elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cada navegador con una IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cada navegador con una IP  (Leído 16,470 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2015, 18:34 pm »

Varios navegadores con diferente ip es simple desde VirtualBox si se pone la interfase de red en modo puente en cada pc virtual, claro la potencia de la maquina determina cuantos simultáneos. De igual forma soy viejo acá aunque no el mas brillante siempre es bueno leer ideas diferentes.No he probado aun con sandboxie. Bueno, lo de los túneles ssh pero igual mucha carga. Actualmente con mi pc no logro mas de 7 navegadores con ip distintas por eso me decidí a escuchar los talentos q hay por acá. Leeré mas sobre bouncers.

Olvidalo, si no puedes usar multiples tunnels entonces mucho menos vas a poder tener varias maquinas virtuales navegando al mismo tiempo, para cada maquina virtual necesitarás mas del triple de lo que necesitas para un tunnel porque necesitas levantar un sistema operativo completo para cada navegador.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2015, 18:35 pm »

:-\
cada navegador con una IP??
te estas refiriendo a la ip de proxy, pero eso no te dara ninguna seguridad de anonimato., si la intencion es el anonimato entonces; cuando nabegas desde windows usa mejor el programita SafeIp www.freesafeip.com/es ......y si nabegas desde Android usa entonces HideNinja hideninja.com
 #faciL * #Rapido * #Gratuito ;-)

Eso es lo que decía, necesitas ser mas especifico con lo que realmente necesitas hacer o si no vas a seguir dandote vueltas hasta el proximo año.


En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2015, 22:46 pm »

Quizás no me explico bien WHK, pero aqui voy gracias a todos tus escritos y ayudas para no llegar al año que viene en esto :)
Usando WindowsXpSp3 con una sola interface de red cableada fisica, acceder a cualquier sitio que nos da nuestra ip como por ejemplo http://norfipc.com/test/ipimagen.php y al hacerlo sin necesidad de estar cambiando constantemente la MAC que es lo que hace el ISP mediante DHCP me asigne otro ip. Cual seria la forma mas practica para abrir varios navegadores web y que cada uno tenga una ip diferente al visitar sitios como http://norfipc.com/test/ipimagen.php. Ojo no me sirven los proxies y tampoco busco anonimato. Las listas de proxies al final se conocen y puedes terminar siendo banneado por cualquier sitio.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2015, 23:54 pm »

Ahhhh pues ahi está mas claro, tu necesitas proxys anonimos como https://www.hidemyass.com/ el cual te asigna ips totalmente anonimas, nunca aparecerás en ninguna lista negra, no te dan ips públicas, te asignan ips privadas, claro que este servicio tiene un costo.

Lo otro sería utilizar TOR, un proxy anónimo que es dificil de detectar y no siempre los websites están preparados para detectar conexiones desde tor porque es un proceso un poco lento. Basta con instalar una setup y tu navegador estará navegando a traves de proxys y cuando necesites una ip nueva le das click a un botón del proxy y listo, te asigna una nueva ip sin tener que reiniciar tu conexión.
https://www.torproject.org/docs/torbutton/


Ahora, si quieres hacer conexiones simultaneas con diferentes ips desde el mismo cable entonces es un poco dificil porque imagina, si cualquier persona pudiera tener asi como asi muchas ips podria hacer botnets eficientes y simples y eso no es posible, solo es posible por ejemplo utilizando un servidor vps o dedicado con muchas ips pagadas, ahora, si usas adsl con ppoe entonces es posible hacer multiples conexiones a traves del cable telefónico pero es un poco mas complicado porque necesitas drivers especiales e interfaces virtuales, ademas el cable telefonico no aguanta muchas conexiones paralelas, no creo que puedas lograr tomar mas de 20 o 30 ips por cada cable con una velocidad no superior a los 50kb/s.
En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2015, 00:57 am »

Efectivamente los proxies anónimos tienen un costo, no es la idea. Y a TOR no lo pongo en duda pero igual se sabe cuando estas usando TOR y cuando no http://www.irongeek.com/ mira el icono de la esquina superior izquierda. Tor renueva la ip cada cierto tiempo para garantizar el anonimato y tampoco es la idea. Yo solo quiero una nueva IP asignada por el DHCP de mi ISP. La asignacion de IP viene asociada a la MAC sino me equivoco asi determina el DHCP. Ahora bien como tengo un solo dispositivo de red cableado fisico. No se me ocurre nada mejor que emular redes virtuales en modo puente al tener una MAC diferente el ISP le asigna una IP distinta desde el DHCP y a menos que expire el tiempo de conexion a esa MAC emulada se le asignara de nuevo la misma IP y los navegadores abiertos por la misma se vera como otros usuarios perteneciente de la misma ISP a menos que se consiga la MAC de tipo Virtualbox que daria que es un equipo virtual y no físico. Demasiado interesante lo de ForceBindIP mas no consigo que funcione con chrome o firefox supongo que no se logra la injection o redireccion o lo que haga, me fue muy util http://geekyadmins.com/how-to-use-forcebindip-on-windows-7/ aunque aun no lo consigo, eso aplica mas a mi segunda duda referida a determinar que dispositivo de red usaría una aplicación de red. La idea es desde una PC aparentar ser varios físicos de una ISP aunque existan contramedidas que puedan determinar que son emulaciones o virtualizaciones o injectiones de trafico modificando la IP.  
« Última modificación: 16 Marzo 2015, 01:14 am por AngelFire » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2015, 02:29 am »

Efectivamente los proxies anónimos tienen un costo, no es la idea. Y a TOR no lo pongo en duda pero igual se sabe cuando estas usando TOR y cuando no http://www.irongeek.com/ mira el icono de la esquina superior izquierda. Tor renueva la ip cada cierto tiempo para garantizar el anonimato y tampoco es la idea. Yo solo quiero una nueva IP asignada por el DHCP de mi ISP. La asignacion de IP viene asociada a la MAC sino me equivoco asi determina el DHCP. Ahora bien como tengo un solo dispositivo de red cableado fisico. No se me ocurre nada mejor que emular redes virtuales en modo puente al tener una MAC diferente el ISP le asigna una IP distinta desde el DHCP y a menos que expire el tiempo de conexion a esa MAC emulada se le asignara de nuevo la misma IP y los navegadores abiertos por la misma se vera como otros usuarios perteneciente de la misma ISP a menos que se consiga la MAC de tipo Virtualbox que daria que es un equipo virtual y no físico. Demasiado interesante lo de ForceBindIP mas no consigo que funcione con chrome o firefox supongo que no se logra la injection o redireccion o lo que haga, me fue muy util http://geekyadmins.com/how-to-use-forcebindip-on-windows-7/ aunque aun no lo consigo, eso aplica mas a mi segunda duda referida a determinar que dispositivo de red usaría una aplicación de red. La idea es desde una PC aparentar ser varios físicos de una ISP aunque existan contramedidas que puedan determinar que son emulaciones o virtualizaciones o injectiones de trafico modificando la IP.  

¿Como sabes que estan utilizando DHCP para asignarte una IP? ¿Tu router reparte ips del ISP? No suena muy factible eso. Lo mas probable es que un modem/router este haciendo la conexion a la red de tu ISP y este no cambia su mac. La IP se negocia entre el modem/router una vez que haces la conexion (e.g. PPPoE). Esto es lo mas normal y es lo que he visto en casi todos los ISPs que he contratado. Si tu creas una interface virtual y lo pones en bridge y empiezas a negociar una IP con el router este te debe dar una IP local.

Si tu conectas otro PC a tu red y te da una ip diferente pues tu ISP debe tener serios problemas para rutear a los miles de clientes que tiene.
En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2015, 05:09 am »

Mi modem adsl no esta como router ya que como router seria:
Una IP del ISP asiganda y las demás locales por ejemplo saliendo todas las locales por el router.
Todas las pc y virtuales quedarían así:
Router 120.100.200.1
192.168.0.1 Fisico
192.168.0.2 Virtual1
192.168.0.3 Virtual2
192.168.0.4 Virtual3
Pero bajo mi configuración todo queda asi
Router 192.168.1.1
120.100.200.1 Fisico
120.100.200.2Virtual1
120.100.200.3 Virtual2
120.100.200.4 Virtual3
Es decir tanto las ip virtuales como fisica son asignadas por la ISP asumo que lo hace por DHCP quizás me equivoco. Pero no tengo ninguna ip local en la red.
Y evidentemente cuando quiero acceder al modem me pongo en su rango porque sino no se como entrarle cambio la física un momento a 192.168.1.10 y luego pongo todo en ip dinámica. O sea no se si es DHCP pero yo todo lo tengo en dinámico menos las dns que uso las de google.

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2015, 15:28 pm »

¿Puedes poner tu configuracion de red?

Código
  1. ipconfig /all
En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #18 en: 18 Marzo 2015, 06:19 am »

C:\>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : xtarget
        Sufijo DNS principal  . . . . . . :
        Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . .    : No
        Lista de búsqueda de sufijo DNS:    xmstv.net

Adaptador Ethernet Wlan0          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Ralink Turbo Wireless LAN Card
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-08-A1-AF-5E-0C
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.101
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.0.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1

Adaptador Ethernet Eth0          :

        Sufijo de conexión específica DNS : xmstv.net
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
        Dirección física. . . . . . . . . : AA-11-CC-DD-EE-FF
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 101.110.115.146
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.224.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 101.110.96.1
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 101.110.96.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 8.8.8.8
                                            8.8.4.4
        Concesión obtenida . . . . . . .  : miércoles, 18 de marzo de 1015 0:36:16
        Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 18 de marzo de 1015 8:10:42

Adaptador Ethernet VirtualBox Host-Only Network          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter
        Dirección física. . . . . . . . . : 08-00-27-00-2C-08
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.56.1
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   :
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Cada navegador con una IP
« Respuesta #19 en: 18 Marzo 2015, 18:36 pm »

Creo que puedes usar TAP para crear una interfaz virtual y luego crear un puente entre la interfaz virtual y eth0. Aqui lo explican mas o menos:

http://serverfault.com/questions/279390/any-way-to-make-a-virtual-bridged-network-adapter-in-windows-like-vmware-has

La nueva interfaz tecnicamente deberia tener una nueva IP de tu ISP. Tecnicamente tu gateway no es 192.168.0.1, esa solo es para tu interfaz inalambrica.

Me resulta algo extraño... si vas a:

http://www.whatsmyip.org/

¿La ip coincide?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porque mi web se ve diferente en cada navegador
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 2 2,317 Último mensaje 3 Marzo 2014, 18:27 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines