elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND  (Leído 2,055 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND
« en: 9 Diciembre 2016, 01:49 am »

Hola si escribo es porque tengo un dispositivo de internet 3g  :xD. Bueno lo que quiero saber es si se va el internet es decir el router va bien pero el problema es que no da servicio de internet el problema que resetee porque iba sobrecargado un poco el router y bueno a lo mejor de la configuración se me fue. El router es TP-LINK TD-W8951ND. En principio no hace ping a nada que sea el exterior, a lo mejor el firewall? no sé pero dentro de la red funciona bien y recibe y manda paquetes. Alguna idea?
router TP-LINK TD-W8951ND

El problema reside en que debo asignarle una ip publica y una ip gateway a la misma. Lo tenía y hice una captura pero lo modifique y ahora no sé que ip asignarle en el routing. Cuando digo imagen me refiero a la mia a la que subí:


Ahora no se que ip publica asignarle a mi router donde pone poe4 que lo borre y tenia que apuntarlo y al resetearlo no sé cual asignarle.. Empezaba por 41....

Citar
Vale el problema es el routing tengo que añadirle la ip a internet para que salga internet pero como puedo ver la ip que tiene en internet sino puedo ver mi ip publica gracias?

¿Si una vez saco una Ip publica para ponerla en mi router en gateway que pongo ya que una ip publica que yo sepa no tiene puerta de enlace no?


« Última modificación: 9 Diciembre 2016, 02:32 am por AmazingDopi » En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2016, 04:02 am »

Contacta con tu operador y diles que te den los detalles de la conexion.

Saludos


En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2016, 04:11 am »

A mi me ha pasado eso,y lo he resuelto,colocando el cd del instalador,y volviendolo a instalar.

saludos!
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines