elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¡Ayuda con abrir puertos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Ayuda con abrir puertos!  (Leído 5,453 veces)
Paolorex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
¡Ayuda con abrir puertos!
« en: 2 Febrero 2015, 23:55 pm »

Hola, bueno veréis, hace un tiempo me decidí a crear un servidor de Minecraft con Hamachi para poder jugar con amigos, pero después de pensarlo bastante, he pensado que lo mejor sería crearlo sin Hamachi para que pueda jugar más gente. Bien, mi problema es el seguiente: para crear el server, hay que abrir el puerto en el router 25565, el caso es que, cuando voy a 192.168.1.1, entro en NAT, y pongo el puerto 25565 y mi IP, mi puerto no se abre. Mi modelo de router es Zyxel P-660HW D1. ¿Alguién sabe cómo puedo abrir el puerto 25565? Gracias de antemano ^^ Un saludo!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2015, 23:57 pm »

que ip pones exactamente? como sabes que el puerto no se abre?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Paolorex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2015, 00:07 am »

Hola, verás, pongo mi puerta de enlace 192.168.1.1 Y creo que no está abierto porque lo he mirado aquí www.internautas.org/w-scanonline.php, y en otras páginas... El puerto lo he intentado abrir con el programa Simple Port Forwarding.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2015, 00:09 am »

lo que tienes que poner es la ip local de tu pc (la vez con ipconfig en cmd) no la puerta de enlace, para saber si está abierto no intentes con programas sino prueba directo el servidor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Paolorex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2015, 15:34 pm »

Hola, verás, he puesto la IP de mi PC y se sigue sin abrir :(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #5 en: 3 Febrero 2015, 16:01 pm »

paso por paso que estás haciendo si es posible con imagenes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Paolorex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #6 en: 3 Febrero 2015, 16:53 pm »

Primer: con PortForward network Utilites saco la IP de mi pc (censurada) http://postimg.org/image/ywzri1der/
Luego me voy a la página de configuración del router (192.168.1.1) y pongo esto: http://postimg.org/image/chd7bajbv/
Finalmente le doy a Save, y a Apply, pero cuando compruebo mediante nmap que puertos tengo abiertos, no me aparece el 25565
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #7 en: 3 Febrero 2015, 17:12 pm »

te dije que no usaras programas... el concepto de "puerto abierto" no es el mismo de "puerta abierta" son cosas diferentes


un puerto cerrado es uno que no responde...
un puerto abierto es uno que si responde...

si no hay programas corriendo... no responde...

puedes intentas usar nmap directo a la ip interna de tu pc y verás los puertos cerrados

abre el servidor y dile a alguien que se conecte
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Netlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #8 en: 3 Febrero 2015, 19:20 pm »

Hola:

Me parece ver que en la imagen de este enlace que has puesto  http://postimg.org/image/chd7bajbv/ la IP de destino comienza por 2 cuando tiene que comenzar por 1 si o si. Ha de ser del tipo 192.168.1.X , es decir ahí va la IP del servidor( tu ordenador).

Por otro lado en la imagen del PortForward network aparecen dos router, me imagino que el primero es un modem unicamente por que si no tendrás que abrir puertos ahí también.

Por último quiero pensar que tienes la IP configurada como estática en el servidor(tu ordenador) porque si la tienes con DHCP no te va a funcionar bien.

Saludos.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda con abrir puertos!
« Respuesta #9 en: 3 Febrero 2015, 19:24 pm »

Netlink tiene razón... no censures toda la ip... solo censura la 2da y 3era parte... deja visible la primera y 4ta a ver si estás haciendolo bien
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA, NO PUEDO ABRIR PUERTOS¡
Hacking Wireless
natanmendieta 0 4,481 Último mensaje 10 Julio 2012, 21:37 pm
por natanmendieta
[Ayuda] Abrir puertos...
GNU/Linux
ignorantev1.1 7 3,239 Último mensaje 16 Julio 2013, 04:21 am
por ignorantev1.1
ayuda al abrir puertos en Linetec
Redes
0q 1 2,945 Último mensaje 8 Marzo 2016, 14:59 pm
por HdM
Ayuda, abrir puertos
Redes
huntercitooahre 5 4,910 Último mensaje 20 Diciembre 2017, 14:19 pm
por warcry.
Ayuda con abrir puertos.
GNU/Linux
lordluisiv 4 1,979 Último mensaje 23 Diciembre 2019, 21:08 pm
por lordluisiv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines