elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda para configurar proxy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para configurar proxy  (Leído 3,014 veces)
cirujano43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para configurar proxy
« en: 1 Julio 2015, 13:43 pm »

hola a todos!! y gracias de antemano


hace dias empece a leer las famosos revistas de HackxCrak y en uno de sus numeros explicaban como cambiar de proxy buscando proxys en una pagina que te los ofrecia,segui los pasos coji un proxy de aquella pagina exactamente el 213.37.210.6 coji la dirrecion me fui a la configuracion de internet explorares>conexiones>LAN>y active las dos casillas que sulen venir descativas y coloque ahi dicha direcion y el puerto 80 vale hasta aqui todo bien guay y contento ya que comprobe que lo hice bien puesto que mi direcion real de ip no salia y salia la que puse vale como e dicho todo bien hasta aqui pero el problema viene cuadno quiero quitar ese proxy y nose como, e desactivado las opciones que marque al principio,cuando me meti en LAN y compruebo mi ip en una pagina para ver mi ip (en la consola me aparece mi ip propia) y me sigue apareciendo esta dichosa ip nose que hacer para volver a mi ip normal y quitar ese proxy que use.

Edit: título cambiado y post movido al foro de redes.


« Última modificación: 1 Julio 2015, 20:34 pm por WHK » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Porfavor!
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2015, 15:50 pm »

Hola!

Los titulos de los temas deben ser descriptivos en relación al problema, !modifica el tema y corrige el titulo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para configurar proxy
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2015, 17:05 pm »

SI te sigue apareciendo la IP es porque no la haz desactivado de manera correcta, generalmente con la opcion de "obtener automaticamente la configuracion" (hablo en general porque no se que navegador estas usando) ya deberia bastar para revertir la situacion.
En línea


cirujano43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para configurar proxy
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2015, 15:50 pm »

SI te sigue apareciendo la IP es porque no la haz desactivado de manera correcta, generalmente con la opcion de "obtener automaticamente la configuracion" (hablo en general porque no se que navegador estas usando) ya deberia bastar para revertir la situacion.


Uso Firefox y tengo marcada la opcion : Usar la configuracion del proxy del sistema

en el navegador internet explorer tengo en configuracion LAN tengo la casilla dectecar la configuracion automatica

Una duda no estoy conectado a internet por cable,estoy mediante wifi,seria correcto cambiar dichas configuraciones sin estar conectado mediante cable?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda configurar proxy(squid)
Redes
matojo 6 7,418 Último mensaje 16 Agosto 2011, 17:24 pm
por matojo
Configurar Proxy para jugar StarCraft Brood War
Redes
zenky 4 8,460 Último mensaje 24 Mayo 2012, 05:41 am
por zenky
Ayuda para configurar pcxs2
Juegos y Consolas
Pedro122h 2 3,345 Último mensaje 7 Agosto 2021, 02:28 am
por Randomize
configurar proxy
Redes
DaVinci4 9 9,593 Último mensaje 12 Junio 2022, 14:44 pm
por xv0
proxy para ietab
Windows
DaVinci4 3 6,303 Último mensaje 15 Mayo 2022, 00:22 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines