHR-XRF9-6DCU-A3BG-34R6
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2016, 02:35 am »

aqui tienes unos cuantos http://www.fiuxy.net/programas-gratis/3807557-licencias-para-avg-2015-sin-descargas.html,puedes probar si no los probaste,pero he de decir que estas equivocado con el avg,en un tema de hace unos dias HWK lo recomendo ,electro tambien,yo en lo unico que puedo dar fe es que modeando crypters,y en el que tengo de pago,bitdefender,esetnod y avira son los mas dificiles de saltar,avg no se que te gusta de el la verdad porque el eset tiene de todo,y en tema de detecciones de virus le da 1000 vueltas,pero bueno haz lo que veas yo es mi consejo,te voy a dejar el codigo que este funciona seguro por si cambias de opinion y ya ves que tienes avs para tiempo.

 BKHR-XRF9-6DCU-A3BG-34R6

He probado bastante seriales parecido a esos y como explique antes arribas luego cuando apague el Pc me volverá a pasar lo mismo y volveré a estar igual que al principio si cambio de opinión probare con el que tu dices.

Citar
un tema de hace unos dias HWK lo recomendo

Pues la verdad que no he visto el post creo, como he estado ocupado estos día no he tenido mucho tiempo de entrar.

Pues me gusta por esto

Citar
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antispyware, filtro antispam y firewall, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.
AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias[
/quote]

« Última modificación: 31 Enero 2016, 02:38 am por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #9 en: 31 Enero 2016, 03:07 am »

todo eso protecion de pagos online,antibotnets,antiphising,antirobo,etc etc porque no se poner fotos pero la verdad tiene de todo,y ya ves que electro tambien lo recomienda y el tema de que te decia era este https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/iquestdonde_tengo_instalado_el_virus_en_c_o_en_d-t447454.0.html;msg2056217#msg2056217 pero hablabamos de avast,que es otra basurilla,avg es algo mejor,y eset tienes actualizacines de casi diaris y sin darte cuenta, de pronto te sale la ventana de que se actualizaron las firmas y te quedas en plan  :o pues de pta madre,por eso te decia lo de que es bueno porque yo por ejemplo cuando hacia tonterias con troyanos,alomejor le colaba el server pero como le diera a activar la cam o algo asi alomejor tenia suerte y funcionaba pero al dia siguiente o 2 ya miraba en por ejemplo refudme(te analiza el archivo con 35 antivirus) para ver cuantos antivirus me detectan el server y esos 3 que te comente antes no duraban ni una semana sin detectarme el server,los otros como avast microsoft securyty avg norton karsperki(bastante recomendable tambien)te podian durar asta un mes,mes y pico sin problema y como no le tuviesen actualizaciones automaticas ya......
y si te gusta mas la interfaz grafica hay ya es cosa tuya no digo na, pero siempre puedes probarlo y si no te convence volver al avg,y bueno no digo nada mas que los cabrones de eset no me dan un duro por darles buena fama xD a si que tu sabras,pero yo soy tu y aprovecho no vayan a cambiar el codigo.
saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
video tuto traduciendo programas y quitando periodo 30 dias by no secret
Ingeniería Inversa
pana88 5 3,624 Último mensaje 12 Febrero 2008, 01:20 am
por TFE
Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 « 1 2 3 »
Seguridad
jpmo4 22 23,215 Último mensaje 30 Abril 2010, 23:36 pm
por Randomize
periodo de prueba
Ingeniería Inversa
wil975 4 3,491 Último mensaje 28 Septiembre 2015, 03:18 am
por wil975
como vencer el periodo de prueba de windows 10 « 1 2 »
Windows
voodafone 11 10,983 Último mensaje 16 Agosto 2016, 15:38 pm
por warcry.
Resetear PERÍODO DE PRUEBA de software...Imposible???
Ingeniería Inversa
captainhook 5 16,466 Último mensaje 6 Agosto 2018, 18:51 pm
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines