elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días  (Leído 16,058 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2016, 07:21 am »

Gracias por contestar el producto lo compre hace dos años y se supone que no me caduca hasta el 2018, lo que no entiendo es por que me salto eso de que se me caduca el periodo de prueba

Entonces lo primero que debiste hacer (y que debes hacer) es contactar con el soporte de AVG para pedir respuesta y orientación, ellos sabrán mejor que nadie lo que puede haber ocurrido con tu licencia y como solucionarlo, déjate de intentar usar claves pirata.




es un antivirus,esetnod32,el que te dijo electro

Si, Nod32 es el antivirus, pero luego tienen otro producto más completo, la suite de protección Smart Security es a lo que yo me refería realmente ya que se asemeja más al AVG Internet Security.


...De todas formas solo era por nombrar una opción de cientos que hay donde elegir, no es que yo lo recomiende xD sino más bien por dar una solución acorde al problema, puesto que si hablamos con sinceridad yo estoy bastante en contra de esos productos abusivos ya que en mi opinión con un buen AV es más que suficiente para usuarios que tengan dos dedos de frente,
cualquier dia son capaces de meterle "Protección anti drones" y "Protección contra radioactividad" a este tipo de suites de protección informática... no se si me explico, le meten cosas realmente innecesarias para todos (otras no son tan innecesarias, pero mayormente hablando), incluso para los usuarios potenciales de ser víctimas de infección o hacking, todo por agrandar el valor del producto que venden y así poder sacar el máximo beneficio de este sistema ignorante vendiéndote cosas que no necesitas pero ahi están, lo mismo pienso del AVG Internet Security.

Saludos


« Última modificación: 31 Enero 2016, 07:37 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2016, 13:58 pm »

Usa el Avast! Free y listo... sin paranoia alguna...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2016, 16:28 pm »

Citar
Entonces lo primero que debiste hacer (y que debes hacer) es contactar con el soporte de AVG para pedir respuesta y orientación, ellos sabrán mejor que nadie lo que puede haber ocurrido con tu licencia y como solucionarlo, déjate de intentar usar claves pirata.

Ya lo hice haces unos días y no me da una solución que dice que su producto ha caducado después de dos años, lo que are es desintarlarlo y volverlo a instalar a ver que pasa.


Citar
Usa el Avast! Free y listo... sin paranoia alguna...

Saludos.

No me gusta prefiero el AVG por la gráfica y por todo lo demás que tiene que lo mismo es mentira. :xD

Saludos.
« Última modificación: 31 Enero 2016, 16:34 pm por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2016, 16:47 pm »

la clave que te di yo es para el eset smart security 9,y la verdad que tiene de todo,pero tiene razon electro si lo pagaste y te dejo de funcionar habla con ellos haber que solucion te dan,y no hagas caso avast es aun peor que avg.
saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2016, 18:45 pm »

A ver la cuestión no pasa por cambiarse de antivirus o usar licencias "ilegales". La solución pasa por exigir que te devuelvan el importe que corresponde al periodo que te falta o en su defecto que te re-establezcan la licencia. Si lo has comprado, están obligados a cumplir con el periodo por el que lo compraste.. si no, ponte en contacto con una agencia de protección a los consumidores. No les dejes que se salgan con la suya.

Saludos
« Última modificación: 31 Enero 2016, 18:49 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
video tuto traduciendo programas y quitando periodo 30 dias by no secret
Ingeniería Inversa
pana88 5 3,593 Último mensaje 12 Febrero 2008, 01:20 am
por TFE
Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 « 1 2 3 »
Seguridad
jpmo4 22 23,082 Último mensaje 30 Abril 2010, 23:36 pm
por Randomize
periodo de prueba
Ingeniería Inversa
wil975 4 3,449 Último mensaje 28 Septiembre 2015, 03:18 am
por wil975
como vencer el periodo de prueba de windows 10 « 1 2 »
Windows
voodafone 11 10,844 Último mensaje 16 Agosto 2016, 15:38 pm
por warcry.
Resetear PERÍODO DE PRUEBA de software...Imposible???
Ingeniería Inversa
captainhook 5 16,284 Último mensaje 6 Agosto 2018, 18:51 pm
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines