elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Laboratorio Movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laboratorio Movil  (Leído 4,185 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Laboratorio Movil
« en: 13 Agosto 2016, 06:50 am »

Hola!! Bueno les vengo con una duda. Voy a ser directo y sincero.

Planeo crear un estación móvil para auditar redes wireless. Ya tengo el móvil (una traffic) y un generador a gasoil (grupo electrógeno).

Queria saber que equipo me recomiendan armar? Lo que mas me interesa es la potencia, alcance y velocidad para inyectar. Es posible usar alguna antena grande camuflada como la antena de radio del vehiculo?

La verdad que de electronica cero, por eso no busco nada de 'hacks' ni tools caseras, sino algo que se compre, se instale y funcione xD

Cuál sería la placa y/o antena mas potente que se puede usar hacking wireless? (teniendo en cuenta este escenario)


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Laboratorio Movil
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2016, 07:49 am »

yo usaria una antena bidireccional,y te recomendaria las rompemuros,ya que tienen mayor alcance.Aca tenes un ejemplo de las rompemuros: link
Saludos!


En línea

el que quiere puede..
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Laboratorio Movil
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2016, 01:37 am »

yo usaria varias: un direccional una de panel y una omni... eso lo armaria a algun ambiente movil que quepa o entre en una caja de galletas.... 2 adaptadores uno para comunicacion otro para el auditeo, otros creo han usado camionetas(busted) para "hackiar" asi que.. los malotes usan mucha cosa pero igual son atrapaos... los buenos somo mas discretos por que asi lo requiere la auditori...

Citar
yo usaria una antena bidireccional,y te recomendaria las rompemuros,ya que tienen mayor alcance.Aca tenes un ejemplo de las rompemuros
una antena bidireccional? cual es es?  :o no querras aver bicho direccional? digo las direccionales son para punto a punto.. y siempre que la otra wifi sea lo suficiente mente directa o tendra otra antena yo la recomiendo para punto snyper nada mas... altura! y los adaptadores rompemuros dichosos tplink son como se ah dicho en este mismo foro un fraude no poseen la tan "poderosa" potencia que presumen... aca se analiso tanto la de 1W(600-700mw) y la de 2W no esperamos que sean ciertos... alo mucho 1w-1.2w... mejores marcas... con la potencia verdadera.. aunque en eston se necesita a veces potencia y otras mas que tu adaptador cumpla con tus necesidades al auditar... eso es lo mas importante...  ::)

pd: una multi polarizada tambien ayuda en area cerradas de rebote... ;) tambien por si las dudas en cada bolsillo no debe faltar  :xD
« Última modificación: 14 Agosto 2016, 01:39 am por Sh4k4 » En línea

Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Laboratorio Movil
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2016, 03:16 am »

perdona,me he confundido,jaja nose porque se me ocurrio bidireccional  ;D , en fin ,te quise decir las omnidireccionales,y tambien concuerdo con que las rompemuros no son tan "rompemuros" como se dice.Saludos!
En línea

el que quiere puede..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Posicion de Laboratorio
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Jericho 2 2,243 Último mensaje 4 Marzo 2005, 11:13 am
por DisaDapter
Que es eso de Laboratorio?? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.NiXoN. 13 5,016 Último mensaje 12 Junio 2006, 22:04 pm
por .NiXoN.
Laboratorio en elhacker « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hyde 25 8,303 Último mensaje 7 Julio 2006, 17:30 pm
por Mance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines