elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / Duda Con Herencia y metodo staticos en: 12 Marzo 2017, 00:58 am
Hola amigos, tengo una dudillas ... se trata de consultar metodos staticos de la clase padre estiendo que si declaro estatico un metodo es para llamarlo sin instanciar la clase entonces yo usando la referencia de la clase hija el nombre de la clase hija puedo llamar a un metodo estatico de la clase padre?

por ejemplo

class padre{   public static function comer(){-...}}

class hijo extends padre{}

hijo::comer() ?
22  Programación / PHP / Re: mysql php y relaciones querys muy cargadas en: 18 Febrero 2017, 00:48 am
no es mi pregunta... mi pregunta es si hay otra forma de resolver el supuesto futuro problema de rendimiento cuando estoy trayendo los datos de la bd .... fetch te devuelve un arreglo... para mostrar ese arreglo hay que iterarlo en un bucle porejemplo yo uso un foreach si uso php y cuando uso ajax uso $.each() cuando uso jquery (aunque no venga al caso...) .el problema viene que en cada iteracion tengo que hacer dos querys trayendome la marca y la categoria correspondiente a cada producto si yo lelgaria a tener 300 productos almacenados en la base de datos estaria haciendo 600 querys seguidas sino me equivoco mi pregunta es si afecta mucho el rendimiento al hacer este procedimiento... ahora estoy en localhost lo cual calculo que la diferencia seria muy diferente si tendria el sistema en la web
23  Programación / PHP / mysql php y relaciones querys muy cargadas en: 17 Febrero 2017, 21:09 pm
Hola amigos ..

tengo una humilde pregunta sobre php y mysql y relaciones... pasa que tengo una tabla productos...
y guarda el id  de la marca del producto y el id de la catgoria ....

lo que pasa esque cuando voy a obtener los datos bueno me traigo todos los productos ... mi pregunta es mas sobre rendimiento por que en el mismo bucle que recorro todos los productos tendria que ejecutar dos querys mas una para traerme la marca y la categoria y yo pensaba que si llegaria a tener muchos productos  tendrian que hacerce muchas consultas consecutivas a la bd   y me preguntaba si es la mejor manera de hacerlo o hay alguna otra forma mejor para evitar que se ejecuten tantas querys al mismo tiempo...

si la hay por favor compartanmen un ejemplo... yo uso la libreria pdo no mysqli
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito programador laravel .... en: 10 Octubre 2016, 04:56 am
un sistema muy pero muy simple para la administracion de un colegio... si estas interezado dejame te contacto con el cliente y ustedes se arreglar con el tema del pago y todo eso...
25  Programación / Desarrollo Web / Necesito programador laravel .... en: 7 Octubre 2016, 22:22 pm
Hola amigos estoy buscando un Programador en laravvel framework para hacer un sistemita simple...
Es para un estudiante de posgrado, que yo estaba ayudando pero tuve inconvenientes en mi familia y tuve que dejar todo... en fin si hay alguno favor de avisarme... es lo mas urgente posible...
26  Programación / PHP / Re: php mysql ajax en mvc en: 8 Agosto 2016, 00:21 am
si entiendo voy a probar gracias por responder
27  Programación / Desarrollo Web / variable php en ventana modal en: 22 Julio 2016, 00:02 am
que onda amigos ... veran tengo un listado de una tabla de la base de datos en este casos la tabla categorias ... y en cada fila tengo dos acciones editar y eliminar  el tema esta en el boton editar
cunado aprieto el boton editar se abre otro modal con el formulario para editar la categoria necesito tener disponible el id de la fila que quiero editar  en el modal alguien sabe como puedo hacerlo?..
28  Programación / PHP / Re: Ayuda con POO programacion orientada a objetos en: 13 Julio 2016, 07:47 am
no entendes por que no conoces el lenguaje y como interactuar el servidor y el cliente y la base de datos los servicios de email ficheros etc... para aplicar la poo en un sistema web primero tenes que conocer bien el lenguaje y abstraer el problema .... osea lo que queres hacer y como lo queres hacer si no tenes estas cosas bien definidas amigo muy lejos no vas a llegar ... pero partiendo de ahi todo es meramente muy facil...

al trabajar en la web es necesariamnete fundamental que sepas trabajar con bases de datos ... tambien es necesario que entiendas lo basico de html css javascript por que todo funciona en conjunto son los estanderes web de hoy en dia  ...
29  Programación / PHP / php mysql ajax en mvc en: 13 Julio 2016, 05:31 am
hola amigos, resulta que soy mas o menos nuevo programando y nuevo programando en la web he estado viendo unos tutoriales en internet y aprendi bastante ... en fin...

no logro hacer que se muestre el contenido de una tabla de la base de datos en un div ....

veran estoy usando el patron de diseño mvc uso javascript puro para implementar la llamada a ajax y php puro  como lenguaje del lado del servidor...

tengo en una vista un boton que abre un modal... y lo que quiero hacer es mostrar el contenido de una tabla de la base de datos que tengo en formato de tabla ....pero no lo logro ...

tengo entendido muy bien como funciona mvc lo que estoy haciendo es desde la vista  al precionar el boton del modal hago una llamada un metodo donde tengo el ajax .... de metodo ajax mando lo mando al controlador correspondiente especificando una variable de tipo get y su valor especifico que mando en la url para posteriormente  gestionarlo en el controlador y desde el controlador en base al valor de la variable mando a llamar a un metodo de la clase que se encarga de hacer la consulta a la base de datos y los muestro en una tabla ...

pero no me muestra la tabla .

alguno me podria decir mas o menos como hacer esto?

o por lo menos darme un ejemplo sencillo de esto ;



30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: usb booteablen en kali linux en: 19 Mayo 2016, 07:36 am
es exacto lo que hice gracias por responder... le puse la flag en boot pero nada me sale ese error  primero le di formato nfts.... y unebooting no me lo reconociar al usb le di formato devuelta a fat 32 y ahi si me lo reconocio
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines