elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:56  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting (Moderadores: Novlucker, Leo Gutiérrez., EleKtro H@cker)
| | |-+  [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (Leído 5,477 veces)
EleKtro H@cker
Moderador
Desconectado Desconectado

(8) I will have that power!! (8) Jarkor! :D

Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2012, 13:26 »

creo que lo óptimo para este tipo de programas es programar en c.

EDITO: Yo opino lo mismo, si supiera programar en C lo habría hecho xD.

Pero batch tiene su punto de vista bueno, a falta de velocidad, la posibilidad de tener errores (En el código) también disminuye porque es más simple. Yo estaba harto de ver generadores hechos en vb, py, c, y creo que probé uno programado en delphi hace años, todos muy bugeados, hasta que hice uno en batch xDDDDD, que no es gran cosa pero, a mi me complace  :xD.

Quería saber si me puedes ayudar o guiar a crear un diccionario para wpa Orange.

Gracias por comentar

Sobre claves WPA no he experimentado mucho así que intenté documentarme lo mejor posible con ejemplos de otros generadores, e información antes de realizar el script, Y esto es lo que te puedo decir:

Depende de si ese dispositivo wifi acepta solamente claves hex de 64 caracteres, o claves ASCII (máximo 63 caracteres), o ambas.

En el primer caso tendrías que usar la opción (3) > WPA 256 BIT HEX > Secuencia de Ice Gen, y generar el diccionario entero.

En el segundo caso, Buf... Vas a tener que usar la opcion (1) > Diccionario de palabras > ASCII > Longitud: de 2 a 63 > Secuencia (Osea, 61 diccionarios distintos xD), Aunque no es del todo fiable, Faltan algunos caracteres ASCII porque la opción no está pensada para claves WPA ese diccionario, Pero... servir podría servirte.

En el tercer caso (Suponiendo que no sepas si acepta HEX o ASCII), Tendrías que hacer tanto el diccionario Hexadecimal como los ASCII, Para asegurarte.

Pero si tu propósito es crackear una red WPA, Creo que te convendría más usar la suite aircrack-ng (En Windows o Linux) probando claves usando john the ripper.

guia_completa_aircrackng

Cita de: SH4V
Ej:  john --stdout --wordlist=specialrules.lst --rules | aircrack-ng -e test -a 2 -w - /root/capture/wpa.cap

PD: Si me he equivocado en algo corrijanme.

Saludos.

« Última modificación: 31 Enero 2012, 13:42 por EleKtro H@cker » En línea

Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE:

"La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal."

PD: Volviendo a la era de los 56 k.

geormarsch

Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #16 en: 31 Enero 2012, 16:31 »

Holaa :B

Vengo a figurar....xD

Bueno primero que nada quiero felicitar a EleKtro H@cker El empezo con la idea de el proyecto me invito y haci empezamos... Bueno, aunque todavia le faltan Modificaciones encontre unos pequeños errores pero bueno... Ojala que les sirva a todo el mundo( Con fines de uso EDUCATIVO joajajoa) y de que es el mejor de la red es cierto es EL MEJOR ....

Salu-2

I Can Fly

----------------------

I Love Batch!
puntoinfinito

Infiniter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 9 Marzo 2012, 11:13 »

No entiendo el funcionamiento de Wifi.
Después de poner "3", cuando seleccionas el Wifi Key Type, que pones el número de bits de clave y luego... Como seleccionas la red? Porque lo unico que hace es ir sacando claves. ¿Como selecciono la red, o se de que red me la estan sacando?

Espero una respuesta, de momento le deseo que pase un buen día.

:D

kub0x

I wanna be sedated..

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Marzo 2012, 11:59 »

No entiendo el funcionamiento de Wifi.
Después de poner "3", cuando seleccionas el Wifi Key Type, que pones el número de bits de clave y luego... Como seleccionas la red? Porque lo unico que hace es ir sacando claves. ¿Como selecciono la red, o se de que red me la estan sacando?

Espero una respuesta, de momento le deseo que pase un buen día.

:D

Me imagino que te referirás a la opción de generar claves WiFi de este mismo programa.

Simplemente es un generador de claves, luego de ti depende capturar paquetes de x red y pasarle el diccionario ya creado para descifrar la clave.

Saludos.

Vota y elige quien gestiona tu miseria

Regístrate y gana dinero por tener tu ordenador encendido
sTREk

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2012, 00:00 »

mi antivirus lo detecta como troyano                     :o

EleKtro H@cker
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2012, 01:04 »

mi antivirus lo detecta como troyano                     :o

Entiendo tu preocupación, Pero es un archivo por lotes (.cmd), Si te informas puedes comprobar que este tipo de archivos no puede contener virus :P  (Me refiero a virus de verdad, no código malicioso.) Y el código lo puedes ver facilmente pinchando "click derecho > editar"

Amigos, No hay que fiarse al 100% de los antivirus (Y menos si es Avira), Existen los falsos positivos.

Si lo que te está detectando es el .EXE, ya te digo que támpoco, Solamente lo compilé con el "ExeScript Editor", Pero si tienes dudas, borralo para siempre y usa el archivo por lotes.

Un saludo!

Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE:

"La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal."

sTREk

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2012, 06:31 »

Entiendo tu preocupación, Pero es un archivo por lotes (.cmd), Si te informas puedes comprobar que este tipo de archivos no puede contener virus :P  (Me refiero a virus de verdad, no código malicioso.) Y el código lo puedes ver facilmente pinchando "click derecho > editar"

Amigos, No hay que fiarse al 100% de los antivirus (Y menos si es Avira), Existen los falsos positivos.

Si lo que te está detectando es el .EXE, ya te digo que támpoco, Solamente lo compilé con el "ExeScript Editor", Pero si tienes dudas, borralo para siempre y usa el archivo por lotes.

Un saludo!

Gracias por la aclaracion ;-)

Maxmalow

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2012, 15:45 »

perdonad mi ignorancia vv.. pero ya deskarge el ice gen y ahora que debo hacer? poke selecciono la kombinacion que necesito para sakar la kontraseña pero kuando akaba no hace nada, solo me pone que presione una tekla para salir y nada mas..
siento las molestias pero eske no tengo ni idea vv
saludos :)

PD: soy nuevo en el foro espero ser aktivo :)
EleKtro H@cker
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2012, 15:58 »

Hola Maxmalow

Ice Gen es un generador de contraseñas, Simplemente genera una combinación de contraseñas, Pero no las "inyecta". Las combinaciones generadas se guardan en un archivo para su posterior uso (Como por ejemplo inyectarlas) Pero usando otro tipo de programas que permitan wordlists (Un archivo de texto con combinaciones generadas).

¿Que es exactamente lo que intentas craquear?

Si necesitas sacarle la contraseña a un archivo comprimido, o un PDF, quizás te sirva este otro proyecto que hice:

Ice Crack

( Versión 1.1b )

Salu2

Maxmalow

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2012, 16:22 »

ai muchas gracias aora entiendo mejor jaja, bua la verdad es que suena rastrero y espero que no penseis mal xd pero lo que quiero krackear es el face y el msn d emi novia.. porke ha abido un par de kosas que e visto y me acen pensar mal y bueno quiero ver is me dice la verdad o no xdd
entonces que programa me rekomendarias tu para usar? porke el john the ripper este parece muy komplikado xd
PD: gracias por el programa que as puesto de todas formas :)
EleKtro H@cker
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2012, 16:50 »

Por fuerza bruta no te va a servir nada de eso por el límite de intentos...

Y no me parece rastrero, Todos lo hemos hecho o hemos tenido motivos para querer hacerlo alguna vez, Pero lo que pides va en contra de todas las normas del foro, Así que bueno... Te contesto sin pasarme, Creo que por explicar lo básico no pasa nada:

Primero necesitas astucia (No es un programa xD), y también un troyano como por ejemplo DarkComet

Te lees un tutorial sobre No-IP, Y sobre indetectar un server. Practicas hasta conseguir dominar el tema un poco...

Y el resto es cosa de tu astucia para engañar...

Bueno en realidad hay más opciones, como crear un autorun configurado en un Pendrive (Asociandolo a un programa que hay dentro del icecrack por ejemplo sacaría esas contraseñas) y usarlo en ese PC...
O el método phising (Crear una replica de la página del login de Facebook.com, Usando el Wget por ejemplo), Pero un troyano resulta más fácil para alguien que no sabe.

PD: No me quiero meter donde no me llaman pero, Lo mejor sería que intentases convencerla, Y si no tiene la suficiente confianza significa que no te merece, Busca otra xD.

Saludos

Maxmalow

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2012, 17:09 »

valee gracias probare kn dark komet jajaj :)
el problema es que ella me dice todo lo que quiero oir y me sabria mal dejarla si luego resultase que me kiere de verdad sabes? jajajaj
bueno pero que muchas gracias de verdad :) intentare apañarmelas a ver si me deskargo el dark komet este y averiguo komo va jajaja
graciaas por el inters en serio te o agradezco ^^
puntoinfinito

Infiniter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 21 Marzo 2012, 08:57 »

Como se utiliza en este script la fuerza bruta?

Si, te sale un diccionario, pero... Has de ir copiando todas las combinaciones que te ha salido en el .txt al login...

Es que quiero probarlo para el WarZone, y así utilizar este script como arma.

puntoinfinito

Infiniter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2012, 09:36 »

A arma me refiero, solo para practicarlo con WarZone... No para arma de hacer cosas malas xD
Y para los ZIP con Clave!

EleKtro H@cker
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2012, 10:09 »

Y para los ZIP con Clave!

Para los zip puedes probar con este otro proyecto que hice:
Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...)

PD: Puedes usar las listas que generes desde IceGen, O puedes usar el método bruteforce desde el propio IceCrack (Pero resulta muy lento, Maldito batch xD)

Como se utiliza en este script la fuerza bruta?

Este proyecto es un generador de contraseñas, No es un cracker.

Lo he dicho unas cuantas veces ya  :P

Pero no resultaría dificil hacer un script para simular un ataque por bruteforce en un juego ya sea online o como sea (Siempre que no tenga límite de intentos de login)...
Solo necesitas NirCMD + Sendkeys.exe + Una lista de contraseñas generadas.

PD: El comando nircmd sendkeys en este caso no serviria.

Ejempo:

Código
@Echo off

REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse

Set X=
Set Y=

For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt') Do (
    Nircmd Set cursor %X% %Y%
    Nircmd wait 500
    Sendkeys %%#
    Nircmd wait 500
)

Echo: Se han probado todas las contrasenas.

Pause
Exit

Puedes encontrar las herramientas necesarias aqui:
Packs de aplicaciones varias CommandLineInterface. (Actualizado 8-Julio)

PD: Por el momento creo que los links estan rotos pero al menos tienes el nombre de los programas con una breve descripción
PD2: Soy el usuario que creó ese post así que dentro de poco me encargaré de actualizar como corresponde ese post y renovar los enlaces

Un saludo

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batch File Creator - (Generador de Archivos Binarios con BATCH)
Scripting
sirdarckcat 6 7,976 Último mensaje 24 Noviembre 2006, 07:38
por Hendrix
[Batch] Generador de Diccionario
Scripting
SmartGenius 8 1,628 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 19:46
por SmartGenius
Generador de wordlist y duda brutus
Dudas Generales
manel92 1 2,840 Último mensaje 24 Abril 2009, 09:42
por maxXiim
[Batch] Generador de contraseñas seguras