hola amigos porque mi web se ve diferente en cada navegador? ejemplo en firefox dejan de salir cuadros y otras cosas en cambio en internet explorer sale todo, tambien en el internet explorer me sale la barra de desplazamiento que esta a la derecha de color negro en cambio en firefox se ve normal.
estoy usando microsoft expression web 2.0 sera por eso? o porque estoy usando codigos que tenia guardados de hace varios años y ya no sirven con firefox?
otra cosa la pagina cambia cuando cambio de monitor o resolucion, veran tengo 2 pcs una vieja con 800x600 monitor 17" y la otra con monitor 19" con resolucion de 1400x o mayor, y en la vieja la pagina se ve perfectamente mientras que la nueva se ve muy pequeña, he googleado y he encontrado que si cambio los pixeles (px) por porcentajes (%) se arreglaba pero yo lo hice y la pagina se descuadro toda y se ve mal en ambos monitores, queria saber si hay un conversor de pixeles a porcentajes o algo asi para calcular para que quede bien la pagina y se vea bien en todos los monitores.
muchas gracias de antemano.