elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 41
81  Programación / Programación General / ¿Que profesion & conocimientos requiere para crear un lenguaje de programacion? en: 17 Febrero 2013, 16:49 pm
¿Que profesion & conocimientos requiere para crear un lenguaje de programacion?

es posible hacer un lenguaje de programacion en español  sin derivados de otros lenguajes conocidos.

creen que se pueda crear un sistema operativo propio en español su kernel.

82  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programcion deberia aprender en: 17 Febrero 2013, 16:40 pm
Pues puedes elegir para empezar a programas en C/C++ y después seguir con java
o bien empieza estudiando lo que es Pseudocodigo, y realizar diagramas de flujo...
amm por ahora no tengo los nombre de los libros que te podria recomendar pero el lunes o mas tardar el martes te paso algunos nombres solo deja checarlo :D va cuidate y si quieres empezar busca en Youtube como aprender a programar en C/C++

ya algunos libros de Pseudocodigo, y realizar diagramas de flujo. ?
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿algunas distros completamente limpias de firmwares ? en: 17 Febrero 2013, 15:54 pm
 ¿algunas distros completamente limpias de firmwares ?

¿cual es la funcion de un firmwares es crackeable en Linux  :D ?
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De donde Son? en: 17 Febrero 2013, 05:23 am
Peru :)
85  Foros Generales / Foro Libre / ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ? en: 17 Febrero 2013, 05:12 am
¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?

bueno ami se me hace dificil  aprender ingles solo se español   yo lo leo y escuho diferente  , no es facil como el español que se escribe y se pronuncia igual.

PD : es malo no usar tildes en español  :huh:  nunca en mi vida lo uso
86  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? [PACKET en: 13 Febrero 2013, 04:37 am
esta cifrado cifrado, me parece pero son muy raras que representara ni idea :-\
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado? en: 13 Febrero 2013, 04:23 am
es una broma?

montones.

quien podría querrer listarlas todas? y para que?

bueno quise decir exactamente las mas importantes y dificiles y mas usadas por los desarrolladores de softwares podrian servir solo por cultura  denme pistas que pongo en el buscador  de google no se me ocurre la verdad.  :D
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado? en: 13 Febrero 2013, 04:03 am
comprendo    :D

La mayoria de los protectores publicos y privados son utilizados por desarrollades de malware por eso son detectados por los AVs
en cambios las otras compañias utilizan sus algoritmos solo para sus productos, sumandole que algunas compañias de AV son tan
peresosos que no hacen un buen analizis para detectar correctamente los programas que solo son maliciosos



Código:
 ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado? 
muchas


muchas que tanto ? podrias especificar cuales son ,las comerciales protecciones ,no encuentro los nombres tecnicos existira una lista ?.
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Spoiler de publcidad el contador comienza aunque yo no le de clic (Problema) en: 13 Febrero 2013, 03:56 am
El mismo autor te lo dice... "Lamentablemente no se pausar el tiempo  luego de hacer click sobre el enlace  y que luego de un click continue el contador".

Por que tengo el recuerdo de haber visto esto antes.

pero alguna solucion debe de existir  solo que nadies me da pistas de que tengo que hacer :rolleyes:
90  Programación / Ingeniería Inversa / ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado? en: 12 Febrero 2013, 07:02 am
 ¿cuantas protecciones de softwares existen en el mercado?

pregunto por que solo conozco Vmprotec themida & winlicense  pero los antivirus los detectan como virus a esas marcas no me explico el por que  :huh:.

y me puse a pensar empresas capitalistas como la de microsoft adobe que protecciones usan por que con el antivirus se lleva bien y no saltan.

donde puedo ver informacion sobre las protecciones ,   quien las crean  como funcionan  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines