Si desconecto y vuelvo a conectar el router pues puedo descargar a velocidad normal (1,90 mb/s), pero como he dicho, solo dura unos pocos minutos...
He testeado la velocidad descargando archivos directos de uploaded.net (soy premium) y de ISO's de la web de Microsoft y archivos de otros sitios, descargando diréctamente desde Firefox como desde el JDownloader, y aparte los tests online de velocidad también me dan el mismo resultado...
Esto me pasa desde hace una o dos semanas, durante ese tiempo he reinstalado Windows 8 y me sigue pasando lo mismo...
No tengo ninguna conexión remota extraña (Lo he mirado con TCPView)
Tampoco tengo ningún proceso extraño corriendo.
Los drivers de Ethernet son los correctos, siempre he dejado elegir a Windows los drivers, ningún problema con eso.
El solucionador de problemas de internet de Windows me dice que todo va perfecto (mis cojones...)
Un escaneo con el Kaspersky TDSSKiller no me encuentra nada.
El Spybot search&Destroy tampoco encuentra nada.
Y un escaneo profundo con el NOD32 tampoco encuentra nada.
Aparte tengo el Firewall de Windows activado y no me ha advertido de nada hasta el momento.
Y hmmm... Tengo el Defender desactivado.
He probado a usar las DNS ipv4 de Google aunque no creo que esto tenga mucho que ver...pura desesperación...
Y he probado a desactivar el límite QoS del sistema, pero nada...
En fín no entiendo que puede ser...
He llegado a pensar que podría ser un problema del nodo pero imagino que si fuese eso en estas dos semanas ya alguien habría reportado el problema a los de ONO...
Lo más extraño es que a horas muy tempranas o muy nocturnas el problema desaparece como por arte de mágia...
Ya no sé que programa puedo usar para comprobar si todo está bien o si alguien me está chupando banda ancha...
¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de llamar al apestoso soporte técnico de mi compañia para que me digan cosas absurdas que ya he probado?
![:P](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/tongue.gif)
Un saludo.