Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Te gustaria que se haga un concurso de programación en el hacker.net?
|
Autor
|
Tema: ¿Te gustaría que se haga un concurso de programación en el hacker.net? (Leído 3,061 veces)
|
Dreamaker
|
Genial, a mi me gustaría que sean retos del estilo lógicos para resolver, no sé, un ejemplo estúpido por ejemplo, un programa que averigüe los primeros 200 números abundantes etc Estoy de acuerdo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
@Dreamaker, échale un ojo a la sección de ejercicios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
Genial, a mi me gustaría que sean retos del estilo lógicos para resolver, no sé, un ejemplo estúpido por ejemplo, un programa que averigüe los primeros 200 números abundantes etc Estoy de acuerdo!  eso tiene otro lugar, aca se plantea hacer un aplicacion directamente,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
A mí me gustaría, (pero como espectador, no tendría el nivel necesario para participar) ^^
|
|
|
|
|
|
MIAU! <3
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
@Saberuneko, No hace falta ser el mejor programador del mundo para participar. Ya lo dijo LH una vez, y lo pongo de nuevo, la idea de este concurso, como de cualquier otro, es divertirse y pasar un buen rato, más nada! =D Supongamos que SmogMX hace una aplicación para administrar BackUps, y tu haces un juego en consola, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar. Lo ves? la idea es simplemente programar algo que tu consideres útil, divertido, o simplemente que te dió la gana de programar, lo posteas y ya. Eso sí, no pueden postear un Hola mundo, ni la suma de dos números..!  Un saludo y espero entren al concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
La votación va muy bien, de hecho hasta ahora nadie ha dicho que no, por lo que el concurso ya es un hecho  . Por el momento dejare la votación unos días mas para recibir mas opiniones, y mientras termino de definir el tema de los premios y algunas reglas que me faltan. Cuando este todo terminado, haré el post oficial del concurso donde estarán los detalles, las reglas, y la fecha de entrega (que sera como mínimo 1 mes luego de realizado el post oficial, para dar tiempo a que cada uno haga lo que desee). etc Genial, a mi me gustaría que sean retos del estilo lógicos para resolver, no sé, un ejemplo estúpido por ejemplo, un programa que averigüe los primeros 200 números abundantes etc Estoy de acuerdo!  Como ya te dijeron, en la sección de ejercicios vas a encontrar muchos retos así, pero igualmente si quieres participar con un código que haga algo de ese estilo puedes hacerlo perfectamente, siempre que cumpla los requisitos mínimos que serán posteados cuando la votación termine y haga el post oficial del concurso.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
@Saberuneko, No hace falta ser el mejor programador del mundo para participar. Ya lo dijo LH una vez, y lo pongo de nuevo, la idea de este concurso, como de cualquier otro, es divertirse y pasar un buen rato, más nada! =D Supongamos que SmogMX hace una aplicación para administrar BackUps, y tu haces un juego en consola, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar. Lo ves? la idea es simplemente programar algo que tu consideres útil, divertido, o simplemente que te dió la gana de programar, lo posteas y ya. Eso sí, no pueden postear un Hola mundo, ni la suma de dos números..!  Un saludo y espero entren al concurso. Bueeeno, tal vez me lo piense. ^^
|
|
|
|
|
|
MIAU! <3
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
@KuraraGNU, esa es la idea @Saberuneko, Excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Por supuesto que me apunto!  DoEvents! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Otro que se une, y por extraño que suene no participaré con malware  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
[Zero entonces inevitablemente perderas]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Si; aunque hay que ver si uno tiene tiempo cuano se haga ...
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Mr.Blue
|
pero que pregunta es esa?  rotundo SI.
|
|
|
|
|
|
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces las frutas (Aristóteles)
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
La encuesta ha finalizado!. El hilo oficial del concurso con las bases correspondientes es este! El hilo oficial para sacarse todas las dudas es este! Saludos 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|