Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Duda para Programar (Leído 1,776 veces)
|
Nilrac
|
Hola !
mi duda es simple !
Cuando estamos aprendiendo a programar, y queremos saber algo como lo buscamos en nuestro Sistema ?
Me explico:
- Si yo quiero saber en batch cuales son las unidades USB conectadas al equipo, como saber en donde buscar ?, si en registro o que archivos manipular ?
- Si quiero abrir la bandeja de CD como lo hago ?
Espero haberme explicado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Moderador

/^$/
|
Eso se adquiere con la experiencia, investigando, leyendo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nilrac
|
ddk :
Gracias por el link
Leo Gutiérrez.:
Entonces es allí cuando se acude a las preguntas ?
por que en ningun manual dice esas cosas !
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2010, 21:41 por Nilrac »
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
empieza leyendo un manual básico sobre el tema, luego ya piensas en lo demás, se te hará mas fácil. Como te han dicho, del ensayo y error es que iras aprendiendo. Cual es el link ?
el enlace esta ahi mismo en el post, pasa el cursos sobre la palabra "este". saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nilrac
|
Ya he leido y se algunas cosas. Por lo cual pregunto este tipo de cosas para aprender mas ! Lo del link no lo habia visto, porque no resalta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
el 99% de la humanidad lo hubiese entendido , este parece que no esta dentro de ese 99% ddk :
Cual es el link ?
 GOOGLE hermano , GOOGLE no muerde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nilrac
|
Viejo estas enojado o que ?
Estas un poco agresivo !
Pasciencia genio !
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2010, 21:43 por Nilrac »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
cuando tengas duda busca en internet asi de simple es...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Nilrac
|
Hayyyyyyyyy  Tienen que aprender a enfocar el objetivo de la pregunta mi pregunta es: Como enfocarme en archivos del Sistema para hacer lo que quiero o segun la necesidad. ? En Ningun Manual está y si lo esta psame el link seba123neoSi lo encuentras en la Web me quito el sombrero ante tí !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Moderador

/^$/
|
Lo primero(hablando sobre Batch) es saber donde conseguir ayuda, es decir, saber interpretar las ayudas del CMD sobre cada comando. Yo cuando empezaba a utilizar algunos comandos, me surgió la curiosidad de saber qué hacían los ejecutables que se encuentran en "%windir%\system32", los fui llamando, consultando sus ayudas, etc. Luego está la ayuda de los libros, que sí hay bastantes, yo los conseguí todos del Ares. Te subí a rapidshare este libro que me sirvió de mucho: Windows Administration at the Command line for Windows 2003, Windows XP, and Windows 2000 http://rapidshare.com/files/333393548/Windows_Administration_at_the_Command_line_for_Windows_2003__Windows_XP__and_Windows_2000.rar.htmlEmpieza por ahí, luego googlea, uno cosa llevará a otra y así indefinidamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nilrac
|
Leo amigo, muchas Graicas !