elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  que se refiere cargar un usuario ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que se refiere cargar un usuario ¿?  (Leído 3,312 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
que se refiere cargar un usuario ¿?
« en: 17 Diciembre 2010, 03:11 am »

 :huh: hola este es mi primera vez que participo en el foro de redes :)...

y me estoy estudiando la curricula de CISCO...ya que estoy muy atrasado en redes.
y esta vez por cosas del destino me tocara tomar una materia avanzada de redes. je...

y bueno mando saludos y espero me puedan ayudar  :)

Citar
Redes orientadas a la conexión

Aunque las redes sin conexión conmutadas por paquetes cubren las necesidades de los DoD y siguen siendo la infraestructura primaria de la Internet actual, hay algunos beneficios en un sistema orientado a la conexión como el sistema telefónico conmutado por circuito. Debido a que los recursos de las diferentes ubicaciones de conmutación están destinados a proporcionar un número determinado de circuitos, pueden garantizarse la calidad y consistencia de los mensajes transmitidos en una red orientada a la conexión. Otro beneficio es que el proveedor del servicio puede cargar los usuarios de la red durante el período de tiempo en que la conexión se encuentra activa. La capacidad de cargar los usuarios para conexiones activas a través de la red es una premisa fundamental de la industria del servicio de telecomunicaciones.


aque se refiere con cargar un usuario :S ¿?


En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil