elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Manual o Como Empezar a Desarrollar una Aplicación para la Radio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual o Como Empezar a Desarrollar una Aplicación para la Radio  (Leído 1,900 veces)
usernovato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Manual o Como Empezar a Desarrollar una Aplicación para la Radio
« en: 13 Junio 2015, 15:35 pm »

Hola buenos dias a todos,  quisiera  que me apoyaran con sus conocimientos  acerca de como puedo desarrollar una aplicación android para la radio o mejor aun multiplataforma y si me pudieran apoyar con algunos manuales ya que e buscado por ahi y no encuentro como empezar. La aplicación quiero que funcione offline (sin Internet) y online con Internet  para enviar saludos y esas cosas. 

PD. E desarrollado algunas aplicaciones sencillas pero nada como esto todo lo e hecho en el IDE eclipse.


En línea

Regexp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Manual o Como Empezar a Desarrollar una Aplicación para la Radio
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 16:16 pm »

Creo que esto iría mejor en el subforo de Java. Todo lo offline no es difícil de hacer, la parte online creo que puedes hacerla con un servidor base de datos y que la aplicación envíe (y reciba) datos. Y una aplicación web para que en la radio la persona pueda ver los últimos mensajes en la base de datos (digo web porque sería más sencillo de hacer)

Si tienes acceso al idioma inglés hay mucha información en internet. Te recomiendo usar el Android Studio.

Con respecto a que sea multiplataforma... Si quieres que otros usuarios se la descarguen en su PC... No se cuán comercial sería, supongo que es mejor una aplicación web que permita a los usuarios no descargar nada.

Saludos y éxito


En línea

No todo el que deambula está perdido
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines