elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:22 pm
El game (Warcraft 1.27a) toma screenshots automáticos (bot) es decir no una persona un bot , entonces yo quisiera bloquear los screenshot en especifico en  el game  (Warcraft 1.27a).
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:13 pm
Puedes capturar la tecla presionada para que windows no haga screenshoot, sin embargo com programas personalizados o prograams para grabar la pantalla igual podrán

Prohibido hacer doble post

Puedes explicar "toman screenshoots a mi pc'? Quien y como?
"sin embargo com programas personalizados o prograams para grabar la pantalla igual podrán"
Nada  de eso es un programa automatico... solo tengo que bloquear el screenshot de mi pc en  warcraft III Pero no he encontrado alguien que sepa acerca del tema . gracias
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 9 Octubre 2016, 18:08 pm
NO no solo es un juego que me toman screenshot y solo necesito que bloquee ese screenshot nada mas es decir quiero un programa que bloquee los screenshot de mi pc . Alguien que pueda crear un programa que bloquee screenshots de mi pc nada mas eso.
Grcias
14  Seguridad Informática / Seguridad / cerrado en: 9 Octubre 2016, 17:05 pm
cerrado
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines