elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 15 Agosto 2016, 20:54 pm
bueno,la verdad sin palabras por las respuestas de todos,pero en especial me gusto la de Orubatosu,y es que concuerdo con el.Para terminar el tema dejo en claro,o resumo todo lo dicho,para que el que quiera saber si hacen daño se ahorre de leer todo:
Conclusion:
Citar
¿porque si las ondas de TV,radio,etc, que nunca le han hecho daño a nadie, tendrian estas(las wifi),que hacer algun tipo de daño? siendo,que las ondas wifi sumamente menores a las de radio.Entonces, como puede hacerte algun tipo de mal una onda por decirlo asi, "pequeña", siendo que las ondas "grandes, o fuertes" no hacen ningun tipo de daño.No se dejen llevar por los experimentos que salen en youtube,como en otras paginas,ya que ellos lo unico que quieren es asustar.
Ahora lo digo mas sencillamente:
Citar
no estas ondas son benignas(buenas,inofensivas).
Saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: virtualbox en: 15 Agosto 2016, 08:03 am
buenas gente primero pedir disculpas si este tema no corresponde aca, estoy teniendo problemas con la instalacion de una maquina virtual kali linux , instale el virtualbox le instale el pack de extension pero al momento de poner instalacion grafica todo comienza bien y despues queda la pantalla en negro y no empieza la instalacion no se si es algo que este configurando mal o que es lo que este pasando si alguien podria ayudarme gracias
Es porque no activaste en la BIOS: "Virtualization Technology".
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 15 Agosto 2016, 05:39 am
solo para agregar algo... el WiFi en muchos casos no supera una pared de la casa... la señal celular se conecta hasta 5km de distancia, pero se ve atenuada también por los edificios (imagina la diferencia de potencia) por ultimo, la señal de radio y televisión viaja decenas y cientos de kilometros, no solo es capaz de atravesar paredes, sino incluso montañas, si estas señales que superan los 100años transmitiéndose no son de preocupación por que unas que apenas tienen potencia serian más dañinas?

por otro lado... no es radiación ionizante, esta ultima es la que podría producir cáncer
Claro..concuerdo contigo engel lex,si desde que se invento la tv,nunca se han registrado casos de que esta haya hecho daños en la salud de alguien,no podria una insignificante microonda,como la que es la del wifi,producirle daño a alguien.
Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 15 Agosto 2016, 04:26 am
esta muy buena tu respuesta Andaluz,y me parecio interesante lo que dijo el profesor de física aplicada Antonio Ruiz de Elvira:
Citar
"Cada día utilizamos más sistema wifi (...) nos podemos preguntar si estas ondas que llegan a cada uno de los computadores dentro de la casa (...) pueden ser peligrosas para la vida humana. La respuesta es no. Y es un no tajante porque el peligro para cualquier ser vivo, incluidos los niños y bebes, depende de la cantidad de energía que le inyectamos a ese ser vivo".
ya me quedo mas en claro.
Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 15 Agosto 2016, 03:39 am
haha estoy mas confundido que antes de preguntar..  ;D
Lo que yo opino es que las ondas que produce un aparato emisor de ondas electromagneticas(radio,celulares,routers,etc) no es lo suficientemente potente,como para hacer daño,ya que sino no estarian en el mercado los mismos, y si dichas ondas harian mal,ya estuviesemos todos,o muertos o mutados  :o :laugh: , asi que esa seria mi Conclusión,en fin gracias a todos por sus respuestas!  ;-)
6  Foros Generales / Foro Libre / Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 14 Agosto 2016, 22:17 pm
Hola,la pregunta que tengo es si hace algun daño o problema en la salud,el tener el router wifi encendido toda la noche en la habitacion.Solo por curiosidad.
Saludos!
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Laboratorio Movil en: 14 Agosto 2016, 03:16 am
perdona,me he confundido,jaja nose porque se me ocurrio bidireccional  ;D , en fin ,te quise decir las omnidireccionales,y tambien concuerdo con que las rompemuros no son tan "rompemuros" como se dice.Saludos!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Laboratorio Movil en: 13 Agosto 2016, 07:49 am
yo usaria una antena bidireccional,y te recomendaria las rompemuros,ya que tienen mayor alcance.Aca tenes un ejemplo de las rompemuros: link
Saludos!
9  Programación / Programación General / Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb en: 9 Agosto 2016, 05:25 am
ah gracias por responderme y quitarme la duda!saludos!

Con software no puedes, estás limitado a las restricciones que tenga el S.O. donde insertas tu dispositivo, restricciones que ya ha comentado el compañero @MckSys. Si puedieras ejecutar un archivo ejecutable nada más introducir el dispositivo en un PC, así sin más, ¿quien querría seguir usando Windows?, precisamente esto es así por que en Winows XP se explotó la ausencia de restricción, y Microsoft obviamente estuvo en la responsabilidad de impedir ese tipo de prácticas de dudosa intención en sus futuras versiones o actualizaciones de Windows...

Si no recuerdo mal, la única forma de conseguir hacer eso hoy en día es adquiriendo, por un módico precio, un USB "camaleónico" que se haga pasar por dispositivo de CD-ROM (en e-bay antes vendian, los típicos chinos, ahora no lo se), puesto que aparte de que el AutoRun está desactivado por defecto, al activarlo solo se habilita dicha característica para dispositivos de CD-ROM/DVD-ROM, aunque realmente esto nunca lo llegué a confirmar por mi cuenta, y hace mucho tiempo ya que lo leí, te hablo de la época de Windows 8, no se como estará la cosa para windows 10.

Saludos
gracias por la completa e interesante respuesta,y sobre el USB "camaleonico" creo que tambien se llama: "USB Rubber Ducky" si no me equivoco.bueno en fin gracias,ya me quedo claro el tema ;).
saludos!
10  Programación / Programación General / Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb en: 9 Agosto 2016, 02:43 am
El autorun es la forma de ejecutar un programa al insertar una unidad de disco en el puerto USB. Por defecto viene deshabilitado en los OS nuevos, por cuestiones de seguridad.

Lo único que (se me ocurre ahora) podrías usar sería algo como BADUSB.

Saludos!
EDITO:pero yo me referia a algun script,ya que no quiero cosas de hardware,sino de software.saludos!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines