elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / [Ayuda] ¿Que ingenieria deberia estudiar? en: 27 Noviembre 2017, 04:30 am
Hola a todos, y disculparme admins y moderadores si este tema no va aquí.

En fin,  lo que pasa es que el proximo año voy a entrar a la universidad y no me he decidido cual elegir, ciertamente a lo que yo me quiero dedicar es a crear software y no se cual es la ingenieria correcta para esto en cierto caso estuve pensando si en Ingenieria en Software o Ingenieria Informatica, Ingenieria en Sistemas o otra relacionada a este tipo, la pregunta es ¿ustedes que me recomendarían?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Desbian en: 26 Junio 2017, 02:13 am
Código:
$ gsettings set org.gnome.nautilus.preferences show-hidden-files false

Ese comando debería solucionar tu problema.

Saludos

No funcionó solo sale esto:

(process:9826): dconf-WARNING **: failed to commit changes to dconf: La conexión está cerrada

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Desbian en: 26 Junio 2017, 00:38 am
Mi problema es el siguiente, Tenia todo bien funcionando en debian pero aparecio un problema un poco tonto pero molesto... al abrir el "gestor de archivos" o la carpeta "Archivos" aprece en la Carpeta personal las carpetas que deberian estar ocultas Las "." las vuelvo a ocultar con (Control + H) pero al cerrar y volver a abrirlo otra vez aparecen las carpetas que deberian estar ocultas, ¿podrian decirme que puede ser o si hay algun problema?
4  Programación / Programación C/C++ / Re: rror sintáctico cerca del elemento inesperado `)' en: 24 Mayo 2017, 00:45 am
Al ejecutarlo aparece:
bash: ./Welcome: Permiso denegado
Tengo que darle algún permiso para que se pueda ejecutar?
5  Programación / Programación C/C++ / rror sintáctico cerca del elemento inesperado `)' en: 23 Mayo 2017, 05:18 am
Hola, estoy empezando a aprender un poco sobre C/C++ y pues es imposible no encontrarse empezando en algo una pared que te impide seguir avanzando y esta vez vine con el fin de que alguien me ayude a solucionar este error y porque sucede en fin este es el error:

./pruebas.c: línea 3: error sintáctico cerca del elemento inesperado `)'
./pruebas.c: línea 3: `int main;()'

y esto es lo que estaba haciendo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. printf("Hola, bienvenido")
  6. }
  7.  
Gracias :3


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los títulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
6  Programación / Scripting / Re: Ayuda con bash script en: 17 Mayo 2017, 04:09 am
Oh, entiendo y que me dices de ubuntu, si es recomendable?
7  Programación / Scripting / Re: Ayuda con bash script en: 17 Mayo 2017, 02:29 am
Si me sirvio gracia, entiendo que Kali no sea una buena idea de escritorio pero he probado varios en maquinas virtuales pero la verdad de alguna u otra forma me parece mas comodo usar Kali, no se me siento mas seguro es decir me da la impresion de que puedo trabajar mas comodamente y la verdad que entre kali y ubuntu me gustó mas kali
 :rolleyes: :rolleyes:
8  Programación / Scripting / Ayuda con bash script en: 16 Mayo 2017, 22:36 pm
Estoy haciendo unos ejercicios y pues al momento de ejecutar el .sh me apareció esto: bash: bc: no se encontró la orden

la idea hera que sumara y dividiera 3 numeros entre 3 pero al parecer tampoco me dio ningun numero
solo quedó diciendo: La nota final es...

Aqui esta el procedimiento:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. read -p 'Introduce nota del primer periodo : ' NOTAPRIMERPERIODO
  3. read -p 'Introduce nota del segundo periodo : ' NOTASEGUNDOPERIODO
  4. read -p 'Introduce nota del tercer periiodo : ' NOTATERCERPERIODO
  5. suma=$[ $NOTAPRIMERPERIODO + $NOTASEGUNDOPERIODO + $NOTATERCERPERIODO ]
  6. media=$( echo " scale=2; $suma/3 " | bc -l )
  7. echo "La nota final es $media"

pd: Estoy usando kali


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Tengo un problema al pasar una imagen iso a mi pc en: 15 Mayo 2017, 06:26 am
Es un Samsung A3 y por lo que veo no tiene hay alguna otra manera?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Tengo un problema al pasar una imagen iso a mi pc en: 15 Mayo 2017, 05:25 am
Mira encontre el archivo pero al pasarlo me aparece eso Error de libmtp:  Could not get file from device
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines