elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Visual Studio para Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visual Studio para Windows XP  (Leído 7,401 veces)
OfTheVara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Visual Studio para Windows XP
« en: 10 Diciembre 2014, 14:10 pm »

Quiero instalar Visual Studio en Windows XP.

Visual Studio 2013 no se ejecuta en XP. ¿sabeis cual es la ultima version que funcione para XP?


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2014, 15:08 pm »

Visual Studio 2010; ya seria hora de actualizar ese S.O. del 2001 que no tiene mas soporte por el fabricante.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
OfTheVara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2014, 15:16 pm »

Pues el XP me va divinamente  :D

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2014, 15:23 pm »

No lo ponemos en duda, pero no encontrarás drivers para prácticamente ningún componente nuevo que adquieras, no tienes soporte 64 bits, no tienes soporte para mas de 4 Gb de memoria, y otros detalles.

Eso sin contar que W7 o W8.1 funcionan mas rápido y estables en los mismos equipos por lo general, salvo en configuraciones muy recortadas y limitadas. Si es tu caso, continúa con XP, pero si no, piensa en probarlo porque son mas estables y rápidos.

La pregunta no es si cambiarás de sistema, sino cuando lo harás
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2014, 16:14 pm »

Pues el XP me va divinamente  :D



Entonces instala el VS 2013  :rolleyes: Fuera de broma deberias comprender que las vulnerabilidades no seran solucionadas.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
OfTheVara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2014, 18:58 pm »

Y puede que tengais razón, pero yo soy un programador atípico, de esos que piensa que VB6 es el mejor lenguaje de programación del mundo.

Porque en un momento me creo un formulario, dos botones, un textbox para mostrar los resultados, y un gráfico si hace falta. Y dentro puedes definirte un módulo, dos, o 400, porque declarando las variables como private no se mezclan los conceptos de unos módulos con otros. La modularización de VB6 es acojonante. Lo veo como un MODULA-2 para windows.

El Visual C, C++, C#.....(y así hasta completar los 28 caracteres del alfabeto) solo me interesa para ver ejemplos de código. Porque para hacer cosas como enviar o leer datos de un puerto serie, crear un socket, o definir una variable como integer no se necesita tanta parafernalia de objetos.

Es lo que pienso
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Visual Studio para Windows XP
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2014, 19:01 pm »

Exacto, a quien le importa que su sistema tenga vulnerabilidades conocidas que nunca seran solucionadas si tiene VB 6.0 instalado  :rolleyes:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines