Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: h@lv@88 en 20 Diciembre 2007, 22:53 pm



Título: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
Publicado por: h@lv@88 en 20 Diciembre 2007, 22:53 pm
Hola!!!!!

 :huh: Tengo un problema.....necesito traer todos los datos de las tablas que se enucuntran en una base de datos (el programa debe funcionar para cualquier base) y redimencionar un formulario creando los txt y los labels deacuerdo a la cantidad de campos q tenga c/tabla (elijiendo previamente con que tabla se va a trabajar), incluyendo las Primary Key.....y si se puede saber que campos son autonumericos para que en el formulario no aparescan :o.........Bueno es algo muy complicada, por lo menos para mi......pero lo que mas necesito es saber lo de las Primary Key y de los campos que son autonumericos.......lo demas masomenos lo tengo, aunque algo mas no me vendria mal!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Bueno eso es todo.......al q me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.......

Un saludo a todos ::)


Título: Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
Publicado por: Zeroql en 21 Diciembre 2007, 00:01 am
[TUTORIAL] Base de datos y enlace de esta con VisualBasic 6.0
ahi opdes mirara algo.


Título: Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
Publicado por: h@lv@88 en 21 Diciembre 2007, 15:17 pm
...mmmmm.....Gracias pero no me sirve  :(

Me olvide de mencionar q tengo q trabajor con Microsoft SQL Server 2005.......eso ya lo habia visto.....yo lo q necesito princiopalmente es como traer desde VB la informacion q me dice las propiedades de una columna en particular de una tabla.....especialmente la propiedad Identity Specification...q me especifica si el campo es autonumerioco o no..... :-(

Bueno, gracias igual por tu ayuda y si tenes algo mas, sea lo q sea, ponelo......todo sirve......  ::)

Salu2


Título: Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB???
Publicado por: Zeroql en 21 Diciembre 2007, 15:44 pm
alguna ves has trabajado con data enviroment? alli puedes trabajar con SQL y para manejara columnas es lo mismo que manejando bases de datos en Access