elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Unir varios Proxies
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unir varios Proxies  (Leído 2,286 veces)
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Unir varios Proxies
« en: 7 Febrero 2015, 16:38 pm »

Buenas, me gustaría realizar una prueba y a ver si me podeis ayudar.

Estoy enviando correos electrónicos desde Thunderbird, a una cuenta de correo electrónico. Cuando la recibo en la cabecera me devuelve la ip de la máquina de salida, hasta aquí todo correcto. La historia está cuando a mi máquina le meto un proxy, y tengo varias dudas. Entiendo que el correo que recibe el mensaje recibe la IP del proxy. Entonces entiendo que la forma de conseguir conocer la IP real desde la cual se envió ese correo electrónico sería buscando alguna vulnerabilidad en el proxy y acceder a los logs del mismo ¿o existe otro método?

Ahora quiero ir un poco más y es la posibilidad de meter un segundo proxy en medio del camino, para que cuando haga el rastreo tenga que romper una segunda máquina proxy y volver a buscar los logs ¿cómo se podría realizar esto?

Sobre este asunto también me surgen varias dudas, y es que la gran mayoría de los Proxies son mediante el puerto 80 u 8080, ¿esto quiere decir que si salgo mediante un correo electrónico por el puerto 25 no esté conectado al proxy? ¿De que forma podría tener toda mi máquina al completo saliendo por el proxy, independientemente del puerto y el servicio mediante el cual salga?

Saludos y gracias!


En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Unir varios Proxies
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2015, 22:19 pm »

los proxy normalmente son proxies http/s... es decir, todo el trafico no http/s no es tolerado por lo tanto se descarta...

lo que tu buscas se llama VPN


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Unir varios Proxies
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2015, 20:35 pm »

Citar
¿De que forma podría tener toda mi máquina al completo saliendo por el proxy, independientemente del puerto y el servicio mediante el cual salga?

Usando una vpn o túnel ssh.

Citar
Ahora quiero ir un poco más y es la posibilidad de meter un segundo proxy en medio del camino, para que cuando haga el rastreo tenga que romper una segunda máquina proxy y volver a buscar los logs ¿cómo se podría realizar esto?

Lo que tu quieres hacer es encadenar (hacer una cadena) proxys o encadenar  vpn's mejor. Y si es posible hacerlo, lo único que ocurre es que tu conexión cada vez irá más lenta. Pero puedes encadenar tantas conexiones como quieras.

Pero de igual manera que tu encadenas un proxy, se puede desencadenar, es ir tirando del hilo, de un proxy, a otro y de otro al siguiente hasta que sale la última ip que es la real.


Citar
Estoy enviando correos electrónicos desde Thunderbird, a una cuenta de correo electrónico. Cuando la recibo en la cabecera me devuelve la ip de la máquina de salida, hasta aquí todo correcto. La historia está cuando a mi máquina le meto un proxy, y tengo varias dudas. Entiendo que el correo que recibe el mensaje recibe la IP del proxy. Entonces entiendo que la forma de conseguir conocer la IP real desde la cual se envió ese correo electrónico sería buscando alguna vulnerabilidad en el proxy y acceder a los logs del mismo ¿o existe otro método?

Muchos proxys no son seguros. Y no me refiero que no usan https o cifrado, sino que no esconden realmente  tu ip ya que parece la cabecera forwarded-for.

La manera de conocer la ip real con la que se envío el e-mail es simplemente poner una denuncia y la policia, guardia civil pide una orden judicial y la emprsea del proxy miran en los registros (logs).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
unir varios avis
Multimedia
2serious 5 2,616 Último mensaje 7 Enero 2007, 15:16 pm
por 2serious
Como se puede unir varios avis en uno?
Multimedia
Shutdown -r 5 5,255 Último mensaje 8 Febrero 2010, 14:26 pm
por Randomize
unir varios listbox en Visual Basic 6.0
Programación Visual Basic
kenrigls 3 2,634 Último mensaje 8 Abril 2014, 21:57 pm
por 79137913
Unir varios ficheros en uno, escribiendo todas las primeras al principio y suc..
Programación C/C++
jpozuelo 4 2,179 Último mensaje 16 Mayo 2016, 08:03 am
por jpozuelo
Unir varios archivos en photoshop
Diseño Gráfico
ppchiu92 7 76,442 Último mensaje 14 Octubre 2021, 06:13 am
por ppchiu92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines