AoX04
Mi existencia tiende a pi en busqueda de la verdad
|
Hey que tal buenas
Me preguntaba si en el foro ya existia una sección especifica en la cual se discuta algoritmia (Desarrollo y analisis de algoritmos).
He buscado pero no encuentro, tengo experiencia en el area y me gustaria aportar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Supongo que lo más parecido es "Programación general" 
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
|
|
|
[Case]
|
Pero casi nadie postea sobre Algoritmos, y aunque yo no tengo mucho tiempo para estar contribuyendo, me gustaría de vez en cuando ver hilos sobre estos temas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Sería interesente ver más post sobre este tema, buena idea 
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
En esta sección puede ir perfectamente. Cualquier duda me avisas por pm.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
H1tchclock
|
Es una buena idea para los moderadores del foro, un subforo de ALGORITMIA... SUPER!!!
|
|
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
AoX04
Mi existencia tiende a pi en busqueda de la verdad
|
Un Sub foro de algoritmia me pareceria perfecto, tengo + o - 70 soluciones de problemas en projecteuler.net que me gustaria compartir, aparte de + o - 20 soluciones a problemas de spoj.pl...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Case]
|
Un Sub foro de algoritmia me pareceria perfecto, tengo + o - 70 soluciones de problemas en projecteuler.net que me gustaria compartir, aparte de + o - 20 soluciones a problemas de spoj.pl...
Cuales son las de spot.pl que has resuelto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
A mi también me interesa mucho la algoritmia y de hecho cuando surge algún tema relacionado en el foro suelo intentar ayudar.
También tengo bastantes problemas de jueces online resueltos, especialmente de UVa, Codeforces, Timus, SGU y Live Archive y participo con mi universidad en el ICPC, además de a título individual en otros concursos como el Google Code Jam o en el mismo Codeforces.
Sin embargo, no veo mucha actividad del tema en el foro. No sé hasta qué punto sería útil un subforo si la gente no muestra demasiado interés por el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
@ghastlyX
Para fomentarnos el interés, creo que debemos ir de a poco, porque he visto que a veces ponen cosas algo avanzadas y ahí es cuando se nos va el interés, pero creo que a todos nos interesa la algoritmia, si tu escribieras algún artículo claro que lo leería.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
¿y el subforo de algoritmia?
|
|
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
¿y el subforo de algoritmia?
¿Y si lees el post entero?
|
|
|
|
|
|
|