elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Alguien obtuvo algún certificado de Offensive Security?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien obtuvo algún certificado de Offensive Security?  (Leído 2,229 veces)
Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Alguien obtuvo algún certificado de Offensive Security?
« en: 13 Diciembre 2015, 02:58 am »

Hola que tal gente!!! Mi pregunta es esa, si alguno de ustedes consiguió un certificado... En caso afirmativo, qué tan complicado es obtenerlos? Cuál les parece el más facil y cuál el más dificil? A mi en lo personal me interesaría mucho obtener el de Explotation Expert, me encanta la parte de creación de exploits, reversing, técnicas para evadir al SO, al compilador, etc... Me falta mucho para ser bueno en ésto pero supongo que en 2 años más o menos podría estar lo suficientemente capacitado... Y la otra pregunta... Éstos certificados tienen mucho peso para las empresas? Si te certificas te empiezan a proponer muchas ofertas laborales para ser pentester? Y que piensan, existen certificados que tengan más peso que éstos que les digo?

Saludos y gracias por aportar su experiencia personal!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines