elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ayuda bats para borrar archivos y subcarpetas excepto algunos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda bats para borrar archivos y subcarpetas excepto algunos  (Leído 2,879 veces)
nanoakb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
ayuda bats para borrar archivos y subcarpetas excepto algunos
« en: 6 Mayo 2016, 19:01 pm »

imaginen un bat que borre carpetas, archivos, y subcarpetas especificas, lo que necesito hacer es lo contrario, que justamente esos archivos y carpetas especificadas no sean borradas y el resto del contenido que no este especificado si se borre




 mi idea es la siguiente pero tal vez encuentren otra solucion diferente

1er bat que me genere una lista de todos los archivos, carpetas y subcarpetas y archivos incluidos de la carpeta en un archivo .txt

2do bat que elimine todos los archivos de la carpeta exceptuando los archivos de la lista txt.del primer bat




la idea es que con la lista del primer bat hacer un segundo definitivo que me borre todo el contenido de dicho directorio excepto los archivos y subdirectorios que estan especificados en la lista,

la carpeta con la que quiero trabajar genera varios archivos y carpetas de datos que algunos son importantes y otros insignificantes para mi, por eso no me sirve un bat que borre archivos por "antiguedad" ya que algunos tanto nuevos como antiguos podrian o no servir


« Última modificación: 7 Mayo 2016, 00:15 am por nanoakb » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines