elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  bloquear el ip de una red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bloquear el ip de una red  (Leído 6,248 veces)
ayatuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
bloquear el ip de una red
« en: 2 Junio 2015, 17:18 pm »

saludos amigos deseo bloquear varios ip de mi red local ya que varios usuarios han detectado que estos ip tienen acceso a todos los sitios de internet, por lo tanto los quiero bloquear, alguna sugerencia saludos 


En línea

Payasako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


<rise> {..} </die>


Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 17:28 pm »

Haber si he entendido bien.. Hay "usuarios" que tienen acceso a tu red local y deseas echarlos..

Si es así puedes hacer lo siguiente:
Inicio>>Ejecutar>>cmd.exe
En la cmd ejecutas el comando "net view" y verás los equipos conectados a tu Red Wifi, si quieres expulsar a alguno, solo debes ejecutar "shutdown -i" y Agregar el nombre del Equipo.


En línea



Three things never return back. A bullet fired, a word that and a missed opportunity.
ayatuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 17:54 pm »

el asunto es que los usuario han buscado ip en la red local que tiene acceso liberado, los han encontrado y han generado ip duplicado, las ip liberadas son destinados a los jefes quiero bloquear estos ip de las pc que han generado la duplicidad.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2015, 18:32 pm »

yo creo que no tienen muy claro los conceptos de red

el problema no son las ip... deberías subir el caso al departamento de redes de tu empresa para que se haga cargo de esto :s

y la solución de Payasako es como mucho inútil

explica y da detalles de la red a ver si se puede hacer algo util realmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2015, 20:46 pm »

Si eres el administrador deberias tener acceso al router y gestionar las ips desde alli, ip filter o un mac filter.
En línea


Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 20:57 pm »

Haber si he entendido bien.. Hay "usuarios" que tienen acceso a tu red local y deseas echarlos..

Si es así puedes hacer lo siguiente:
Inicio>>Ejecutar>>cmd.exe
En la cmd ejecutas el comando "net view" y verás los equipos conectados a tu Red Wifi, si quieres expulsar a alguno, solo debes ejecutar "shutdown -i" y Agregar el nombre del Equipo.

Eso no vale para absolutamente nada.


¿Que es exactamente lo que quieres bloquear? ¿Que se conecten a tu red? ¿ Que tengan salida a internet?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2015, 02:26 am »

Eso no vale para absolutamente nada.



yo creo que no tienen muy claro los conceptos de red

y la solución de Payasako es como mucho inútil


Yo creo que lo que intenta es trollear, porque hace muy poco hubo un tema similar y contestó la misma estupidez.
Al igual que aquí, varios usuarios le informamos que esa información/solución, es igual de ridícula que inservible, pero por lo visto el sigue con lo mismo, generando un claro ejercicio de desinformación hacia el resto de usuarios.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: bloquear el ip de una red
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2015, 16:48 pm »

ayatuss, y otros foreros inocentes, el comando shutdown es para el apagado del equipo desde la ventana de comandos o de sistema y la opción -i es para que muestre la interfaz grafica del apagado.

Con respecto a tu problema de usuarios que toman la IP:

Politicas de uso del equipo de computo
Amarra las IP por Mac Address en tu switch o router
Uso de LDAP con tus usuarios y en tu red
Politicas de acceso a configuraciones de red en los equipos
Etc.

hay muchas formas y metodos pero como dicen los foreros "explicanos mejor tu situación, qué equipo tienes, cómo administras los usuarios, es una empresa grande o pequeña, etc."

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines