elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sin Internet luego de colocar un router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin Internet luego de colocar un router  (Leído 1,445 veces)
mika2004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Sin Internet luego de colocar un router
« en: 10 Abril 2015, 20:20 pm »

Hola amigos les comento que me esta sucediendo hace algunos dias. Poseo internet mediante Fibertel y he decidido colocar un router Tenda W311R+, para poder tener internet a mi pc de escritorio mediante cable lan y wifi para los equipos como tablets y celulares. El caso es que he logrado que funcione wifi mediante el router, pero no logro que tenga internet en la pc de escritorio, lo cual he intentado en varias oportunidades, pero al no ser muy dado con el tema de redes, ya no se que hacer y los tutoriales que he leido ciertamente me confunden mas. Aclaro que poseo windows 7 y que si yo conecto el modem por cable lan a la pc, poseo internet (aclaro por si piensan que la placa de enthernet no funciona). Tambien me ha saltado un cartel de windows que dice "Otro equipo de la red tiene el mismo IP qu este equipo" cosa que no se a que se puede deber ya que esta conectado 1 celular y la pc de escritorio. Si bien el tema de redes me confunde creo que estando habilitadas las opciones de Obtener una Ip automatica y el DPHC activado tendria que tener problemas, pero no se ya que hacer .. alguiien que me pueda ayudar, le agradeceria mucho.

un abrazo hackers!


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sin Internet luego de colocar un router
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2015, 21:06 pm »

Mmm... deberías realmente revisar si no tienes un ip fija asignada de manera local... ("ejecutar", "cmd", "ipconfig") porque me parece que estás en el segmento del modem/router del isp, de manera fija; cuando interpones el otro router, el mismo asigna los dos segmentos dinámicamente (wlan y lan) y colisiona con tu pc al conectarlo vía ethernet... eso es lo deduzco del mensaje que indicas, claro; pero obviamente es a ciegas ya que poder entender el problema debes en primer lugar recopilar más datos.

Revisa la interfase local, y mírate tanto la tabla dhcp del router que agregaste, como la ip que recibe del módem del isp. 
Saludos


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines