elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]  (Leído 99,595 veces)
__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2010, 16:13 pm »

Capaz que el problema sea por los agujeros negros de los routers..
Baja el software, "Doctor TCP/IP" y configuralo de la siguiente manera:

-TCP Receive Window: 140844
-Window Scaling: Yes
-Time Stamping: No
-Selective ACKs: Yes
-Path MTU discovery: Yes
-Black Hole Detection: Default
-MTU: 1492

Es todo lo que recuerdo para wireless (comunes) y wi-fi en Plataformas de Microsoft.
Tambien puedes bajarte el Tuneup Utilities 2010 que te puede ayudar a configurar aun mas tu S.O., para una correcta optimización de tu conexión.

Saludos.  :)


En línea

"Pasión por la programación"
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2010, 17:13 pm »

Prefiero que trate de ver si el problema es el proxy que se le configura automáticamente, antes de ver si es un problema de MTU u otra cosa.


En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #12 en: 30 Septiembre 2010, 23:01 pm »

Desinstala el Microsoft Security Essentials, es muy factible que sea esa la fuente de tus problemas.

Aunque te paresca mentira el firewall de Windows 7 es muy bueno, aunque seria recomendable que tengas alguna suite de defensa como el KIS 2011.

Despues realiza las configuraciones que te recomende.
Fijate si puedes borra la Cache DNS, para ver si algun soft no te denego permisos administrativos:
cmd - Ipconfig /flushdns
y luego:
ipconfig /displaydns

Si te siguen apareciendo DNS luego de ejecutados estos comandos, es por que tienes una/as restricción/es agena a lo normal.

Citar
Prefiero que trate de ver si el problema es el proxy que se le configura automáticamente, antes de ver si es un problema de MTU u otra cosa.

Entiendo tu punto de vista j4np0l, y por supuesto el problema es el proxy, ya que  para conectarte a internet basta con el protocolo TCP/IP, no se necesita ningun proxy, un proxy es una herramienta no algo necesario, para establecer una simple conexión entre dispositivos de capa de red.

Kalissa

Borra el MSE restablece las configuraciones con los soft que te recomende, y creo que con eso bastaria.

Saludos. :)
En línea

"Pasión por la programación"
Kalissa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #13 en: 1 Octubre 2010, 18:45 pm »

Hola!

Muy malas noticias chicos! :-( :-(

He hecho tooooodo lo que me habéis dicho,(incluso desinstalar el google web accelerator y el Microsoft Security Essentials y pasar el Hijackthis) pero en vez de mejorar el problema ahora ni siquiera se activa el icono del mundo...(bueno, sólo si le pongo como proxy la dirección Ip del router y el puerto 80, pero no me abre las páginas) y la verdad ya no sé que puede ocurrir.   :-\

Deciros que un vecino me dio temporalmente su contraseña (dijo que luego la cambiaría, jejeje) para que probase a entrar en su red y así ver si el problema es de mi PC, y cual seria mi sorpresa al ver que se conecta perfectamente y sin cambiar ninguna configuración.


Ahora me pregunto: ¿tendrá algo que ver que la configuración IP del router del restaurante es estática? ¿si hay alguna dirección proxy de por medio puedo saber de algún modo cuál es para poder agregarla y así salir a Internet? ¿qué tipo de bloqueo puede haber en una red abierta que ni siquiera tiene restricción Mac? Ufff

Os doy algunos datos del router para que me digáis si hay algo raro o si tengo que configurar algo en mi ordenador, aunque me los detecta él solo...


Host Name: rom

Login type: static

Ip address:192.168.1.33

Subnet mask: 255.255.255.0

Default Gateway: 192.168.1.1

Start Ip address: 192.168.1.101

End Ip address: 192.168.1.150

Dhcp server: enabled

Mtu: 1500

Encryption function: disable

Operating mode: router

Rip: LAN & wireless

Destination lan ip : 192.168.1.0

VPN: enable

DMZ: enable

Host Ip address: 192.168.1.1


Espero que estos datos os ayuden para poder seguir dándome posibles soluciones  ;)


Muchíisimas gracias a los dos por vuestra ayuda y paciencia.

Saludos!




















En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #14 en: 1 Octubre 2010, 19:05 pm »

Ya no te aparece http://localhost:9100/proxy.pac como proxy?
En línea

Kalissa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #15 en: 1 Octubre 2010, 20:05 pm »

HOLA j4np0l

No, ya he borrado el google web accelerator y seguido los pasos de la página que me sugeriste y ya no me aparece esa dirección ni ninguna otra, he desmarcado todas las casillas de la configuración LAN (también las tenía desmarcadas cuando me conecté a la red de mi vecino a la que si podía conectar automáticamente)

He averiguado que la conexión es de Telefónica y los dns de Terra, ¿influirá esto en algo?

Gracias

Un saludo
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #16 en: 1 Octubre 2010, 22:24 pm »

Bueno, entonces:

1.Ya no se configura solo el proxy
2.Tu wireless funciona bien ya que me decís que al vecino si te conectas (en una de esas con el proxy también te podrías haber conectado, ya que puede que en esta conexión ese puerto no este bloqueado).
3.Tus amigos se conectan al wifi del restaurant sin configurar nada

Veamos si es un problema de DNS, en tu browser poné lo siguiente: http://209.85.195.104/  (eso te debería llevar a www.google.com).

Hagamos esto en lugar de un ping o un traceroute, por si algún punto de la red nos está bloqueando estos tipos de paquetes.

Igual es bastante raro lo que te está pasando, me juego a que es algo de Windows 7 u otra config de tu pc (sobre todo por el hecho de que tus amigos se conectan sin configurar nada). Y la verdad que de Windows 7 conozco bastante poco (uso linux).

Saludos!
En línea

Kalissa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #17 en: 2 Octubre 2010, 18:01 pm »

Hola!

Nada, que sigo con el mismo problema... he probado a entrar en Google con la dirección http://209.85.195.104/ con el mismo resultado de siempre, se queda un rato intentado entrar en la página y en la parte de abajo pone Resolviendo Host y luego me da el error 400 :(

Quizás algún programa ,virus o filtro esté impidiendo que entre en esa red y no en las demás (aunque me extraña si puedo entrar en la otra)

Ahora, poniéndonos en lo peor: Si estuviesen bloqueando mi Pc de algún modo (esto también me extraña, porque siempre he pagado mis consumiciones...  :xD ) ¿puedo hacer algo para saltarme el bloqueo?  ;)

Un saludo! 
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #18 en: 2 Octubre 2010, 18:43 pm »

He intentado leermelo todo pero supongo que me he dejado algo porque no veo cual es tu configuración de red, estas por DHCP y las DNS manualmente o lo has puesto tu manualmente todo.

Lo que veos es que te conectas a un WRT y eso no es un modem-ADSL, es un AP por lo que puede ser que cuando tu te conectes el modem este apagado simplemente.

Conectate por DHCP, pon el ipconfig /all aqui, y luego haz un traceroute 192.168.1.33 y a la 192.168.1.1.

Tambien puedes poner el wireshark a funcionar una vez que estes asociado al AP y nos pones aqui parte del tráfico.

El WRT seguro que tiene la funcion de comprobar la red mediante ping, buscala y haz ping con el WRT a una ip externa.
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
« Respuesta #19 en: 3 Octubre 2010, 05:14 am »

La hacemos facil, busca en el registro esta clave y eliminala..

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,AutoConfigURL = http://localhost:9100/proxy.pac

Si no esta, baja el HijackThis y cuelga el log.

Luego chequea la configuración de LAN en tu navegador.

Saludos.  :)
En línea

"Pasión por la programación"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Sin acceso a internet
Redes
mau365 0 4,128 Último mensaje 21 Mayo 2011, 05:50 am
por mau365
Problema al cargar paginas de internet (Solucionado)
Redes
villeparamio 0 3,504 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 16:50 pm
por villeparamio
[Solucionado]Ayudita Acceso a Ip cam desde el mobil
Redes
Anonymous250 6 3,616 Último mensaje 15 Marzo 2013, 13:01 pm
por Anonymous250
conexión abierta a Internet a través de un móvil a otro estando desde una wifi
Redes
DK0 1 2,639 Último mensaje 24 Septiembre 2013, 19:09 pm
por adrianmendezRap
Problemas de acceso a internet. No descubro el problema « 1 2 »
Redes
clcarlos17 12 5,847 Último mensaje 31 Mayo 2022, 17:39 pm
por HackAndres
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines