elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)  (Leído 1,947 veces)
sebastian82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« en: 5 Noviembre 2008, 17:06 pm »

Buenas les comento que estoy tratando de registrar una dll y me tira el siguiente error 0x80004005;

Tras googlear por cuatro horas al menos encontre muchisimas respuestas y ninguna funcionó, problemas de privilegios de usuario dicen la mayoría pero soy administrador de dominio y también logueo desde consola con adminstrador local y nada, le di permisos al registro y a al disco C:\ (como última e irreflexiba opción) y nada, si hay alguien que le haya pasado y pudiera ayudarme se lo agradecería

Sebastián


En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2008, 21:39 pm »

1ero Cual es la librería que intentas registrar.
2do Estás usando ejecutar: Regsvr32 RUTAarchivo\NombreArchivo.dll
3ero. Responde las 2 primeras. jaja  :xD

Saludos


En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
sebastian82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2008, 15:20 pm »

La dll la registro tal como vos decis desde consola y encima logueada como administrador esa es la primera respuestas, por que clase de dll estoy registrando es un componente activex hecho con visual basic y es una libreria creada por nosotros el programa funciona bien y compila bien, en demás pcs funciona, y no me digan que tengo que formatear para solucionarlo ya que podría ser que si pero no vamos a formatear por cualquier cosa todo el tiempo, la versión de windows es la UE 7, gracias ya de antemano al que me contesto antes

Sebastián
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2008, 15:26 pm »

Las otras pc's en las que funciona tienen win UE 7?, porque si hay algo que he aprendido es a instalar un SO win XP original, y no esos mod que vienen recortados.

Saludos

P.D: que tiene que ver esto con VB? si no se va a tratar la creación de la librería este no es el lugar para el tema
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2008, 15:35 pm »

xp o vista?
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2008, 16:54 pm »

La dll la registro tal como vos decis desde consola y encima logueada como administrador esa es la primera respuestas, por que clase de dll estoy registrando es un componente activex hecho con visual basic y es una libreria creada por nosotros el programa funciona bien y compila bien, en demás pcs funciona, y no me digan que tengo que formatear para solucionarlo ya que podría ser que si pero no vamos a formatear por cualquier cosa todo el tiempo, la versión de windows es la UE 7, gracias ya de antemano al que me contesto antes

Sebastián

Sin la dll y sin tener información al respecto no podríamos ayudarte. Dices que la dll la creas en visual basic y funciona sin problemas. Pero no tenemos ninguna referencia sobre esa dll, según usas correctamente el metodo para registrarla y pues aún así te da error. Sinceramente no creo que se te ayude así.

Saludos :-\
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito la ayuda de los sabios maestros de CSS
Desarrollo Web
Razzari 2 3,054 Último mensaje 22 Marzo 2017, 16:39 pm
por Myguel
¿Callar es de sabios? « 1 2 3 »
Foro Libre
Usuario887 20 9,846 Último mensaje 29 Mayo 2021, 22:50 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines