elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ONO, ¿mi opinión?... ESTAFADORES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ONO, ¿mi opinión?... ESTAFADORES  (Leído 15,399 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
ONO, ¿mi opinión?... ESTAFADORES
« en: 4 Agosto 2013, 18:18 pm »

Al conectar mi adaptador de red (cable), después de unos minutos la conexión se vuelve increiblemente lenta, de la típica velocidad de descarga que tengo sobre los 1,80mb/s va descendiendo hasta la mitad y a veces hasta los 200-300 kb incluso hasta los 100kb/s de media... al rato.

Si desconecto y vuelvo a conectar el router pues puedo descargar a velocidad normal (1,90 mb/s), pero como he dicho, solo dura unos pocos minutos...

He testeado la velocidad descargando archivos directos de uploaded.net (soy premium) y de ISO's de la web de Microsoft y archivos de otros sitios, descargando diréctamente desde Firefox como desde el JDownloader, y aparte los tests online de velocidad también me dan el mismo resultado...

Esto me pasa desde hace una o dos semanas, durante ese tiempo he reinstalado Windows 8 y me sigue pasando lo mismo...

No tengo ninguna conexión remota extraña (Lo he mirado con TCPView)

Tampoco tengo ningún proceso extraño corriendo.

Los drivers de Ethernet son los correctos, siempre he dejado elegir a Windows los drivers, ningún problema con eso.

El solucionador de problemas de internet de Windows me dice que todo va perfecto (mis cojones...)

Un escaneo con el Kaspersky TDSSKiller no me encuentra nada.

El Spybot search&Destroy tampoco encuentra nada.

Y un escaneo profundo con el NOD32 tampoco encuentra nada.

Aparte tengo el Firewall de Windows activado y no me ha advertido de nada hasta el momento.

Y hmmm... Tengo el Defender desactivado.

He probado a usar las DNS ipv4 de Google aunque no creo que esto tenga mucho que ver...pura desesperación...

Y he probado a desactivar el límite QoS del sistema, pero nada...

En fín no entiendo que puede ser...

He llegado a pensar que podría ser un problema del nodo pero imagino que si fuese eso en estas dos semanas ya alguien habría reportado el problema a los de ONO...

Lo más extraño es que a horas muy tempranas o muy nocturnas el problema desaparece como por arte de mágia...

Ya no sé que programa puedo usar para comprobar si todo está bien o si alguien me está chupando banda ancha...

¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de llamar al apestoso soporte técnico de mi compañia para que me digan cosas absurdas que ya he probado? :P

Un saludo.


« Última modificación: 21 Agosto 2013, 11:56 am por EleKtro H@cker » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2013, 19:10 pm »

Seguramente sea un problema de ONO.... y más si dices que a horas que hay menos gente conectada va más rápido.

ONO tiene peering directo con Adamo, así que puedes hacer la prueba con una iso alojada en Adamo:

http://ns2.elhacker.net/aio/AIO_elhacker_2013.iso

Cambiar las dns no debería afectar en nada  la velocidad de descarga una vez establecida la conexión.

De todas maneras puedes usar namebench:

http://code.google.com/p/namebench/downloads/list

Comprobar velocidad  de las DNS
http://blog.elhacker.net/2013/05/dns-caching-cache-local-servidor.html


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2013, 19:48 pm »

Bueno Electro... mi problema es similar al tuyo... mi internet es Movistar Movil de Banda Ancha y solo logro conexiones de mas de 1 mega en las madrugadas, por eso soy un madrugador cuando tengo que hacer descargas grandes y uso el IDM para descargar en varios partes archivos grandes como por ejemplo los SO de Windows...

He probado todos los trucos posibles para darle una velocidad decente durante los días, pero nada ha funcionado... solo sirve despertarse en la madrugada y hacer las descargas... grrrrrrrrr... y hasta algunas veces falla ttambién en las madrugadas..,.

Saludos.

P/D Suele pasar que al arrancar la descarga suba hasta mas de 3 Megas de velocidad, pero eso solo dura unos segundos y luego se normaliza por lo general a 500 Kilos o menos... en el día es patética la velocidad...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2013, 20:07 pm »

puedes usar namebench:

Vaya tools te sacas de la manga siempre!...

Me he cambiado a OpenDNS, y nada, si estás tán seguro que debe ser un fallo del ISP tendré que llamar a los de ONO a ver que me dicen...

mi internet es Movistar Movil de Banda Ancha y solo logro conexiones de mas de 1 mega en las madrugadas, por eso soy un madrugador

He probado todos los trucos posibles para darle una velocidad decente durante los días, pero nada ha funcionado...

Si te cuento lo que opino de Telefónica aka Movistar...

He tenido ADSL de Telefónica y cada 5 min reiniciaban la IP del router (no exagero, CADA 5 MINUTOS), así que prácticamente era imposible navegar o descargar algo sin usar programas como JD, por muchas quejas que hicimos a la atención al cliente nunca lo llegaron a solucionar, y además la velocidad de descarga no era la que debía ser...
...en fín siempre me ha parecido una basura Telefónica y todas sus marcas.

Suerte!...
« Última modificación: 4 Agosto 2013, 20:48 pm por EleKtro H@cker » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2013, 20:12 pm »

A mi me ocurre lo mismo desde que cayo un relampago y se fue la luz, y luego pa colmo un vecino se puso ASDL pues me jodió 2 veces la señal, y normalmente los Tests de velocidad.es me dan 5 mbps, ahora me dan 500kbps a veces 1mbps.. Y ya cuando viene mi padre y se pone a descarse tropecientas catorcemil cosas por el Emule ni os cuento...

De escusa me dice, el Hamachi el hamachi... los cojones el hamachi, que cuando no está el, me va todo bien (500kb/s, 600kb/s)... Y ara me va 20kb/s o menos... :(
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2013, 20:25 pm »

nukes y por curiosidad con q ISP te pasa eso? ONO tambien?
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2013, 20:29 pm »

Telefónica... ;D

Aunque yo no tengo los problemas que tu tienes... Bueno si... Tuve bastantes problemas de inestabilidad (hasta llegue a reventar un router de todas las veces que lo renicie, porque se le ponia la luz amarilla cada 3 por 4 :laugh: y de amarilla paso a roja XDDD), pero le pasa a solo a mi o es creo, medio pueblo usa Telefonica, porque es el ISP que tenemos y de todos los amigos que tengo que usan Telefonica (1 XD) pues no tiene tantos problemas si le va lento el internet porque tiene Imagenio a su hermana tmb contectadas y solo tiene 6mb contratados, pero bueno...
« Última modificación: 4 Agosto 2013, 20:37 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2013, 20:56 pm »

juas! si medio pueblo usa Telefónica seguro que lo mismo que a ti le estará pasando al 90% de la población ...si no a todos.

Lo dicho, Timofónica es el peor servicio que he conocido de Internet, y con el servicio telefónico también lo es, por propia experiencia.

En mi opinión telefónica es considerada de las "mejores" marcas símplemente por ser una de las pioneras y porque Telefónica llega lejos, llega a pueblos, donde otros como ONO no llegan, por ejemplo a algunos pueblos de Valencia solo llega Telefónica y tuve que contratarlo por necesidad en un apartamento, así que Timofónica va creciendo más y más porque la gente es lo único que puede pillar y contratar, asi que medio pueblo de aquí lo usa y medio pueblo en otro sitio y así en media España y así se crece... sin valor alguno, porque alguna gente no tienen nada más donde elegir ni tampoco tiene nada más con lo que comparar ese servicio de Telefonica, pero desde luego no está entre las mejores, ni mucho menos! ...le tengo bastante asco.

Es como la web de Freelancer.com, está entre las primeras porque es grande y conocida, y cuanto más grande se haga más pobres almas desgraciadas clientes va a captar y más grande y conocida se hará... pero cuando pruebas el servicio te das cuenta de que es una mierd@ sobrevalorada, lo mismo pasa con Timofónica.

Saludos!
« Última modificación: 4 Agosto 2013, 21:01 pm por EleKtro H@cker » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #8 en: 4 Agosto 2013, 21:04 pm »

Según el tal "NameBench", puedo acelerar un poquito mi internet... jejejeee...




Ni me molestare en cambiar nada... Grrrrrrrr...
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #9 en: 4 Agosto 2013, 21:48 pm »



Ala, dice que uso la DNS más fastest... :-*
« Última modificación: 4 Agosto 2013, 21:54 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines