elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  servicio VPN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: servicio VPN  (Leído 1,469 veces)
fokin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
servicio VPN
« en: 10 Febrero 2016, 17:43 pm »

hola a todos,

me gustaria saber si contrato un servicio de VPN, si el sistema entero estaría anonimo, me explico.

todo lo que vaya por el protocolo http digamos que si seria anonimo, pero las comunicaciones simples como puede ser una antualizacion del antivirus, ese tipo de comunicacion que existe pero que es transparente para los usuarios, me gustaria saber si es anonimo tambien.

Y por otra parte, se puede utilizar una vpn aunque no tenga conexion a internet? me explico de nuevo, si yo estoy en la mitad del desierto y encienco mi pc, activo mi vpn, tengo salida a internet?

gracias.


En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: servicio VPN
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2016, 18:48 pm »

hola a todos,

me gustaria saber si contrato un servicio de VPN, si el sistema entero estaría anonimo, me explico.

todo lo que vaya por el protocolo http digamos que si seria anonimo, pero las comunicaciones simples como puede ser una antualizacion del antivirus, ese tipo de comunicacion que existe pero que es transparente para los usuarios, me gustaria saber si es anonimo tambien.

Y por otra parte, se puede utilizar una vpn aunque no tenga conexion a internet? me explico de nuevo, si yo estoy en la mitad del desierto y encienco mi pc, activo mi vpn, tengo salida a internet?

gracias.

El VPN básicamente te dota de un proxy para navegar de manera anónima en internet, no da acceso tal cual, es a lo unico que se limita, no hay mas.

Si quieres navegar para algo en particular que necesitas mantenerte anónimo si te viene bien el VPN (dentro de lo legal) si no, no te sirve para nada.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servicio RSS
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Gotcha1984 1 1,759 Último mensaje 18 Enero 2006, 14:36 pm
por Casidiablo
El servicio de mensajería instantánea Whatsapp sufre una caída de su servicio
Noticias
wolfbcn 0 2,118 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 22:58 pm
por wolfbcn
duda carga de servicio sin que carge el programa de dicho servicio en el regedit
Windows
lessionone 5 3,279 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 07:05 am
por Randomize
Servicio de VNC
GNU/Linux
CATBro 1 1,841 Último mensaje 14 Junio 2012, 20:10 pm
por Jenag
Servicio ftp
Software
jjhon038 0 908 Último mensaje 14 Diciembre 2015, 18:47 pm
por jjhon038
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines