elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  tengo una TP-link WN8200ND
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una TP-link WN8200ND  (Leído 11,276 veces)
Daviizitho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
tengo una TP-link WN8200ND
« en: 25 Octubre 2013, 05:02 am »

 :huh:

hola me gustaría saber cual de todos los programa de hack de redes (wifi) es compatible con este dispositivo ya que ya probe con todos los beini ... pero ninguno me detecta la tarjeta o me podrían ayudar ... por favor. ya no quiero pagar mas al ciber.. cobran 15 psos la hora


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: tengo una TP-link WN8200ND
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2013, 14:19 pm »

:huh:

hola me gustaría saber cual de todos los programa de hack de redes (wifi) es compatible con este dispositivo ya que ya probe con todos los beini ... pero ninguno me detecta la tarjeta o me podrían ayudar ... por favor. ya no quiero pagar mas al ciber.. cobran 15 psos la hora

Pues ve a otro ciber más barato, o paga tu conexión, o mejor aún, leete un libro.

Programas mágicos no existen, lo importante es aprender el concepto, herramientas como beini solo son parte de un conjunto de herramientas muy completo para auditoria de redes, tienes Wireshark, nmap, snort, Intruder, que realizan varias cosas, que de por si solas son inutiles si no se saben utilizar y no se entiende de lo que se quiere hacer.

Mi consejo, aprende de redes, el concepto, como trabaja la información, como se comparte, como esta compuesto un paquete TCP/UDP/ICMP, como funciona el sistema de respuesta SYN-ACK, como se componen las tramas.

Para ello, te recomiendo que leas libros de redes, como el de redes de computadoras, de Andrew Tanerbaum, o pues sigue viendo esa basura de videotutoriales de pendejos imbeciles que desinforman sobre las redes, que creen que hackean usando programas que ni entienden sobre su funcionamiento, esos script kiddies son un cancer en la red.


En línea


hacker_lord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: tengo una TP-link WN8200ND
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2014, 02:59 am »

hola amigo Davii, la TP-Link TL-WN8200ND no es compatible con Linux-beini, Backtrack, Wifilax, Wifiway,xiaopan, no cuentes con ella para auditar sinembargo su mejor cualidad es la muy buena recepción de señal que tiene,te recomiendo una de su familia que si audita con los sistemas que te mensione,la TP-LINK wn7200nd,lo ideal es qke conserves las 2 y cuando termines de auditar con tl-wn7200nd la desconectes y conectes la TL-WN8200ND que ya te pide la clave lista,esto es porque la TL-WN8200ND [que NO audita] tiene mejor recepcion de señal que la TL-wn7200nd [que SI audita],como dicen x ahi amigo Daviizitho lo qke le falta a una lo tiene la otra y viceversa,saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines