elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND  (Leído 3,015 veces)
cahm23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« en: 9 Septiembre 2014, 06:15 am »

Buenas noches mis estimados.

El modelo de tarjeta que tengo es la TP-LINK WN8200ND, la cual por sus caracteristicas es N y llega a 300 Mbps. Mi duda es porque cuando la conecto a mi latop o PC de escritorio el maximo de velocidad ha llegado a 49 Mbps pero el promedio es 22 Mbps (hablando de conexion a internet Megared de 5 MB). Se puede realizar alguna modificacion o configuracion a la tarjeta para que vaya mas rapido.

Esta la compre para una desktop, pero tengo ese inconveniente. La he utilizado en W8 y la desktop es XP SP3.

Saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2014, 06:26 am »

solo como aclaratoria inicial...

no confundamos
Mbps(Megabit por segundo) con MBps(MegaByte por segundo)
(1byte = 8bit)
normalmente las medidas tanto los isp como los aparatos te las dan en Mbit/s mientras que windows por cosas practicas y de comodidad las da en MByte/s

la red N es de 300Mbit/s es decir unos 37,5MByte/s es probable más bien que ese 49 haya sido un pico o un mal calculo de windows (es normal que suceda) en promedio 22MBps no es tanto, pero tampoco es bajo (esos 300Mbps incluyen transferencia en ambos sentidos y mandar un archivo consume en ambos sentidos), pero esto también depende de interferencias tanto físicas (paredes) como electrónicas (hornos microondas, teléfonos celulares, teléfonos inalambricos, etc)

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n
dice
Citar
Actualmente la capa física soporta una velocidad de 300Mbps, con el uso de dos flujos espaciales en un canal de 40 MHz. Dependiendo del entorno, esto puede traducirse en un rendimiento percibido por el usuario de 100Mbps.

esa baja velocidad es normal al protocolo...

no se si me enrede mucho explicando, pero espero hayas entendido, si tienes más dudas pregunta :P


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cahm23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2014, 23:28 pm »

Acerca de los Mbits y Mbytes lo tengo claro. El texto que citas hace referencia a que mi percepcion sera inferior a los 300 Mbites/s maximo de mi tarjeta por las condiciones de interferencia. Pero digamos que coloco mi modem de mi proveedor de ISP frente a mi laptop, obvio me llegara a full la señal,¿mi velocidad aumentara?.

La tarjeta es una rompemuro, pero con todo esto que ha pasado y he observado la tarjeta inalambrica de mi laptop y la velocidad es similar a la de usb rompemuros.

¿Esos 300 Mbits/s no los podre ver funcionando o cuando menos 150 Mbites/s con la rompemuro?.

Gracias de antemano.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2014, 00:23 am »

dices que te da 22MBps, son 176Mbps :P tomando en cuenta que la transmision es tcp posiblemente unos 20 a 40 Mbps sean consumidos por el protocolo en si mismo (a esa velocidad)


y aunque la tengas en vista directa se puede degradar la señal por interferencias eléctricas del ambiente y ruido eléctrico al modem (y muchas veces los modem de los ips no son de la mejor calidad, no cumplen 100% con el standard)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cahm23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2014, 03:57 am »

los 22 son Mbits/s no Mbyte/s.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda en velocidad de transferencia de Tarjeta inalambrica TP-LINK WN8200ND
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2014, 04:47 am »

seguro? cuales son las características de las maquinas entre las que transfieres?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta Inalámbrica D Link DWA-525
Materiales y equipos
erdosain9 1 5,851 Último mensaje 7 Junio 2011, 11:02 am
por KARR
Ayuda tarjeta inalámbrica BROADCOM 4313. Velocidad máxima 72 Mgps
Redes
crack965 2 4,195 Último mensaje 27 Febrero 2012, 16:20 pm
por crack965
Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Materiales y equipos
matiasolimpo 5 5,330 Último mensaje 22 Abril 2012, 06:10 am
por P4nd3m0n1um
[DUDA] Velocidad de transferencia disco duro y evaluación de Windows.
Windows
Asusmaniaco 3 4,846 Último mensaje 9 Abril 2013, 10:25 am
por el-brujo
tengo una TP-link WN8200ND
Redes
Daviizitho 2 11,274 Último mensaje 5 Abril 2014, 02:59 am
por hacker_lord
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines