elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 3 Diciembre 2017, 16:19 pm
Vale, creo que es de Argentina, no sé lo que costaran por allá las fuentes.....en España estan muy asequibles.


Saludetes.

Si estamos medio inflacionados en mi pais y ahora estan media caras las cosas... no no pero el fin es aprender y si la puedo arreglar la tengo ahi para experimentar varios projectos ... con el mismo fin para aprender... tengo bastantes componente que saque de unas radios viejas y televisores viejos que encontre pero lo que es integrados creo que son mas especificos que los ortos componentes ..
2  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 2 Diciembre 2017, 16:27 pm
el cable lila es la fuente de standby, que por lo que dices, esa etapa se encuentra OK,

los otros voltajes si están sospechosos, el cable verde no debería indicar ningún voltaje, ya que esté se manda a cero volts puesto que debe conectarse a gnd para que la fuente arranque (según la norma atx)

como bien te señalaron arriba, debes aterrar el cable verde conectandolo a cualquier cable de color negro.

luego debes medir el voltaje del cable gris, debería estar en ~5Vdc

si no, hay indicios que falla la regulación de algunos de los otros voltajes (exceptuando el stanby que es una fuente aparte).

¿hiciste estas pruebas?

por casualidad, ¿que marca es la fuente?

me da 0 el gris aterrando el verde
3  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 2 Diciembre 2017, 16:18 pm
el cable lila es la fuente de standby, que por lo que dices, esa etapa se encuentra OK,

los otros voltajes si están sospechosos, el cable verde no debería indicar ningún voltaje, ya que esté se manda a cero volts puesto que debe conectarse a gnd para que la fuente arranque (según la norma atx)

como bien te señalaron arriba, debes aterrar el cable verde conectandolo a cualquier cable de color negro.

luego debes medir el voltaje del cable gris, debería estar en ~5Vdc

si no, hay indicios que falla la regulación de algunos de los otros voltajes (exceptuando el stanby que es una fuente aparte).

¿hiciste estas pruebas?

por casualidad, ¿que marca es la fuente?

no ya mismo me pongo a hacerlas.... la fuente es una BRB modelo ATX 500 X 24P 2S
4  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 1 Diciembre 2017, 22:58 pm
no tengo el ventilador se lo sacaron esta fuente me la regalo mi vecina y como ando aprendiendo  quise ver si la podia arreglar... pero mido el voltage donde va el ventilador y me da 0,52

 lo que no se medir son los transformadores  tienen varias salidas tegno uno grande y dos chiquitos
5  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 1 Diciembre 2017, 22:54 pm
Hola, si la tienes fuera del equipo, lo primero es hacer un puente entre cable Verde y uno Negro, para que arranque.....luego yá podras medir los voltajes, si es que los hay.

Al hacer el puente el ventilador debe ponerse en funcionamiento, antes del puente estaria parado.



Saludos.

 no tengo el ventilador se lo sacaron esta fuente me la regalo mi vecina y como ando aprendiendo  quise ver si la podia arreglar... pero mido el voltage donde va el ventilador y me da 0,52
6  Informática / Electrónica / Re: feunte atx sin voltages de salida en: 1 Diciembre 2017, 22:51 pm
Yorshdelaselva, antes de poder darte ideas, unas preguntas.

¿que has revisado de la fuente?
¿que pruebas le has hecho para determinar la ausencia de voltaje?


lo que hice primero fue ver el voltage en el cable lila me da bien unos 5,5v, el verde me  da 3,3v, los naranjas me da cero.. los amarillos me dan 0,52, y los rojs cero, el azul supuestamente  negativome da positivo con respecto a tierra y meda 2v,  el fusible .. esta intacto  ... los dios rectificadores funcan , los condenzadores grandes del filtro ni no los probe , cambie algunos filtros de salida pero nada sigue igual
7  Informática / Electrónica / feunte atx sin voltages de salida en: 1 Diciembre 2017, 19:36 pm
Hola amigos estees el tema es que tengo una fuente atx y en los cables rojos, amarillos no tira voltage de salida ... cual podria ser el problema los reguladores o los filtros?
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Reseteo de fabrica smartphone en: 14 Noviembre 2017, 04:23 am
estaba jugando .... a un juego online.. mobile legends para se mas especifico y bueno hacia calor tambien (dia caluroso) y bueno me tiro ese mensaje de que la temperatura era alta y se reinicio .. despues me apareico otro mensajediciendo que lainterfaz del usuario sehabia detenido y ya no podia acceder al menu desplagable ese que muestra las notificaciones e lbrillo etc... y bueno lo quise resetear ... lo resetie y se qeuda en la pantalla de bienvenida.. osea prende y todo nada mas que no avanza de la parantalla de bienvenida donde te daaelegir el idioma ...cuando le doy siguiente es como que se quedaen negro un instante y vuelve a la misma pantalla de bienvenida... la marca del celular es un philip s326
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Reseteo de fabrica smartphone en: 14 Noviembre 2017, 02:24 am
Hola amigos ... resulta que ayer jugando en mi smartphone se empezo a calentar y me tiroel aviso de temperaturaalta y despues se reinicio... al iniciar me tiro el mensaje que la interfaz del usuario se ha detenido ... y lo quise restaurarde fabrica para ver que onda si funcaba .... lo restaure pero ahora no pasa de la pantalla  de bienvenida .. seleccion de idiomas selecciono el idioma y automaticamente vuelve a la misma pantalla .. que le estara pasando? 
10  Informática / Electrónica / Re: Arreglar luz de emergencia en: 31 Octubre 2017, 18:12 pm
ok
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines