elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?  (Leído 5,326 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« en: 21 Agosto 2014, 21:44 pm »

Hola, para que alguien que entre en mi internet para navegar gratuitamente, tiene que vivir pegado a mi casa? o si esta lejos y pilla mi red wifi no podría navegar en condiciones?


« Última modificación: 21 Agosto 2014, 21:46 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2014, 21:52 pm »

depende de una serie de factores, si tiene vista directa, el material de las paredes, los dispositivos que emitan radiofrecuencias similares que estén cerca, el tipo de dispositivo de envio, el de recepcion y el tipo de red (a,b ,c, g o n), pero el alcance va desde unos 5 metros hasta unos 300

si está lejos y recibe señal baja, probablemente tenga un "hilo" muy delicado de conexion que le permita cosas como fb, pero falle con descargas de más de 1mb


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2014, 04:47 am »

Si está muy lejos puedes poner una antena en tu casa y otra en la suya, así le compartes el wifi directamente y le irá bastante rápido. Un conocido lo hace, en campo abierto, y tiene wifi gracias a un familiar que está a 10km.
En línea

Yassper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2014, 16:59 pm »

A 10 km?? Tanta distancia? Debe ser una buena antena. Yo conozco repetirodres y amplian la señal pero en plan 100 o 200 metros mas. Lo que dices debe ser mas complejo imagino
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2014, 23:32 pm »

debe ser microondas... 10km es mucho... la atenuacion e interferencia son brutales a esa ditancia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2014, 16:11 pm »

http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_networks_nsm2_nanostation_m2_2_4_ghz_10dbi_630mw_reacondicionado.html

Por ejemplo  ;D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2014, 16:32 pm »


pero no es una conexion wifi como tal es una conexion de un protocolo puntual entre 2 antenas de ese tipo, a menos que me digas que realmente con una de esas y un celular normal obtienes wifi a 15km a vista directa
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio?
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2014, 21:23 pm »

10 km en una conexión WIFI de este tipo es muchísimo. Como mucho podrás conectar, pero navegar correctamente y de forma fluida, olvídate.
Estamos hablando de la mayoría de antenas que hay a la venta y que pueden adquirir usuarios normales, no de otro tipo de dispositivos, métodos o tecnologías.


Yo tengo varias (yagi, etc) que TEÓRICAMENTE y según el fabricante, alcanzan mil millones de kilómetros...  y en realidad, al pasar de 500 metros lo llevas jodido, y mas conseguir visión directa, ninguna interferencia, etc, en nada mas y nada menos que 10 km de nada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines