elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router de fabrica solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router de fabrica solo  (Leído 2,601 veces)
pirata192

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Router de fabrica solo
« en: 7 Mayo 2017, 02:54 am »

Hola buenas, me gustaría preguntaros un problema que estoy teniendo en casa de un familiar. Varias veces el router a cambiado el nombre de la red wifi a la de serie y la contraseña quitada, vamos la red abierta para todos.
Vi  que el vecino tenía un móvil conectado a esa red y realice lo siguiente.
Cambie el nombre de la red, la contraseña a wpa y la modifique y el usuario y contraseña para entrar en la configuración del router.
Pues nada me vuelvo a encontrar lo mismo, el router con el nombre de fábrica y sin clave.
Pensando que sería algún vecino gorrón, pues opto por volver a repetir lo anterior y realizarle un filtrado mac.
Pues hoy voy y me vuelvo a encontrar el router nuevamente abierto y con el nombre de fábrica.

El router es un Scientific Atlanta, me gustaría saber si sabéis si algún vecino puede estar haciendo eso o puede ser el router que este fallando y lo realice solo cosa que a mí me extraña mucho.
Y si es algún vecino como podría averiguar quién es. De las veces que e ido solo una vez estaba el vecino conectado y tome su mac del móvil etc. Pero el resto de veces pues se ve que el vecino no estaba. Comentaros que vecinos prácticamente cercanos hay 2 ya que son casas.

Muchas gracias por la ayuda anticipadamente.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router de fabrica solo
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2017, 02:57 am »

no es un vecino, si fuera tan facil, no habría tanto lio sobre como romper las contraseñas wpa, sino que directamente se reisetearia el router y listo...

chequea que no sea alguien que lo estè haciendo a mano... si no, podrìa ser un problema eletronico del aparato que no guarda la configuración


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Router de fabrica solo
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2017, 03:24 am »

Hola, eso más bién parece fallo del ruter, que no retiene los cambios.

Llama al proveedor, y solicita que te cambién ruter.

Esto es una gestión que se hace sin cargo, si es Movistar te lo mandan por mensajero en 24 horas.


Saludos.
En línea

pirata192

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Router de fabrica solo
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2017, 12:47 pm »

Acabo de ir a su casa a comprobar el router y he movido el cable de alimentacion que entra al router y es tocarlo y el router se apaga y enciende asi que ya esta clarisimo, se ve que esta muchas veces apagandose y encendiendose y claro asi ya si me cuadra que sea ese el problema por lo que se resetea. jejejeje
Ya me extrañaba ami que el vecino se saltara todas las protecciones con tanta facilidad.

Muchas gracias por todo, si el nuevo router fallara os cuento sino doy por cerrado el problema. saludos y mil gracias.
« Última modificación: 7 Mayo 2017, 13:41 pm por pirata192 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica « 1 2 »
Hacking
sapito123 12 17,497 Último mensaje 10 Mayo 2011, 19:07 pm
por Zero0097
Problema con router de fabrica
Redes
eternalprime 1 1,851 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 22:14 pm
por madpitbull_99
Reinciar router al estado fabrica
Hacking Wireless
BrokerJoker 2 2,511 Último mensaje 18 Febrero 2012, 23:53 pm
por seba123neo
[Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente
Redes
Anonymous250 2 11,193 Último mensaje 30 Abril 2012, 13:24 pm
por Anonymous250
Al desconectar mi Router ARRIS TG862G vuelve a la configuracion de fabrica.
Redes
amaury06 6 5,645 Último mensaje 27 Abril 2016, 10:17 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines