elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal)  (Leído 2,177 veces)
victor96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal)
« en: 12 Diciembre 2018, 12:34 pm »

Saludos, estoy siguiendo un curso de Udemy de Xamarin, y a la hora de crear un proyecto en Visual Studio de Windows UI tengo el siguiente problema:

Al crear el proyecto y querer ver el archivo MainPage.xaml de una forma gráfica me aparece el siguiente mensaje de error:

"Visual Studio requires a newer version of Windows to display this content.
Please update to Windows 10, version 1809 (10.0.17763.0) or later."

El caso es que yo tengo actualizando mediante windows update a la ultima versión y mirando en la información del Sistema pone que mi versión de Windows es la 10.0.17134.

!!¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?!!


En línea

Alvarito050506

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil WWW
Re: Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal)
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2018, 15:15 pm »

Buen día, según creo, el problema no es nada extraño porque vos tenés la versión 10.0.17134 de Microsoft Windows, mientras la requerida es 10.0.17763. Hay diferencia entre esos dos números  :-\ :rolleyes:.


En línea

victor96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal)
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2018, 10:56 am »

Se  que es eso jajaja, pero yo me refiero a que como puede ser que me pida actualizar a una versión a la que no puedo actualizar(al menos desde windows defender).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines