elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???  (Leído 1,803 veces)
h@lv@88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
« en: 20 Diciembre 2007, 22:53 pm »

Hola!!!!!

 :huh: Tengo un problema.....necesito traer todos los datos de las tablas que se enucuntran en una base de datos (el programa debe funcionar para cualquier base) y redimencionar un formulario creando los txt y los labels deacuerdo a la cantidad de campos q tenga c/tabla (elijiendo previamente con que tabla se va a trabajar), incluyendo las Primary Key.....y si se puede saber que campos son autonumericos para que en el formulario no aparescan :o.........Bueno es algo muy complicada, por lo menos para mi......pero lo que mas necesito es saber lo de las Primary Key y de los campos que son autonumericos.......lo demas masomenos lo tengo, aunque algo mas no me vendria mal!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Bueno eso es todo.......al q me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.......

Un saludo a todos ::)


En línea

Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2007, 00:01 am »

[TUTORIAL] Base de datos y enlace de esta con VisualBasic 6.0
ahi opdes mirara algo.


En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

h@lv@88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2007, 15:17 pm »

...mmmmm.....Gracias pero no me sirve  :(

Me olvide de mencionar q tengo q trabajor con Microsoft SQL Server 2005.......eso ya lo habia visto.....yo lo q necesito princiopalmente es como traer desde VB la informacion q me dice las propiedades de una columna en particular de una tabla.....especialmente la propiedad Identity Specification...q me especifica si el campo es autonumerioco o no..... :-(

Bueno, gracias igual por tu ayuda y si tenes algo mas, sea lo q sea, ponelo......todo sirve......  ::)

Salu2
En línea

Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2007, 15:44 pm »

alguna ves has trabajado con data enviroment? alli puedes trabajar con SQL y para manejara columnas es lo mismo que manejando bases de datos en Access
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines