Autor
|
Tema: Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 (Leído 24,280 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Excelente tutorial Gracias Random.
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No lo había dicho, pero buen aporte Yo desde hace un tiempo dejé el KIS y estoy con Avira, me va bastante bien y justo ahora acabo de renovar la licencia. El Avira tiene la ventaja de que esta todo el tiempo haciendo promociones con diferentes empresas, así que googleando unos minutos terminas con una licencia original por período de 90 días (los hay de 6 meses) Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Randomize
|
No lo había dicho, pero buen aporte Yo desde hace un tiempo dejé el KIS y estoy con Avira, me va bastante bien y justo ahora acabo de renovar la licencia. El Avira tiene la ventaja de que esta todo el tiempo haciendo promociones con diferentes empresas, así que googleando unos minutos terminas con una licencia original por período de 90 días (los hay de 6 meses) Saludos www.cloudantivirus.comPese a tu mega tutorial deberías ponértelo
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Me acabas de matar la ilusion ni modo a volver con mi smarth security 4 bussines Al menos aunque ahora bloquean las web de sus llaves con el proxy se puede y no es tan agresivo con las key Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
CrÄsH
========
|
Hace un par de semanas puse en practica este tutorial y ayer....sorpresa!! Llave bloqueada!!
Antes tenia el kav2009 i he podido comprovra k el 2010 gasta bastantes mas recursos(tengo un core2duo 2ghz P7350, 3gb ram) ya que he notado el pc mucho mas relentizado, aisi k vuelvo a la version anterior.
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
Roy-Mustang
|
Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2
bueno hay estare pendiente Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
bueno hay estare pendiente Saludos Ya lo colgue compis. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
|
bueno hay estare pendiente Saludos Ya lo colgue compis. Salu2 Gracias lo estoy bajando +10
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Realizar contador en un período de tiempo. PIC16F886 en C
Electrónica
|
shoshonee
|
0
|
4,353
|
26 Mayo 2011, 20:17 pm
por shoshonee
|
|
|
periodo de prueba
Ingeniería Inversa
|
wil975
|
4
|
3,794
|
28 Septiembre 2015, 03:18 am
por wil975
|
|
|
Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« 1 2 »
Seguridad
|
El_Andaluz
|
14
|
16,869
|
31 Enero 2016, 18:45 pm
por #!drvy
|
|
|
como vencer el periodo de prueba de windows 10
« 1 2 »
Windows
|
voodafone
|
11
|
11,753
|
16 Agosto 2016, 15:38 pm
por warcry.
|
|
|
Resetear PERÍODO DE PRUEBA de software...Imposible???
Ingeniería Inversa
|
captainhook
|
5
|
17,836
|
6 Agosto 2018, 18:51 pm
por apuromafo CLS
|
|