elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cada navegador con una IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cada navegador con una IP  (Leído 16,483 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #20 en: 19 Marzo 2015, 00:17 am »

No lo va a lograr porque está utilizando un modemrouter, no se está conectando directamente por el cableado, tiene un equipo intermedio que se conecta por el, asi que por mas interfaces que tenga solo va a añadir direcciones locales y por eso el forcedhcp tampoco le funciona, para esto debe conectar el cable rj de teléfono a su desktop o notebook y desde ahi establecer la conexión ppoe (ojo que vas a dejar sin conexión al resto de la casa) y desde ahi hacer una conexión ppoe por cada interfaz para que la central telefónica te entregue una ip diferente, porque a traves del router no puedes ya que solo obtienes la ip local.

Hora ojo, a pesar de todo esto hay compañías de internet que te asignan ips semi dinamicas, eso quiere decir que por mas que te desconectes o cambies de hardware seguirás teniendo la misma ip por lo menos por un par de días dependiendo de la compañía.

Haz la prueba, saca el cable de teléfono del módem y conéctalo a tu pc, luego haz tu conexión adsl ppoe y cuando estés listo configura una maquina virtual y la red ponlo en modo brigde y luego inicial y cuando encienda te conectas también al adsl a traves de los mismos datos de la conexión ppoe, déjale dirección automática a todo en la configuración de tcp-ip4 y verás que tendrás dos conexiones con dos ips distintas y navegando simultáneamente, ahora, si con todo esto sigues teniendo la misma ip en tu pc y en tu virtual es porque tu compañía te asigna ips por lapsos de tiempo y en ese caso no hay nada que hacer, no podrás tomas direcciones nuevas cuando quieras.

Haz la prueba y cuéntanos como te va.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #21 en: 19 Marzo 2015, 02:32 am »

No creo que puedas usar tu modem de telefono como modem DSL. Operan en diferentes frecuencias y los procesos de sincronizacion son diferentes, etc. En cuanto a PPoE, no parece que lo este utilizando esta usando DHCP. En teoria deberia ser posible hacer un bridge de su interfaz para sacar una nueva IP. Pero estoy seguro que tiene que haber una limitacion y todo depende de cuanto te limiten. Si te limitan a una sola IP tenlo por seguro que no podras tener dos o mas ips al mismo tiempo.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2015, 03:35 am »

Acá en Chile, cuando viene telefónica o movistar te dan una caja que se llama spliter el cual tiene una boca de entrada el cual se conecta el cable de la señal telefonica y dos bocas mas, una salida de telefono y otra de internet, la que sale a internet se conecta a un modem adsl el cual se conecta a traves de una conexión ppoe (user, clave, dominio) y este modem a traves de un cable único sale a un router a la boca wan el cual da internet a toda la casa, a veces te dan un modem-router el cual cumple ambas funciones en un solo equipo.

Ahora, cuando tu te conectas desde el pc al router solo te estas conectando a la red local, el que realmente sale a internet es el router a traves del modem, no puedes cambiar de ip desde el pc porque el pc no es el que se conecta al modem el que le asigna la ip final es el modem, mientras el modem esté encendido no hay cambios de ip, por eso algunas personas tienen el modem al lado de su pc y cuando quieren cambiar de ip simplemente lo apagan y lo vuelven a encender, de esta manera el router debe volver a reconectarse y te asignará una nueva ip.

Para que tu pc sea el que asigne la ip debes utilizar el cable que sale del spliter directamente a tu pc para que la tarjeta pci del modem pueda realizar la conexión a traves de una nueva conexión ppoe, eso quiere decir que el pc hace la marcación y no el modem de la compañía, esto da la ventaja de que puedes manipular tu hardware desde el mismo driver haciendo que trabaje en diferentes canales como si tuvieras multiples conexiones paralelamente, por esto dije que probara conectando el cable directo al pc y luego hiciera una conexión ppoe y luego lo hiciera en virtualbox sin cerrar la primera y esto debería generar multiples canales de comunicación a traves de un mismo cable, el tema es que tiene un límite de conexiones (no recuerdo cuantas).

Ahora, algunos notebooks nuevos y desktops ya no vienen con la tarjeta de modem xD, afortunadamente yo si la tengo pero debes comprarla, cuesta algo así como 20 dolares y para los notebooks debes comprar una tarjeta de esos que se colocan por el costado (no recuerdo el nombre, pcmcia o algo así).

Para pc:


Para notebook:
« Última modificación: 19 Marzo 2015, 03:38 am por WHK » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #23 en: 19 Marzo 2015, 04:33 am »

Acá en Chile, cuando viene telefónica o movistar te dan una caja que se llama spliter el cual tiene una boca de entrada el cual se conecta el cable de la señal telefonica y dos bocas mas, una salida de telefono y otra de internet, la que sale a internet se conecta a un modem adsl el cual se conecta a traves de una conexión ppoe (user, clave, dominio) y este modem a traves de un cable único sale a un router a la boca wan el cual da internet a toda la casa, a veces te dan un modem-router el cual cumple ambas funciones en un solo equipo.

Ahora, cuando tu te conectas desde el pc al router solo te estas conectando a la red local, el que realmente sale a internet es el router a traves del modem, no puedes cambiar de ip desde el pc porque el pc no es el que se conecta al modem el que le asigna la ip final es el modem, mientras el modem esté encendido no hay cambios de ip, por eso algunas personas tienen el modem al lado de su pc y cuando quieren cambiar de ip simplemente lo apagan y lo vuelven a encender, de esta manera el router debe volver a reconectarse y te asignará una nueva ip.

Para que tu pc sea el que asigne la ip debes utilizar el cable que sale del spliter directamente a tu pc para que la tarjeta pci del modem pueda realizar la conexión a traves de una nueva conexión ppoe, eso quiere decir que el pc hace la marcación y no el modem de la compañía, esto da la ventaja de que puedes manipular tu hardware desde el mismo driver haciendo que trabaje en diferentes canales como si tuvieras multiples conexiones paralelamente, por esto dije que probara conectando el cable directo al pc y luego hiciera una conexión ppoe y luego lo hiciera en virtualbox sin cerrar la primera y esto debería generar multiples canales de comunicación a traves de un mismo cable, el tema es que tiene un límite de conexiones (no recuerdo cuantas).

Ahora, algunos notebooks nuevos y desktops ya no vienen con la tarjeta de modem xD, afortunadamente yo si la tengo pero debes comprarla, cuesta algo así como 20 dolares y para los notebooks debes comprar una tarjeta de esos que se colocan por el costado (no recuerdo el nombre, pcmcia o algo así).

Para pc:


Para notebook:


Jamas lo he hecho pero resulta improbable que funcione. Por splitter, ¿me imagino que te refieres a los filtros?



Estos no hacen mas que filtrar las señales adecuadamente para evitar ruido. Necesitas usar un modem ADSL para modular/demodular la señal correctamente y eso no creo que lo puedas hacer con un modem de 56k. Jamas lo he probado, pero en teoria el modem de 56k trabaja con frecuencias de 300hz a 4000hz y DSL 4khz a 4mhz.

La conexion PPPoE la puede hacer desde su equipo atraves del modem, si no es un router/modem. Hasta ahora ha dicho que es un modem y no un router, y viendo esas IPs que no pertenece a rangos privados quiero creer que si es solo modem. Cuando yo contrate DSL por primera vez con Telefonos de Mexico eso es justo lo que hacia, tenia mi modem ADSL:



Y para conectarme tenia que usar PPPoE:



Viendo sin embargo que le reparte DHCP entonces no usa PPPoE.
En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #24 en: 20 Marzo 2015, 06:52 am »

Si tengo un Modem Router huawei smartax mt882a y tengo lo que quiero que es varias PC virtuales con red en modo puente cada una con una IP perteneciente al servicio ISP. Todo simulando como si fueran varias personas en sus PC físicas, con diferentes navegadores y sistemas operativos. En mi caso cada vez que cambie la MAC se me da un IP distinto asignado por la ISP. Ahora con mi PC solo puedo tener hasta 5 virtuales corriendo mas la física o puedo usar las 20 maquinas virtuales una a una pero pierdo tiempo en los arranques y en el apagado de las maquinas virtuales. Probé hibernar pero los resultados con virtualbox al menos son funesto. Esa entrada y salida de PC virtuales usando puente de red me provocan caída en la navegación de Internet en la física aunque todo esta bien (ping. chat, utorrent, hfs etc) pero descubrí que el problema lo genera DUC que cerrándolo y abriéndolo todo vuelve a la normalidad. El mayor problema  que tengo ahora con la creación de correos al menos en cada uno de los personajes correspondientes en cada maquina virtual por el tema de que me piden confirmación de código por teléfono o un teléfono. Vi que una solución es su momento fue usar sitios como este http://receive-sms-online.com/ pero gmail que es el mas problemático para mi me dice que los teléfonos que le doy ya fueron usado muchas veces en verificacion. Y nada comparto esto con ustedes para ver si lo estoy haciendo de manera muy primitiva o errada porque quizás existan mejores soluciones. Saludos gracias por cada comentario y cada lectura seguimos por acá y disfruto mucho ver opiniones.
« Última modificación: 20 Marzo 2015, 06:59 am por AngelFire » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porque mi web se ve diferente en cada navegador
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 2 2,322 Último mensaje 3 Marzo 2014, 18:27 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines