elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  que se refiere cargar un usuario ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que se refiere cargar un usuario ¿?  (Leído 3,312 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
que se refiere cargar un usuario ¿?
« en: 17 Diciembre 2010, 03:11 am »

 :huh: hola este es mi primera vez que participo en el foro de redes :)...

y me estoy estudiando la curricula de CISCO...ya que estoy muy atrasado en redes.
y esta vez por cosas del destino me tocara tomar una materia avanzada de redes. je...

y bueno mando saludos y espero me puedan ayudar  :)

Citar
Redes orientadas a la conexión

Aunque las redes sin conexión conmutadas por paquetes cubren las necesidades de los DoD y siguen siendo la infraestructura primaria de la Internet actual, hay algunos beneficios en un sistema orientado a la conexión como el sistema telefónico conmutado por circuito. Debido a que los recursos de las diferentes ubicaciones de conmutación están destinados a proporcionar un número determinado de circuitos, pueden garantizarse la calidad y consistencia de los mensajes transmitidos en una red orientada a la conexión. Otro beneficio es que el proveedor del servicio puede cargar los usuarios de la red durante el período de tiempo en que la conexión se encuentra activa. La capacidad de cargar los usuarios para conexiones activas a través de la red es una premisa fundamental de la industria del servicio de telecomunicaciones.


aque se refiere con cargar un usuario :S ¿?


En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: que se refiere cargar un usuario ¿?
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2010, 03:26 am »

la verdad q yo no entiendo mucho tampoco a q se refiere, a veces los modismos de distintos paises confunden un poco...

de lo q habla, como te habras dado cuenta, es de la conmutacion x circuito, q a diferencia de la conmutacion por paquetes necesita una linea dedicada 100% para establecer esa unica conexion (como el telefono normal). tal vez se refiera a algo de eso, pero no se entiende bien.


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: que se refiere cargar un usuario ¿?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 00:35 am »

la verdad q yo no entiendo mucho tampoco a q se refiere, a veces los modismos de distintos paises confunden un poco...

de lo q habla, como te habras dado cuenta, es de la conmutacion x circuito, q a diferencia de la conmutacion por paquetes necesita una linea dedicada 100% para establecer esa unica conexion (como el telefono normal). tal vez se refiera a algo de eso, pero no se entiende bien.


saludos


Gracias ^^ y0g-s0th0th
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse...
GNU/Linux
ZeroVzla 7 5,785 Último mensaje 22 Julio 2010, 19:22 pm
por ZeroVzla
a que refiere esta sintaxis
Programación C/C++
fafafa01 2 1,571 Último mensaje 3 Enero 2017, 14:30 pm
por ivancea96
¿greedy centralized approach? A que se refiere?
Dudas Generales
3n31ch 0 2,291 Último mensaje 19 Junio 2017, 19:13 pm
por 3n31ch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines