elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1,456 veces)
msmanui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda
« en: 4 Octubre 2014, 05:22 am »

Buenas

Hola si quería saber y si me pueden ayudar en esto:

Por ejemplo:
Un Checkbox, lo pongo no? Y yo quiero que cuando apreta el checkbox(marque el casillerito) se active un boton, osea el boton que aparezca antes, pero no se va a poder usar hasta que no marque el checkbox, entendieron?
Quiero hacer eso con un boton y con un comboBox
aclaración: estoy usando el VISUAL BASIC 2008


« Última modificación: 4 Octubre 2014, 05:24 am por msmanui » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2014, 06:19 am »

tendrás que leer sobre las propiedades de los objetos (en este caso los que quieres usar) pero para lo que buscas podés usar enabled (que se vea y no se pueda usar) o visible (que ni se vea) en cuanto al checkbox dentro del método que recibe si cambia le agregas que eliga si esta tildado o no y que cambie las propiedades antes mencionadas.
Siempre me pregunto como empiezan a hacer algo y no leen lo más básico de cualquier manual de programación.


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 16:55 pm »

Pode susar varias formas, esto es no necesariamente dificil, es basico, deberias leerte algun manual como dice el colega, de referencia podrias tomar los eventos del checkbox para obtener su valor (chekeo) y luego proceder a realizar acciones sobre el boton de comando, por ejemplo:

Código:
Checked
ChekState
Enabled

Podes usarlos (cada uno de forma distinta) para obtener el valor o bien aplicarlo hacia el checkbox.

Con el boton de comando es similar:


Código:
Locked
Enabled


Esta es la manera basica, podesaplicar los cambios desde las propiedades o mediante codigo, da igual.
Para estos ejemplos basicos lo mejor es google.
Vb 2008 es tan sencillo como Vb6, cualquiera puede manejarlo leyendo un poco, te lo comento porque hiciste el post en una mala ubicacion.

Saludos.

En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines