Cordial saludos.
Tengo la siguiente inquietud, me comentaron que a través de un conector rj45 se puede hacer caer la red en donde se conecte, es cierto?
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|