elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema de conexion de RAT y router dpq2425
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexion de RAT y router dpq2425  (Leído 4,641 veces)
luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« en: 14 Mayo 2016, 01:35 am »

Hola amigos, tengo una gran duda, actualmente uso un RAT (Cybergate) para llevar el control de ciertas computadoras que tengo en mi casa, anteriormente la conexion se realizaba perfectamente, sin ningun problema, salvo que en ocasiones tenia que reiniciar el router ya que por alguna razon era como si se me cerrara el puerto que ocupo.

Bueno sin hacerla mas larga, anteriormente tenia un router Netgear wn2000v4, tenia el puerto 10040 abierto, tenia el dmz a mi direccion ip interna, y ademas que tenia el ddns configurado con mi direccion noip y todo perfecto. Lamentablemente empezo a fallar y pedi un cambio a la compañia de internet y me han dado un Cisco DPQ2425 porque ya no manejaban el equipo netgear.... y que ademas de todo.... es el unico modelo disponible al publico.... Ahora, con el nuevo equipo he realizado apertura de puertos el (10040), he puesto mi direccion en DMZ, pero en el ddns solo trae soporte para dyndns y es de paga.

he instalado el DUC cliente de NOIP, y realizo ping a la direcccion dns que es xxxx.no-ip.org y me contesta correctamente. he realizado comprobacion de netstat con el comando -an y aparece el puerto 10040 abierto pero con la direccion 0.0.0.0. verifico con la utilidad del RAT para chequeo de puertos y si pongo mi direccion ip interna y el puerto 10040 me regresa OPEN, pero si pongo mi direccion publica, la que esta tambien en el DUC y el puerto 10040, me dice que esta cerrado.

lo raro es que ateriormente con el router netgear, pasaba eso mismo, que con la ip interna me marcaba puerto abierto y con la publica cerrado, pero aun asi me conectaba sin problemas, y realizaba el chequeo del ping y del netstat y todo lo mismo... sin embargo ahora no me conecta :S

Mi duda es si afecta el que el router no traiga soporte para noip, pero la verdad me costaria trabajo creer que sea el caso ya que al hacer ping al dns me contesta correctamente, es decir esta funcional y puedo comunicarme con el dns sin problemas, pero sin embargo me es imposible que el RAT establezca comunicacion con los clientes, y he verificado en esos equipos y esta instalado y funcionando, es solo como si el RAT no los estuviera viendo, y la gran duda es ¿POR QUE? si a lo visto todo esta correcto :S

De hecho antes de cambiar el equipo probe y se conecto el RAT sin problema, como le digo, el problema era como que se trababa y era necesario reiniciarlo y eso a veces me frustraba ciertas descargas, si no, ni lo cambio je je.y les hablo de una diferencia de apenas 2 dias.... y por mas que busco no logro encontrar la razon. He probado el try connect y me dice que la ip privada y la publica responden bien, que el puerto esta abierto y al momento de intentar conectarse, como dice la aplicación, es cuando falla...

he de aclarar que he tratado de explicar con detalle todo el proceso, espero que no sea un tanto tedioso que ya lo he leido y si parece un buen jeje, pero bueno agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.




 por cierto, acabo de probar autoinfectarme con la direccion 127.0.0.1 y el puerto en cuestion y si me establece comunicacion, pero realizo otro server solo con la direccion dns que es la xxxxx.no-ip.org y el puerto, y no la establece, sera bloqueo del ISP?  si es asi porque se realiza correctamente el ping al xxxx.no-ip.org? espero si exista alguna solucion :S gracias d nuevo




Hola amigos, sigo realizando pruebas, al parecer el problema viene con la cuestion de la ip publica, es decir desde fuera.... comento esto, porque he realizado un server aqui a nivel red local, y bueno fueron 2 pruebas, la primera fue con la direccion local y el puerto 10040, lo instale en un equipo de la red y me establecio conexion perfectamente.

De nuevo se me ocurrio realizar otra prueba... ahora trasteé un poco por el router y observe que la direccion ip del router es 10.116.xxx.xxx, bueno... hice un nuevo server ahora con la direccion del router, la que mencione ahorita y con redireccionamiento al puerto 10040 y nuevamente conexion establecida, ahora quiero hacer una prueba si por ejemplo, voy a casa de un amigo que tenga internet con la misma compañia y verificar si establece conexion, considerando que la ip de su router va a ser parecida a la que acabo de poner supongo que podria funcionar.... pero ya si me cambio a una red de otra compaia que asigna otro tipo de ip, posiblemente ya no funcione... bueno, el caso es que estoy analizando todo eso, porque por un lado a alguien le podria ser de utilidad, a lo mejor alguien ya lo probo y no me ha tocado ver su post je je, y pues la idea es que quisiera que funcione esté en la red que esté, en la compañia que esté, ya que si salgo de mi casa a otra ciudad igual quisiera tener el control sobre esos equipos de la red.

Pero bueno paso a paso todo va avanzando, y pues si alguien me podria ayudar u orientar en si algo se me esta pasando para que ya se pueda acceder a la conexion de los equipos desde una rd externa, que no sea solo a nivel local. Gracias de antemano, espero por un lado estar ayudando y tambien ojala pudieran apoyarme en salir de este hoyo. Y determinar si se hay una solucion o de plano el ISP esta bloqueando los puertos.... que si es asi se me hace una verdadera mi#$% considerando que hay otras personas que necesitan establecer conexiones en redes ajenas a las suyas y pues.... bueno.... ya veremos en que queda esto je je...



« Última modificación: 14 Mayo 2016, 13:08 pm por HdM » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 13:10 pm »

¿Por qué no pruebas directamente a conectar desde fuera de tu red? Probablemente lo haga si está todo correctamente configurado, como indicas. El problema estará en tu actual router, que no implementará nat loopback (tema tratado bastantes veces ya en el foro) o estará deshabilitado.

De todos modos, para controlar tus pc remotamente creo que no hace falta complicarse tanto la vida, existiendo sw como teamviewer.


En línea

- Nice to see you again -
luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2016, 17:24 pm »

HdM gracias por responder, y si tiene razon, al parecer este equipo no tiene esa caracteristica de NAT Loopback, la verdad nunca habia escuchado de eso, y me he puesto a leer un poco acerca de eso y he visto que relativamente son pocos los que lo tienen a menos que sean con firmware ddr-wrt u openwrt y la mayoria de dlink, pero de los cisco solo vi uno que es creo el RW800.

y tamben tiene razon sobe TeamViewer, pero la verdad lo he usado y viene siendo muy limitado y lento para mi gusto, por ello preferi el RAT aunque en algunos casos como este en partiular suren problemas de conexion cuando el router tiene ciertas limitciones, como ahora con el NAT loopback.

supongo que tendre que leer un poco mas acerca de el NAT loopback en el foro, ya que como le comente nunca lo habia oido, y me servira tambien para un futuro armar alguna red de videovigilancia con camaras en distintas redes, esto en algun negocio que intento iplementar, de ahi mi insistencia en usar el DDNS para saber que hacer en casos como este. y no una ip fija si los equipos estaran en redes distintas. Gracias nuevamente y si tiene alguna solucion sugerencia se lo agradeceria, mientras continuare leyendo. Saludos



he estado leyendo un poco acerca del NAT loopback, y a lo que veo la unica solucion por asi decirlo, es modificar el archivo hosts redireccionando el dns a mi direccion ip privada, algo asi es lo que entendi. Entonces lo que no me queda claro es como seria la configuracion, seria algo asi?:

192.168.0.29  xxxxx.no-ip.org

o

127.0.0.1   xxxxx.no-ip,org

esto segun tengo entendido que todo lo que llegue a xxxxx.no-ip.org lo redireccionaria a mi ip privada, ya que antes de eso no ip solo lo redireccionaba a la publica, es algo asi?

grcias



por cierto, el archivo hosts solo se modificaria en la maquina donde tengo el cliente del RAT no es asi, ya que en las otras pc los datos los envia al DNS xxxx.no-ip.org y en este caso la PC cliente lee lo que hay en xxx.no-ip.org y lo redirecciona a mi ip privada. Es Correcto? gracias de nuevo, es que ahora estoy en una red ajena a la de mi casa para probar y ando realizando pruebas, gracias



bueno, sera que hace tiempo lo use y no se no me parecio mucho, a lo mejor las versiones mas actuales deberian estar mucho mejor, pero bueno, el fin de todo esto con las pruebas del dns y el router, son con una finalidad principal, el cual es que un cuñado mio tiene internet con una compañia en su negocio, y yo con otro ISP en mi negocio, y estamos con la idea de montar un sistema de video vigilancia con camaras con soporte conexion DNS, ya que al ser 2 compañias de ISP los IP privados no tendrian relacion alguna
Actualmente estamos realizando pruebas con una computadora de mi negocio y otra de su negocio, y pues como yo manejo este RAT se me hizo facil. El problema como ha visto es que si manejo IP internas de cada router y las conecto con esas IP privadas si hay conexión, el gran problema ha sido que con el router anterior, por ejemplo me conectaba a la red de mi negocio, y podia ver los equipos de mi red, si me conectaba a la red del negocio de mi cuñado, veia solo su computadora, pero en ninguno de ambos casos podiamos ver ambos; asi estuve haciendo pruebas y pruebas, y de ahi no salia, ese router si traia como opcion la DDNS NO-IP y este router actual solo trae DynDNS, la cual es la unica diferencia que he encontrado, ademas de que investigando lo del NAT Loopback, el router anterior si traia soporte de NAT Loopback del firmware 1.3.2 hacia adelante (El mio tenia la 1.6.4 creo) ya nativamente, es decir siempre habilitada, y el router actual al parecer no lo trae y desconozco si se puede programar para ello.

Ahora, no se si ese asunto del DDNS tenga que ver o no, o si de plano es el asunto del loopback, pero suponiendo que el asunto del loopback muchos lo han resuelto con la modificacion del archivo hosts, en mi caso no ha sido solucionado, ya que sigo en las mismas.

como resultado despues de todas las pruebas realizadas, ha sido lo siguiente:

1.- con el nuevo router puedo ver los equipos de cada red solo programando en los server las direcciones ip privadas.
2.- al programar los server con el DNS de noip ni los equipos de mi red, ni los de la red de mi cuñado se conectan. ¿será el soporte para el DNS de No-Ip que tenia el otro router o el loopback activado del otro equipo?
3.- el teamviewer segun yo, no me serviria para el asunto de las camaras ya que tengo entendido que trabajan con direcciones IP o servidores DNS.
4.- he modificado mi archivo de hosts agregando ademas del 127.0.0.1 localhost, el 127.0.0.1 xxxx.no-ip.org y no funcionó :S ni con los equipos de cada red.

entonces solo queria saber si hay algun otro metodo o sugerencia acerca de que se podria hacer o si de plano será necesario cambiar de router.

PD: me queda la duda de que si pongo un router que si tenga soporte tanto para NAT Loopback y DNS No-IP conectado al router actual pueda resolver el problema, o seria lo mismo

Gracias HdM
« Última modificación: 14 Mayo 2016, 20:04 pm por luislopez » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2016, 19:23 pm »

Creo que no entendiste. Tu único "problema" con el router actual es querer conectar desde tu propia red utilizando tu ip pública o dom no-ip. Desde el exterior no debes tener problemas si todo está correctamente configurado. Si con al anterior router te funcionaba, con éste debe ser igual.

Me sorprende lo que indicas de team viewer de ser lento y limitado. Aspectos como velocidad/calidad son configurables. ¿En qué aspecto lo ves limitado? ¿Qué deseas realizar y no te lo permite?

PD: no hagas doble, triple-post. Edita y modifica. Gracias.
En línea

- Nice to see you again -
luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2016, 20:24 pm »

Perdon si lo estoy haciendo mal esto de contestar, pero es la primera vez que uso foros, mis disculpas

bueno hablando del teamviewer sera que hace tiempo lo use y no se no me parecio mucho, a lo mejor las versiones mas actuales deberian estar mucho mejor, pero bueno, el fin de todo esto con las pruebas del dns y el router, son con una finalidad principal, el cual es que un cuñado mio tiene internet con una compañia en su negocio, y yo con otro ISP en mi negocio, y estamos con la idea de montar un sistema de video vigilancia con camaras con soporte conexion DNS, ya que al ser 2 compañias de ISP los IP privados no tendrian relacion alguna
Actualmente estamos realizando pruebas con una computadora de mi negocio y otra de su negocio, y pues como yo manejo este RAT se me hizo facil. El problema como ha visto es que si manejo IP internas de cada router y las conecto con esas IP privadas si hay conexión, el gran problema ha sido que con el router anterior, por ejemplo me conectaba a la red de mi negocio, y podia ver los equipos de mi red, si me conectaba a la red del negocio de mi cuñado, veia solo su computadora, pero en ninguno de ambos casos podiamos ver ambos; asi estuve haciendo pruebas y pruebas, y de ahi no salia, ese router si traia como opcion la DDNS NO-IP y este router actual solo trae DynDNS, la cual es la unica diferencia que he encontrado, ademas de que investigando lo del NAT Loopback, el router anterior si traia soporte de NAT Loopback del firmware 1.3.2 hacia adelante (El mio tenia la 1.6.4 creo) ya nativamente, es decir siempre habilitada, y el router actual al parecer no lo trae y desconozco si se puede programar para ello.

Ahora, no se si ese asunto del DDNS tenga que ver o no, o si de plano es el asunto del loopback, pero suponiendo que el asunto del loopback muchos lo han resuelto con la modificacion del archivo hosts, en mi caso no ha sido solucionado, ya que sigo en las mismas.

como resultado despues de todas las pruebas realizadas, ha sido lo siguiente:

1.- con el nuevo router puedo ver los equipos de cada red solo programando en los server las direcciones ip privadas.
2.- al programar los server con el DNS de noip ni los equipos de mi red, ni los de la red de mi cuñado se conectan. ¿será el soporte para el DNS de No-Ip que tenia el otro router o el loopback activado del otro equipo?
3.- el teamviewer segun yo, no me serviria para el asunto de las camaras ya que tengo entendido que trabajan con direcciones IP o servidores DNS.
4.- he modificado mi archivo de hosts agregando ademas del 127.0.0.1 localhost, el 127.0.0.1 xxxx.no-ip.org y no funcionó :S ni con los equipos de cada red.

entonces solo queria saber si hay algun otro metodo o sugerencia acerca de que se podria hacer o si de plano será necesario cambiar de router.

PD: me queda la duda de que si pongo un router que si tenga soporte tanto para NAT Loopback y DNS No-IP conectado al router actual pueda resolver el problema, o seria lo mismo.

Por cierto, sobre lo de conectarme a mi red con mi ip publica, segun yo es lo que se hacia anteriormente, es decir, configuraba el server con destino xxxx.no-ip.org:10040, y con el cliente se me conectaba inmediatamente, entonces cual seria la diferencia ahora :S, y pues como le explico, ni con red externa ni con red interna me he podido conectar al momento de intentar comunicarme mediante el NOIP, solamente con la ip fija interna en los servers.

Gracias HdM
« Última modificación: 14 Mayo 2016, 20:36 pm por luislopez » En línea

luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2016, 06:13 am »

Hola de nuevo Hdm, he hecho otra prueba a nivel red, despues de tanto y tanto probar con el router DPQ2425 por mas que configure la NAT y los puertos abiertos, nunca pude hacer funcionar la conexion ni a nivel local, he hecho un movimiento que no queria hacer pero lo hice por hacer la prueba, y es que el router trae la opcion para ponerlo en modo Bridge, y al hacer eso el direccionamiento de IPs deja de ser por DHCP segun tengo entendido, ya que anteriormente el router entregaba las direcciones 192.168.x.x y ahora las entrega 10.121.x.x y de esa manera ahora si estoy viendo los equipos de mi red local, aclarando que sigo sin apreciar los de las redes externas, que sigo sin entender porque, ya que se supone que el direccionamiento del DNS de NO-IP es atraves de el mismo. Supongo que en el modo bridge, el equipo se salta toda la proteccion de puertos y estoy conectandome directamente ya al servidor de mi ISP, creo.

Y por cierto, ahorita hice una prueba en la Red de mi cuñado y en ella pude ver un equipo de mi red y otro de el de el, 5 minutos despues me conecto en mi red ya con el equipo en modo bridge, y logro ver solo los equipos correspondientes a mi red, no se si el ISP este bloqueandolos o que estara pasando con esos equipos que no corresponden a mi red, si tengan algun filtro de ip para que no entren o no lo se, entonces como le digo, esto de perdida va avanzando, al menos ya logre lo que tenia con el otro equipo anterior.

Ahora tengo un par de dudas mas, ¿es posible que con otro router que tenga soporte noip como ddns se pueda acceder a los equipos externos a los de mi red o en este caso creo que es el ISP, o sera lo mismo, es decir el ISP estara bloqueando IPs externas o ajenas?, y la otra es ¿en que podria afectarme el tener el router en modo bridge, suponiendo que tengo 3 computadoras y una impresora inalambrica, considerando que existira cambios de ips de vez en cuando?

Esto ya se esta volviendo personal con el router y yo ja ja ja, la verdad me gusta aprender y es por ello que me estoy partiendo la cabeza con esto, de algo me tiene que servir y que mejor ayuda que la de los expertos como usted. Gracias estare muy agradecido con alguna explicacion o posible solucion para acceder a redes de otra compañia, en este caso la de mi cuñado, saludos nuevamente
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2016, 08:30 am »

Para una conexión de red interna no necesitas tener los puertos abiertos  :rolleyes:  ;)

Coloca una dirección estática al ordenador que tiene el servidor y listo.
« Última modificación: 15 Mayo 2016, 08:32 am por fary » En línea

Un byte a la izquierda.
luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2016, 09:19 am »

Para una conexión de red interna no necesitas tener los puertos abiertos  :rolleyes:  ;)

Coloca una dirección estática al ordenador que tiene el servidor y listo.

totalmente de acuerdo fary, pero no se si ya leiste el post completo, se intenta realizar la conexion de equipos que estan con diferentes ISP, llamemoslos A y B, por ejemplo si me conecto al wifi de mi red A, por alguna razon solo se me da acceso a los equipos que se encuentran en el ISP de la misma red A, y ya se hizo otra prueba, con la misma computadora conectandolo a la red B,y en esa red B si se pueden apreciar los equipos de ambas redes, tanto A como B, el problema es que la red B es una conexion muy lenta, para darte una idea descarga a solo 30kb/s y a 100 cuando de plano nadie usa ese servicio ja ja, y la red A se descarga a 2mb/s, la principal solucion es que ambos tengamos la red A, pero el dueño de la red B que es mi cuñado no lo hace por los servicios adicionales que usa y que ademas es mas economico, como el no usa tanto el internet pues en otras palabras le vale ja ja, y pues si yo me voy a la red B pues nomas no, es leeentoo y no quiero eso ¬¬

en fin ahorita ya el asunto se que no es por la PC, ahora se que es del router para afuera, pero si mi ISP esta bloqueando las direcciones publicas correspondientes a la Red B, que se puede hacer para solucionarlo, ya que he ido con la gente del servicio y segun ellos, eso no lo hacen ellos, entonces.....

por cierto, el ISP A entreg direcciones de esta manera, privada 192.169.x.x despues en el router aparecen como 10.114.x.x y despues publica aparece como 177.165.x.x

el ISP B entrega direciones IP privada como 192.168.x.x y despues directamente publica como 189.172.x.x

como explique en la red B si puede ver los equipos que estan en la red A y B

en la red A solamente se me muestran los equipos que estan en la Red A

por ello pienso que existe algun tipo de filtracion por parte del ISP de la red A o del router

otra observacion que he hecho es que con la red B las WAN en el RAT aparecen como 189.xxxx y 177.xxxx, y cuando me conecto en la red A las ip de las wan solo aparecen como 10.114.xxx etc, sera que el ISP de la red A solo ve adentro de sus equipos y no fuera?

saludos y gracias por opinar
« Última modificación: 15 Mayo 2016, 18:45 pm por luislopez » En línea

luislopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema de conexion de RAT y router dpq2425
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2016, 08:45 am »

totalmente de acuerdo fary, pero no se si ya leiste el post completo, se intenta realizar la conexion de equipos que estan con diferentes ISP, llamemoslos A y B, por ejemplo si me conecto al wifi de mi red A, por alguna razon solo se me da acceso a los equipos que se encuentran en el ISP de la misma red A, y ya se hizo otra prueba, con la misma computadora conectandolo a la red B,y en esa red B si se pueden apreciar los equipos de ambas redes, tanto A como B, el problema es que la red B es una conexion muy lenta, para darte una idea descarga a solo 30kb/s y a 100 cuando de plano nadie usa ese servicio ja ja, y la red A se descarga a 2mb/s, la principal solucion es que ambos tengamos la red A, pero el dueño de la red B que es mi cuñado no lo hace por los servicios adicionales que usa y que ademas es mas economico, como el no usa tanto el internet pues en otras palabras le vale ja ja, y pues si yo me voy a la red B pues nomas no, es leeentoo y no quiero eso ¬¬

en fin ahorita ya el asunto se que no es por la PC, ahora se que es del router para afuera, pero si mi ISP esta bloqueando las direcciones publicas correspondientes a la Red B, que se puede hacer para solucionarlo, ya que he ido con la gente del servicio y segun ellos, eso no lo hacen ellos, entonces.....

por cierto, el ISP A entreg direcciones de esta manera, privada 192.169.x.x despues en el router aparecen como 10.114.x.x y despues publica aparece como 177.165.x.x

el ISP B entrega direciones IP privada como 192.168.x.x y despues directamente publica como 189.172.x.x

como explique en la red B si puede ver los equipos que estan en la red A y B

en la red A solamente se me muestran los equipos que estan en la Red A

por ello pienso que existe algun tipo de filtracion por parte del ISP de la red A o del router

otra observacion que he hecho es que con la red B las WAN en el RAT aparecen como 189.xxxx y 177.xxxx, y cuando me conecto en la red A las ip de las wan solo aparecen como 10.114.xxx etc, sera que el ISP de la red A solo ve adentro de sus equipos y no fuera?

saludos y gracias por opinar

bueno, dare por finalizado el asunto, por lo visto el isp esta bloqueando el acceso a otro ISP, porque hable con su soporte y lo unico que comentaban era que tenia que contratar  otro servicio para ip fijay me cbraban adicionales 500 pesos mensuales lo que se me hizo bastante caro, ademas enmascaran las ip de publica a interna del ISP y de ahi a privada y creo que ahi es donde esta faltando ese pasito

bueno como resultado de las pruebas realizadas estos dias, doy estas conclusiones

1.- con mi ISP es posible acceder a otros equipos de otras redes siempre y cuando pertenezcan a la misma compañia de internet, por la cuestion de las IP internas que maneja el proveedor

2.- se comprobo que el problema nunca fue directamente con el router, aunque solo hubo una manera de hacerlo funcionar, en modo router me fue imposible enlazar tanto con equipos de mi red como de otras redes, pero en modo bridge funciono a la perfeccion, ademas de que se evita todo el asunto de apertura de puertos etc.

3.- la unica solucion que se me ocurre para quienes pasen por un problema similar segun el proveedor era una ip publica directa (muy cara)

4.- se intento por medio de vpn y sucede lo mismo el proveedor solo permite ver equipos de la red del mismo ISP asi que me fue inutil la prueba por un lado, pero por otro se intento y sirve de aprendizaje.

bueno, creo que e todo por el tema, si alguien tiene alguna duda o este pasando y no ha llegado a los mismos resultados y quisiera apoyo, cuenta conmigo, y muchas gracias a HdM y a fary por sus comentarios, ha sido muy educativo y como comente anteriormente, me gusta aprender cosas nuevas, que a pesar de que ya habia trabajaddo antes con RATs, redes, aperturas de puertos, etc, ese reto me motivo a intentar pruebas por todos lados, lamentablemente es el ISP quien en este caso esta realizando el filtrado de IPS externas y pues ahi si que ya no me quise meter je je.

Saludos y continuare por estos lugares, gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de Conexión al Router
Hacking Wireless
ikam 0 1,756 Último mensaje 21 Mayo 2011, 16:50 pm
por ikam
Problema conexion Wifi con router fiberhome de movistar
Redes
kmikze120 0 3,263 Último mensaje 25 Agosto 2012, 01:56 am
por kmikze120
Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir « 1 2 »
Hacking Wireless
rososatriani 14 6,803 Último mensaje 20 Febrero 2013, 14:46 pm
por rososatriani
Problema conexión ssh router telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1
Hacking
mapfailed 1 4,940 Último mensaje 27 Julio 2013, 09:15 am
por mapfailed
Problema conexion 2do router puente
Redes
Danielㅤ 3 7,223 Último mensaje 22 Septiembre 2021, 22:29 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines