elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un tema mio en: 21 Octubre 2016, 21:44 pm
¿Cual?, ¿donde?, ¿porqué?


Saludos.


Solo quiero eliminar un tema esas preguntas son innecesarias



Es un tema mio
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como eliminar un tema mio en: 21 Octubre 2016, 21:38 pm
quisiera eliminar un tema mio
3  Seguridad Informática / Seguridad / Bloquear la lectura de datos de mi pc (HARDRIVE) para programas en: 21 Octubre 2016, 14:01 pm
Con este post busco hallar formas de bloquear la lectura de hardrive de pc como el hwid y entre otros  ya que algunos programas te lo leen.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 12 Octubre 2016, 20:21 pm
Entonces, quien me podria ayudar a crackear y quitarle esa funcion , se los agradeceria mucho, gracias . :D

a menos que se desactive en las opciones de juego te tocaría crackearlo para quitarle esa funcion y no lo veo simple
me ayudas a quitarle la funciones de screenshot porfavor?  :-X

MOD: No hacer doble post (3era advertencia)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Borrar Registro de cuentas de una plataforma (juego) en: 12 Octubre 2016, 16:27 pm
Nose si talvez sea de ayuda pero... tengo una notebook y esa la he freezeando y a esa no le detecta cuentas usadas... tal vez sea algo que quede en el registro, no se si alguien sepa del tema o que le haya pasado lo mismo  LA COsa es que no quisiera formatear mi pc ni cambiarla . gracias

Uso gplay.ro esa plataforma
6  Media / Juegos y Consolas / Como Borrar Registro de cuentas de una plataforma (juego) en: 12 Octubre 2016, 04:42 am
 :-\
Quisiera saber si hay alguna manera de borrar el registro de cuentas de mi pc
ya que cuando hago click sobre "Show accounts of my pc" aparece todas las cuentas que he usado y eso es algo que quisiera eliminar, como podria borrar ya fui a regedit y busque el juego "gplay" y borre los registros de cuentas usadas por mi pc pero aun me sigue saliendo, de antemano Gracias.
 aqui una pic.

 :-[
http://prntscr.com/csra3a

PD: vuelvo a postear esto ya que me equivoque de sección.

Ayuda porfavor.

MOD: No hacer doble post.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 12 Octubre 2016, 04:28 am
Thanks it works ...!

No funciono , me sigue tomando "screen captured " y bueno entonces creo que el juego mismo tiene la funcion de imprimir entonces, ¿ Como bloquear screenshot o desactivar el screenshot en WARCRAFT III 1.27a? todos deben conocer el juego pero alguien que sepa como desactivar screens algun truco o metodo ...?

MOD No hacer doble post (2da advertencia)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:34 pm
Foto de los screenshot
http://prntscr.com/crqfaa



Estoy casi seguro que usan esa tecla, asi que quisiera saber si alguien sabe como bloquear esa tecla "impan".
Gracias

Mod: No hacer doble post, usa el boton modificar
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:33 pm

Asi me los toma automaticamente cada cierto tiempo screenshot
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:27 pm
O al menos quisiera un programa que me bloquee la tecla "ImpPan", he probado con los programas de la web pero ninguno funciona asi que nosi si tengas un programa que bloquee la tecla o screenshoot de mi pc en general . gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines